sobre todo porque quilombos no son los que nos faltan precisamente…
Que no venga y listo.
ajaja me olivde de poner q me parece buen jugador pero como no lo quieren en el plantel seria mejorq n o venga ajaj
El problema es con Tuzzio?
Es fácil entonces. Que se vaya cornamenta y listo, de paso traemos un central que no sea tan fracasado.
QUE BRONCA ME DIO BERGESSIO EN EL PRIMER PARTIDO DE COPA, LAS COSAS Q LE DECIA A TUZZIO! ENTIENDO
Q SE QUEDE FRACASANDO EN SAN LORENZO NO MAS
que no venga un carajo, y que no se vaya gerlo!!!
idem
Que se qde en CASLA, no necesitamos mas kilombo …
Se llega a juntr con Cabral y hace estrago :twisted:
Basta de traer a todos los muletos q nos hacen goles, no quieren traer a miranda tambien??
Ademas es carisimo para la mierda q es
A mí siempre me gustó Bergessio. Desde Instituto…
Antes que nada por ahi dijeron claro no traigamos a C. Ronaldo por problemas con el plantel convengamos que Bergessio es un jugador reemplazable y se puede traer otro igual o mejor.
Ademas me parece que traer un jugador en contra de la aprobacion del equipo por problemas personales me parece logico, como van a llevar discordia a un plantel, donde los animos precisamente no son los mejores, es ilogico.
Buena decision no traer a Bergessio por eso.
Saludos
Que ni venga el forro ese.
seria lamentable q los jugadores se opongan a un refuerzo x algo asi…se tienen q preocupar x jugar nada mas…
No es el único delantero que existe, si no lo quieren que no venga y listo.
Ahora, si tengo que elegir entre uno u otro, “Tuxio” que se vaya a la mierda la verdad.
No me gusta , que siga fracasando en clubes sin trascendecia
Que los encierren en un cuarto a el y a Tuzzio y q se caguen a trompadas para sacarse la bronca y que despues vengan.
Me parece barbaro. Ademas casla no lo va a dar. Comela bergessio, vas a seguir feacasando en el club sin libertadores.
Igual Tuzzzio tampoco puede seguir.
QUE SE QUEDE EN SAN DESCENSO…A TIRARLE LA GOMA A TINELLI
q no venga ese narigón inmundo…