Jugadores mediocres.
Lo unico que ganan haciendose los malos en la cancha, es que se le vayan cerrando puertas.
Quien necesita al feo ese. por favor.
SIMEONE probaste dar una miradita al semillero?.
Jugadores mediocres.
Lo unico que ganan haciendose los malos en la cancha, es que se le vayan cerrando puertas.
Quien necesita al feo ese. por favor.
SIMEONE probaste dar una miradita al semillero?.
Noo…
No me gusta… .
Hay que traer a CONCA!!
Vuelve Toranzo. . y con los pibes!!
bergessio… no me olvido nunca mas de tu actitud… amargoooo!!
neverrrr! lo odio
Coincidoo
Es mala leche, en todo sentido, que se quede en san descenso si es que lo quieren…
jaajjajajajjaj :oops:
ME PARECE PERFECTO LA DECISION DEL PLANTEL, PARA QUE LO VAN A TRAER SI NO SE VA A LLEVAR BIEN OCN NADIE
si se hace odiar para que va a venir . ademas es un pecho
Que bueno que el plantel le dijo NO al fiambre este… al margen del problema con Tuzzio se nota que tienen buen gusto futbolistico…
Prefiero un no a Tuzzio.
es buen jugador pero no lo quiero en river…
salu2
Como la rompe ese flaco! Impreseionante lo que juega!!
Menos mal que no lo quieren y ojala no venga, pero no por si es mala leche o no, sino por que es un perro el hijo de puta.
Que se mate Margarina Vergassio
Tuvo sus 15 minutos de fama.
¿Quién es Bergessio? Ahora sacó chapa porque San Descenso está peor que nosotros, pero es un fracasado del montón, ya van a ver el torneo que viene.
coincido 100%
qe es un buen jugador no te lo puedo discutir …
pero con el quilombo qe armo vs river con tuzzio , qe se vaya a cagar el narigon ese
[quote=“tatitarp, post:5, topic:52342”]
primero los del plantel no querian a ortega, y el cholo les pidio a los dirigentes que por eso no lo queria en el semestre que viene, ahora un refuerzo que el grupo tampoco lo quiere.
el cholo se deja manejar???
sera verdad todo lo que se dice??? :roll::roll::roll:
master, todabia seguis pensando que el plantel se lleva mal con ortega? kpo en k mundo vivis… te pega mal ole infobae y todo eso… no les des pelota a los medios en esas pelotudeses, si ortega ya dijo que se lleva bien con el plantel… y ya lo confirmaron sus compañeros y el cholo mismo
con razon algunas personas que van a la cancha gritan pelotudeses
con una mano en el corazon es un jugadorezo y gracias a el no estamos en la copa! pero no loo qiero para nada en riverr , como carajo lo tenes en el plantel cn tuzzio despues de lo qe se putearon ! quilombo totaaal