El musico mas completo de la actualidad (argentino)

El Sr. Skay Beillinson, seguido por Luis Alberto Spinetta.

Fue, es y sera Luis Alberto Spinetta. Poeta, gran violero, buen cantante, y sobre todo fiel a sus ideas, nunca se vendio ni dejo de hacer tal o cual cosa por las modas de turno.
Un grande.
No quiere decir que sea el que mas me guste, pero si creo que responde a la pregunta del mas “completo”.

ehhhhh el pato es un titan!!! para mi es fenomeno… = te respeto… a todos nos pega diferente

calamaro, en mi opinion

Si no hubiera pasado lo de Cromagñon, hoy en día Callejeros seía una de las mejores bandas… las letras son excelentes y Fontanet es un excelente músico…

Igual elijo a Iván, tanto en Los Caballeros como solista

Recomendame un par de temas de Iván Noble (no me pongas un cd entero :P) porque lo destacás mucho y malezama lo confirmó, perdón por mi ignorancia pero la verdad no me gusta el rock nacional de ahora y de Iván noble conozco avanti morocha y nada más jajaja.

saludos

El indio… aunque no se destaque x sus virtudes para tocar instrumento con lo q canta basta y sobra

Si n hubiese pasado lo de cromañon no conoceria nadie a callejeros

Los caballeros de la quema son un ascoX(

El mejor para mi es ciro, porque tiene unas letras fenomenales, ademas sabe tocar la armonica :mrgreen:

PD: lastima que es de boca:cry: ,pero ni importa:P

Callejeros es re conocido, hasta yo que no me gusta el rock nacionla, lo conocia.

tocar la armonica es una pavada, yo toco la armonica y puedo asegurar que no presenta ninguna dificultad.

no te digo yo!!! contradicindome en todo

te pregunto no¿? ¿¿¿¿Quin carajo te pidio tu opinion???

si esto en un foro es para opinar no para contradecir pedazo de pel…

ademas el post dice que instrumento sabe tocar y yo puse eso!!!

si no te gusta no mi cites tamos¿?¿?¿?¿?

ademas vs tocas la armonica y???

igual sobas la quena que da miedo8|8| pedazo de p…hd100p

tiene un programa de tv en españa piñon`por eso ah desaparecido un poco aca

No te contradigo en todo, vos sos muy cerrado.
Ah, ya le mande un mensaje a un mod por tu ultimo comentario…

no se porque cerati??? si sigue haciendo el mismo tipo de canciones que hizo hace 15 años, nada nuevo, se le acabo la creatividad, creo que hoy por hoy se hace dificil elegir un musico de primera, porque quedan todos ala sombra de un charly , un leon gieco, un andres calamaro, un pappo, un baglietto,
sin gustarme tanto creo que el compositor del momento es coty sorokin

coincido…en las 2 cosas…

lo q lamentablemente paso le “favorecio” (comilas) en cuanto a hacerse conocidos…hicieron un chatau carreras!!! no cualquiera. Eso no lo hubieran hecho si no paso lo q paso…
y si, la armonica, compras un librito q te viene la armonica y ya esta, aprendiste…

digan lo q digan lo mejor fue en los 80 y principios de los 90…todo lo de ahora me parece muy pedorro, muy poco profesional, sin busqueda de perfeccionamiento… soda y los redondos eran eso…todo el tiempo busqueda de sonidos diferentes (un poco mas soda)… por eso no puedo entender como pueden decir q musicos como ciro o l de jovenes pordioseros o el de callejeros…teniendo musicos como cerati skay, aznar, spinetta, charly (hasta charly ahora les pasa el trapo a todos los “nuevos”),etc… pero bue esta es mi opinion, respeto la de ustedes…

sera porque conoces poco… escuchas bocnada y ahi vamos y nada q ver…y mas aun si escuchas algun disco de soda…o tambien alguna colaboracion como la q hizo con bajofondo

Ufff… en lo particular, arranco por recomendarte:

Caballeros de la Quema:

  • Sapo de otro pozo, Rajá rata (hermosa evaluación del gobierno de Méndez :twisted:), Fulanos de nadie, Rómulo y Remo, y Ni a la esquina.

Solista:
En lo particular puedo hablar del primer disco, ya que no escuché demasiado los otros. Te recomiendo:

  • Un minuto antes de dejar de quererte, PRINCESA TIBIA (te-ma-zo) y Preguntas equivocadas.

A mí lo que más me gusta de Iván Noble como autor son, justamente, sus letras. Es un tipo que tiene un manejo tan pero tan copado del lunfardo que les puedo asegurar que si hubiese nacido 60 o 70 años antes, como letrista de tango hacía fortunas.

Abrazos, Martín.

Coincido

coincido con vos

para mi es gustavo fabian “chizzo” napoli

cerati de cabeza

Como aprendiste a tocar la armonica?? Te costo mucho??
A mi me interesaria aprender a tocar, me compre una y todo (en Do) pero no pego una jajaj la unica que me sabia mas o menos era Cuando se ven santos marchar jajajaja.