El "Muñeco" Ortega

Entonces “particularmente” pienso q tus conclusiones no son buenas
hacer referencia sobre algo o alguien, NO ES BUSCAR SEGURIDAD
quien puede creer eso? vos?, porq lo abras pensado? es un consejo? q es?
o lo q haces es subestimar si no estas de acuerdo?

ORTEGA es idolo del club, no es ni goleador de una copa, ni convirtio un gol importante,
ni nada, es idolo del club, como otros pocos.IDOLO.
Nada mas lejos verlo que como a una figurita decorativa, como lo es para vos.
Quizas te duele verlo mal y a destiempo por como esta,
pero pedir su retiro no esta bien (creo yo).
Si el DT le dio la cinta es por lo que TODOS SABEMOS…
es IDOLO del CLUB, repito!
el tendria…el deberia…ya fue, ORTEGA ES ORTEGA,
por eso los putos de enfrente lo odian.
Y el papelon de sanlorensho no creo q sea porq se fue de joda el lunes,
Cualquiera Critica Aca Sin Importarle Nada,
es como un fumador con hijos…
q decis? q es un HdP,
o puede ser q en un punto no sabe lo q hace porq esta enfermo?

Me parece q no siempre es bueno aconsejar
y menos desde una “supuesta” razon.
Cambiar opiniones no es lo mismo …!
Aguante Burrito!!!


ORTEGA CORAZON.RIVER MI VIDA.

House… yo pienso que el burrito ya no está para la practica profesional del futbol… lo pienso por como lo veo en la cancha, por el problema de salud que tiene… es lo que YO PIENSO… a lo mejor me equivoco y el semestre que viene se destapa y es la figura del campeonato y ganamos con él la sudamericana… y bueno, me habré equivocado… pero por lo pronto yo saco mis propias conclusiones de como veo la actualidad de Ortega.

la pregunta seria cuantos partidos jugo!!!
y de los q jugo lo hizo muchas mas veces bien q mal…!!
ortega titular!!!
cholo si queres irte andate pero con el burro no se jode!!

Ya lo dijo Simeone, esto es fútbol (?). Un día sos el mejor, y al otro día sos el peor; lo curioso es que se meta a un ídolo en esa bolsa. Sólo la mayoría de hinchas con acceso a internet de River, y los cabeza de termo que critican a Palermo en Boca, tienen esa actitud con gente que debería ser intocable. A los ídolos se les perdona todo, no nace un ídolo por año (aunque acá vi gente que idolatra a Aimar, a D’alessandro, a Saviola, a Belluschi… en fin).

pero yo creo que River está mas allá de cualquier hombre o nombre… si Ortega con sus actitudes está perjudicando al equipo… que es lo mas importante? dejar que siga perjudicandolo porque los “ídolos no se tocan” o priorizar el bienestar del club en general? Nadie, pero NADIE es intocable cuando se trata de que se está interfieriendo con un bienestar grupal, en este caso del club.

pORQ yoo, Y yoOO, Y yo…
Como se SAcan Conclusiones Ajenas?
TODOS DECIMOS LO Q PENSAMOS.SALUDOS.


ORTEGA CORAZON.RIVER MI VIDA.

y decime vos como se sacan conclusiones ajenas, porque vos sos el que dijiste, o diste a entender que la razon estaba de tu lado porque todo el estadio corea el nombre de Ortega los dias de partido contra la opinion de unos pocos hinchas por internet… que la gente en la cancha coree el nombre del burrito no significa ABSOLUTAMENTE nada a la hora de decir que tan productivo es para el equipo.

¿Pero a quiénes está afectando? Por que a mí personalmente me afecta Ferrari, que no para a nadie por el lateral derecho, me afecta Ponzio, un jugador al cual lo pasean por toda la cancha tratando de que rinda en algún lugar (de 5 le pesa una enormidad la camiseta), me afecta Tuzzio (ese sí es realmente un ex-jugador), me afecta Abreu (sería redundante explicar los porqué), me afecta el pelotudo de Simeone saliendo en Caras con la jermu que le mete los cuernos públicamente. Si Ortega les afecta a esos muchachos, y hay que ponerlos en la balanza con Ortega de contrapeso, se pueden ir todos a la puta que los parió (y Aguilar debe pensar lo mismo, en lo que tal vez sea su única decisión acertada desde que asumió la presidencia).

pero los hinchas ni pinchan ni cortan… a mi me me da por las bolas perder con boca? y? voy a cambiar algo embolandome? nada… los que tienen que hacer algo para cambiar las cosas son los jugadores, entrenando lo mejor que se pueda durante la semana para poder rendir al maximo los dias de partido… Carrizo, Ponzio, Villagra y Ferrari, etc etc etc están embolados por las actitudes de Ortega? perfecto… ¿que hay que hacer? ¿correrlos a ellos y dejarlo a Ortega? hacelo, pero los que traigas, te aseguro, con un 100% de certeza, que van a tener la misma actitud que los que corriste… y asi vas a estar trayendo y corriendo jugadores hasta que Ortega tenga 70 años mas o menos por haber ido contra practicamente una ley natural del hombre viviendo en sociedad: la justicia.

nuestro presente es de lo peor, el futuro bue… siento como que vamos a seguir asi un par de años mas
y el pasado de boca no es muy bueno…ellos no tienen muchas cosas buenas que recordar

Se llega a ir ORTEGA y al cholo le prendo fuego la casa:p…ORTEGA es sagrado!!

Simeone en la seleccion GANO dos copas America… El Burrito en la seleccion se gano la roja por cabecear al arquero en un partido definitorio en un mundial y le atajaron un penal en el otro…

Noto que hay muchos pibes que sienten vertigo de que se retire Ortega sin que ellos puedan darse el lujo de verlo en la cancha… (no hablo de vos, Juan, eh) Yo los entiendo, pero repito, vayan al partido despedida… y se sacan las ganas

Lo q quize decir es q la razon esta del lado de ORTEGA.
todo re bien con EL.Eso es lo q pienso.

Si creo q sirve y mucho ovacionarlo,
por q es el ULTIMO GRAN IDOLO del Club,
por su recuperacion y por su futbol.
Para recordarle al plantel y al cuerpo tecnico q esto es RIVER
y q ganamos todo, y no esto q todos estamos viviendo.
Para intentar contrarrestar desde las tribunas este presente negro
coreando al IDOLO q ama a la gente y la gente a EL
No creo q esto sea ponerlo por sobre la camiseta,
es bancar al idolo como el se lo merece, eso pienso yo.
Todos queremos ver a RIVER CAMPEON siempre.Saludos.

ORTEGA CORAZON.

A él solo, o junto a Salas?. Mamaaaaa

Simple

ORTEGAAAAAAAA ANDATEEEEEEEEE YAAAAA, Hacele lo mejor a River
ANDATEEEEEEEEEEEE

El chileno Salas estubomenos tiempo en River, y vivia lesionado… cuando volvia clavaba 2 goles y se volvia a lesionar.Nos decepciono pero en otra forma, tambien se iba de putas todos los dias como Ortega y estaba re gordo.

por el bien de river se tiene q retirar

para Ortega:evil::twisted::twisted:… partido de despedida…YA!!!

SOS UN IGNORANTE, CIEGO!
ORTEGA NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER
BASTA DE JUGADORES QUE NO ENTRENAN Y HACEN QUILOMBO

EL CHOLO TODA LA VIDAA

con ortega no se jodeeeee