El "no a Bergessio" del plantel de River

Varios jugadores se habrían negado a la llegada de Bergessio.
El rumor empezó a correr con fuerza. Pedido por Diego Simeone cuando dirigía a Estudiantes, ahora su nombre empezó a sonar en Núñez. ¿Sus iniciales? Gonzalo Bergessio. Cuando este trascendido llegó a oídos de los jugadores, algunos les habrían planteado a los dirigentes su desacuerdo con la hipotética llegada del delantero de San Lorenzo “por lo mal que se portó con Tuzzio en los partidos de la Copa”.

Con la cercanía del cierre del torneo, también aparecen otras posibilidades. Un directivo aseguró que “no hay nada oficial” ante un supuesto interés de Benfica por Buonanotte. ¿Más? Asteras Trípolis, un club griego, habría iniciado contactos por Gerlo. Y el Panathinaikos volvería a la carga para llevarse a Augusto Fernández.

QUE LE PARECE ESTO DEL NO A BERGESSIO ME PARECE UN BUEN JUGADOR A MI PERO PARECE Q NO LO QUIEREN EJEJ

Varios jugadores se habrían negado a la llegada de Bergessio.
El rumor empezó a correr con fuerza. Pedido por Diego Simeone cuando dirigía a Estudiantes, ahora su nombre empezó a sonar en Núñez. ¿Sus iniciales? Gonzalo Bergessio. Cuando este trascendido llegó a oídos de los jugadores, algunos les habrían planteado a los dirigentes su desacuerdo con la hipotética llegada del delantero de San Lorenzo “por lo mal que se portó con Tuzzio en los partidos de la Copa”.

Con la cercanía del cierre del torneo, también aparecen otras posibilidades. Un directivo aseguró que “no hay nada oficial” ante un supuesto interés de Benfica por Buonanotte. ¿Más? Asteras Trípolis, un club griego, habría iniciado contactos por Gerlo. Y el Panathinaikos volvería a la carga para llevarse a Augusto Fernández.

QUE LE PARECE ESTO DEL NO A BERGESSIO ME PARECE UN BUEN JUGADOR A MI PERO PARECE Q NO LO QUIEREN EJEJ

buen jugador??? si!!! pero no puede venir a river nadie q estuvo de titular en la seri de la copa…muy chivo el partido y me hizo odiar a todos los de casla( excepto placente)

Listo, si no lo quieren, no lo traigan. Es MUY contraproducente traer a un jugador que no es querido. NO a los quilombos internos…

primero los del plantel no querian a ortega, y el cholo les pidio a los dirigentes que por eso no lo queria en el semestre que viene, ahora un refuerzo que el grupo tampoco lo quiere.
el cholo se deja manejar???

sera verdad todo lo que se dice??? :roll::roll::roll:

[quote=“elgarzo, post:2, topic:52342”]

¿Sus iniciales? Gonzalo Bergessio.
[/QUOTE]:D:D:D

Que cagada

q se quede en casla el puto ese, quien lo quiere?

salu2

QUE SE QUEDE EN SAN DECENSO Y JUEGUE LA REVANCHA ESE FRACASADO DE MIERDA O VALLA A RACING , SALIO A BARDEAR AL PLANTEL EN LA DERROTA A HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO QUE SE MATE , HABLO DE HUEVOS CUANDO REMONTARON UN PARTIDO DE PEDO AYER CON OLIMPO FUERON CAGONES ENTONCES?

Boqueó MAL a Tuzzio x un problema personal…q se busque otro club, en el plantel no puede haber más quilombos…(ojo, me parece un jugador muy bueno, pero…)

Nos perdemos un jugadorazo por que este grupo de jugadores no los quiere.

Che C. Ronaldo podia venir a River pero se lleva mal con Cabral y Alexis Sanchez, asi que quedo descartado.

me parece bienn…le pasa por pelotudo y hacerse el malo

debe ser un chamuyo del periodismo por que si se van a negar a traer a cada jugador que le dijo cornudo a tuzzio no podemos traer a nadie del futbol argentino

yo comparto con los jugadores, q se quede en San Lorenzo toda la vida es puto ese

y si va a haber mas quilombo q no venga… tmp es henry vite

Coincido en que traer un problema al plantel, no es de lo mejor.
Además no me gusta este tipo de jugadores que boquean mal a un colega sea de quien sea, con cosas personales. Eso es de sorete.

me parece que este muchacho es muy bocon en cualquier partido nos dejaria con 1 Menos… no me parece que sea jugador para River

No serán “G.B.”, las iniciales? :lol:

Yo no quiero q venga y a Gerlo se lo doi con moño y todo a los griegos:lol::lol:

Personalmente no lo quiero en el plantel, encima que hay quilombo este mamarracho.Creo que hay muchos jugadores superiores a el es condiciones de venir a River.

qe es un buen jugador no te lo puedo discutir …

pero con el quilombo qe armo vs river con tuzzio , qe se vaya a cagar el narigon ese