El musico mas completo de la actualidad (argentino)

de una Hernan, ese vago es un asco en todo sentido…

Para mi actualmente el musico mas completo es Pedro Asnar, ( va con Z o S?), es un compositor tremendo, una voz perfecta, y un gran bajista… las cosas q hizo para Seru Giran , siendo tan pendejo, increible Pedrito!

idem cerati… lo mas grande :mrgreen:

Aznar, va con zeta, je. Y sin dudas que Pedro es un músico por demás completo, creo que ya era completo de pendejo en Serú, y cuando uno ve el video de “Tu amor” (Tango 4 - García/Aznar) y lo ve tocando semejante línea de bajo mientras canta y encima sin parpadear (al margen del playback, basta mirarle las manos para saber que está tocando exactamente lo que suena) es un indicio de calidad.

No coincido en lo de Cerati, sí coincido en que Aznar es un tipo que es un excelente ejemplo de músico completo. Y que quizás fue injustamente ignorado por mí cuando voté.

Abrazos, Martín.

PD.: Agrego el video de lo que decía antes de Aznar.

//youtu.be/nCygdFJECpg

¡¡¡TEMAZO!!!

Al margen de discutir sobre músicos completos y esas cosas, está bueno poder argumentarlo con videos o con audios… digo, así mientras debatimos vamos disfrutando algo y quizás, conociendo algo que no conocemos. :wink:

Abrazos, Martín.

//youtu.be/Crimen (Fito Paez y Gustavo Cerati) - Concierto Alas - YouTube

Cerati con fito paez - crimen … en vivo en el recital alas.

por suerte pude tar alla y lo vi en vivo.

PD2.

Grafico algo de lo que decía del último CD de Cerati, IMPECABLE por donde se lo busque.

Acá va “Adiós” en vivo, no el video.

//youtu.be/_frYqCIz6k0

Acá, “Al fin sucede”, o “Al fin, su CD”, que era el juego de palabras detrás del tema. Tema que abre tanto el CD como el recital.

//youtu.be/ZgX00EZ1Jjg

Al margen, el telón de apertura (igual a la tapa del disco) es sencillamente sublime.

Y acá, EL TEMAZO en este disco, “Uno entre mil”:

//youtu.be/moxnJ0KTDi8

Al margen de esto, rescato que para hacer un disco de esta calidad (y sobre todo para tocarlo en vivo) haya tenido que llamar a MI ídolo, que es Richard Coleman, guitarrista y cantante de Fricción y Los Siete Delfines, que en el CV tiene el hecho de haber sido parte de Soda y de la banda de Charly, y que es el que está a la derecha de Cerati, o sea que a la izquierda de su pantalla, señor/señora televidente, je.

Abrazos, Martín.

Je, amigo ucob, acababa de postear y veo el tuyo… a priori y viendo a Fito con el mic, pensé que el Crimen real era Fito cantando ese tema… dentro de todo Fito dio la talla (para los que no leyeron los post anteriores, soy fana de Fito).

Abrazos, Martín.

piñon fijo

pero nadie sabe por donde anda este buen hombre

“pi-ñon fi-jo es mi nombre si la bici me responde” hitazo!.

y ni mencionar al famoso “chu chu hua”

:mrgreen:

PD3.: Quiero agregar algo.

El hecho de que hablemos de Solari (cerca de los 60 años), Cerati (47/48), Fito (45), García (ídem Solari, 56 pirulos), Spinetta (cerca de los 60) y Calamaro (creo que 43/44) da una pauta del nivel de madurez que tiene nuestro rock… como músico me da esperanzas (tengo 37 y soy un newbie viendo ese panorama), pero al margen de eso, estamos hablando de que hay bastante poco de la nueva generación… Iván Noble, el otro ejemplo que citaron, debe de tener 1 año más que yo, para dar pautas, y Ciro de los Piojos está cerca también, aunque calculo que es menor… de Juanse ni hablar, si no tiene tacuarembó está arañando. Poca camada nueva.

Abrazos, Martín.

El Toti Pordiosero :mrgreen:

dioos q horrible q queda con la voz de fito ese tema…

es verdad aznar es muuy buen musico… igual me quedo con gustavo

no quiero tranformarlo en un theard de gustavo pero esta version de no existes de soda es tremenda

YouTube - SODA STEREO - “NO EXISTES” , RIVER 2007, 19 OCT

che como pongo el video asi como lo ponen ustedes

la decandencia del rock nacional es terrible…

por algo yo que tengo 19 años escucho soda, divididos, y mas cosas viejas…

el otro dia escuche algo muy copado sobre esto… imaginense un mesa de mirtha legrand (vieja forra) con los iconos de la musica argentina de los 80 y una de ahora…ahi se nota la decadencia… imaginense a cerati, el indio, luca prodan y federico moura, en la misma mesa (puede ser q se maten) uno mas culto q el otro, pobre vieja no va a entender nada…
y si ahora pones al mogolico de la bersuit, a ciro, al PATO FONTANET (diooos), al pity…que desastre por favor

se re desvirtuo el tema jeje

Decime qe eso qe pusiste es joda 8|

No te olvides de Miguel Abuelo con los abuelos de la nada, el que llevó a Andrés Calamaro bien arriba con sus hits :P, Mil Horas, Sin gamulán, etc.

“tu amor”… que pedazo de tema, gracias por subir el video, nunca lo habia visto, quiza me excedi con Cerati, no me gusta la verdad, je

saludos!

Jaja obvio que si . Pero es mi banda preferida es Jovenes Pordioseros , bah ahora no estan mas . Vamos con Hijos del Oeste :stuck_out_tongue:

El más “completo” en la actualidad creo q es Gustavo Cerati, salvo q Charly vuelva a la realidad (o quizas sea él el q esta en el mundo real, no lo sé…).

chizzo o el indio, en un par de años el pato fontanet sera

gustavo napoli (chizzo) como violero es mucho mejor q cerati… y en cuanto a letras hay q ver el gusto de cada uno, con lo q se identifica cada uno… uno se puede identificar con la guitarra de lolo, mientras q otro se puede identificar con el hombre de la estrella…
nadie tiene la verdad sobre este tema… quizas los mejores ya no estan…
miguel abuelo y norberto napolitano… el rey se ha muerto pero no se a olvidado…

en conclusion, en la actualidad para mi gustavo napoli, y el indio son de lo mejor… tienen un estilo propio y con eso lograron muchisimo…

respecto a fontanet, nunca va a llegar a ser un gran musico… y eso q tambien me gusta callejeros…

Adrian Dargelos…No toca ningun instrumento, pero su personalidad, y sus letras…Son espectaculares.
El mejor de la actualidad, sin ningunad duda.