El musico mas completo de la actualidad (argentino)

¿La Armonica que te compraste es Diatonica?

La verdad no se.

hay que ver qué se entiende por " musico completo " …

para mi el mejor musico de nuestro país, ademas de rockero poeta, es y seguira siendo el maestro LUIS ALBERTO SPINETTA.

Andres Calamaro.

8|8|8|

para mi es un asco!!!

peroson tu gustos

X(X(VIGILTANTE!!!

Bien ahi con el Flaco1
pero la voz no lo acompaña muchoa! =(
igual es un Fenomeno!

Calamaro,Fito

alguno me puede explicar q le ven a calamaro…??no lo digo bardeando, lo pregunto en serio…porque la verdad me parece muy cuadrada su musica…

Andres Calamaro, por que especifiscate Argentino, Si no te hubiera dicho JUANES.

No tuve que terminar de leer todo para darmw cuenta de que estamos en la misma sintonía.
Coincido con vos Martín.

A mí me gusta una canción más que el virtuosismo de un músico.

El mejor de la actualidad del rock nacionales Gustavo Cerati. Por un simple razón: trabaja y pone creatividad en sus discos.

El Indio Solari tal vez también lo haga. Pero no con la misma regularidad. La calidad musical del Indio para mí es DUDOSA. Y esod e que toca instrumentos pero en vivo nunca… yo que sé. Yo sé que con un instrumento nunca me hizo decir " qué bueno ".-

Andrés Calamaro.

¿Estás escuchando Carnaval de Brasil, Gabo? Digo… cada vez que escucho ese tema son las veces que digo que este tipo es lo más grande que hay… es uno de los más grossos, sin dudas. El tema es que no tiene la misma intensidad en todo un CD, no se la recuerdo desde “Nadie sale vivo de aquí” (disco solista) o bien desde Los Rodríguez. Y ojalá que vuelva a ser un tipo que tiene 12 temas buenos de los 12 del CD, porque es un músico de la reputísima madre.

Abrazos, Martín.

Yo me quedo con Andrés, porque marco un antes y un después en mi “vida musical” por decirlo de alguna forma, je.

Los cuatro discos que hizo con Los Rodriguez (en realidad fueron 3, y después vino un rejunte de temas ya hechos y algunos inéditos en “Hasta Luego”) fueron magníficos, eran esos discos donde ponías el primer tema y no tenías que cambiar ninguno porque estaban TODOS buenos. Si te ponías a escuchar con un poco más de oído musical encontrabas genialidades de Rot o de Infante (que en paz descanse) que para mi que toco la guitarra eran inexplicables desde dos puntos de vista; primero, cómo mierda se te ocurrió hermano!; y segundo, para ejecutar eso, tenés que ser un fuera de serie, y vaya que lo eran.

Párrafo aparte para Andrés que escribía el 90% de las letras y que era una más genial que la otra, el tema “Aquí no podemos hacerlo” es un claro ejemplo de cómo maneja las metáforas y las palabras este genio de la música, y así mil letras más, en realidad si me pongo a nombrar, terminaría nombrando todos los temas, aún hasta el “vacío” Palabras más, palabras menos.

Después en el plano solista, lejos de decepcionar hizo un disco que si me apuran para elegir cuál fue el mejor disco que escuché en mi vida, me quedo con “Honestidad Brutal”, es sencillamente perfecto.

Convengamos que después patinó un poco con “El Salmón”, disco que no le encuentro la vuelta todavía, y ni hablar con “El palacio de las flores” (disco que grabó con Lito Nebbia), el cual me pareció más marketinero que otra cosa. Pero en el medio metió un discazo como fue “El Regreso”, por todo lo que significó, digo volver de un par de discos fallidos con la grandeza que lo hizo no es cosa fácil, además reinventando temas como “Tuyo Siempre”, “Vigilante medio argentino” o “Ok, perdón” entre otros, que si escuchas la versión original, no das dos mangos. Ojo, en eso también tuvo mucho que ver la Bersuit, grupo que tiene un as de espadas como es Albertito (guitarrista).

En fin, por todo esto, y porque me podría seguir extendiendo, yo me quedo con Andrés Calamaro, mi único ídolo musical hasta ahora.

Totálmente, es el mejor tema del último CD… y estoy de acuerdo, pero me parece que desde “Alta Suciedad”, donde tuvo varios temas que la rompieron no hace algo así. La época de Los Rodríguez es gloriosa, fijate que es el día de hoy que la mayoría de los temas siguen vigentes.

De la actualidad no hay nada que me guste demasiado, salvo Spinetta que me parece un compositor insuperable, un correcto guitarrista, no se que decir del flaco, es unico. Pienso que después lo sigue Andres Calamaro… Un pasado en los abuelos de la nada, continuando con Los rodriguez y por ultimo solista, todos con exito. Gran compositor y tecladista…
Y de las bandas de antes: Los redondos, Los abuelos de la nada, Sumo (luca prodan es uno de mis idolos), Charly en su epoca de oro… la decada del 80 fue la mejor sin dudas para nuestro rock…

Juan Carlos Baglietto…

Cn onda nati el pato fontnet tiene una voz de diariero mal!

No dije para mi qien era , Andres Calamaro!

Los discos de los Rodríguez son terribles a ese nivel, pero Alta suciedad también tuvo altibajos, aunque no tantos como otros discos. Ojo, a mí me gusta más Honestidad brutal, y tiene muchos más altibajos, ya de arranque por ser un disco doble. El tema es que escuchás, por ejemplo, el último CD de Cerati y (guste o no gusten los temas) no tiene puntos flacos. En cambio, Por mirarte y Nadie sale vivo de aquí son impecables así los pongas del lado A, del lado B o de canto, je (lo digo así porque en esa época salían en discos y cassettes, qué viejo choto que estoy hecho :lol:)

Abrazos, Martín.