Bergessio??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Coincido, es cualquiera el chavon, hace bien el plantel en no bancarlo… aparte va a ser para kilombo!
Saludos
che silvera es mal pero MALISIMO POR DIOS
me gusta lavandina… me harte de tuzzio aparte
ES DE MADERA.
DE PINO ELLIOTI.
DE MADERA BALSA.
Y TIENE UNA CARA DE QUE CUANDO ERA CHICO NO COMIO LAS VERDURAS QUE PREPARABA LA ABUELA. TIENE CARA DE GAUCHO FEO.
Tuzzio esta en condiciones de decirle que no a que traigan a un jugador???
AHH BUENO YA ENTENDI TODO
Tuzzio esta en condiciones de decirle que no a que traigan a un jugador???
AHH BUENO YA ENTENDI TODO
Paren un poco, están hablando de Bergessio, no de Kaká o C. Ronaldo, es un jugador q pone huevo y nada más, después es un medio pelo, yo me acuerdo cuando jugaba en Instituto y no era nadie, cuando jugaba en Rasinclub y no era nadie y ahora q juega en nuestra sucursal tampoco es nadie.
El problema, en este caso, no es Tuzzio, no creo q Tuzzio haya salido a decir “No quiero q venga Bergessio porq me dijo cornudo” sino q el plantel escuchó todo el partido a Bergessio boconeando y se dan cuenta lo q se daría cuenta cualquiera q ve un partido de casla, Bergessio es un tipo desleal, quilombero, como barrosenelorto.
Es un buen jugador pero no para River.
lo mismo digo… pero si nos ponemos a pensar, despues de este torneo cuantos van a quedar de los q estan ahora… esa es la cuestion
Bergessio…es un exelente jugador, pero…por lo que le hizo a tuzzio…que ni pise el monumental…
tuzzio ya cumplio su ciclo en river hace rato
Bergessio no le hizo nada…el culpable fué Amelli de la suerte de Tuzzio…el resto de la responsabilidad es culpa de Tuzzio por prestar la cabeza.
Aparte, yo prefiero que se vaya Tuzzio, que es un muerto y viene de vuelta ya, y que bergessio sea el 9 qie necesitamos, por si se va Falcao.
No me gusta para River, además ya le agarré bronca.
Excelenta tu firma sumargui, jajaja pobre abreu.
que se quede en casla peliando la mitad de la tabla ahora que no esta ramon. y de los otros, el enano no se vende y los otros dos se regalan :twisted:
Si la traida de Bergessio va a acarrear malestar interno en el grupo es mejor que no lo traigan (aunque me parezca un jugador aceptable)… De lo que si estoy seguro es que Tuzzio ya no es jugador para que este en River .
a bergessio no lo traeria a river por nada del mundo
que no venga ese muerto hdp… NO EXISTE
No entiendo como pueden tomar en cuenta lo que opina tuzzio! jajaja
Que opine cuando gane cosas importantes y sea ejemplo, no como ahora que el unico ejemplo que puede dar es el no cansarse de perder.