El "Muñeco" Ortega

A algunos les llamara la atencion el nombre del thread a otros no…

SIMEONE TIENE GANAS DE IRSE!!!

Muchachos por favor que alguien lea lo que estoy escribiendo.Abran los ojos.

Como es que el presidente del club mete presion 2 dias antes del superclasico para que un jugador sea titular el domingo¿¿??. Si, Aguilar hizo declaraciones y pidio personalmente a Simeone que Ortega sea de la partida contra Bosta.

Hasta ahi todo bien. Arielito no entrena como los demas jugadores, se va de joda y tiene “recaidas” antes de los momentos importantes, como el superclasico.

Que hace simeone entonces??? Esta presionado para ponerlo… generando el disgusto del resto del equipo…

No se coman el cuento de que esta todo bien ahora… ES VERDAD que el plantel esta disgustado con Ortega, que encima se enoja cuando lo sacan o va al banco…

Hasta que no tenga 40 años y River este en la B no se va a retirar este tipo???Ahora bien, pasada toda la crisis salta Aguilar a hacer nuevas declaraciones, que Ortega se queda hasta que se retire… que pasa por la cabeza de los otros jugadores??? que piensa Simeone??? ahora Ortega es mas grande que River???

Parece que al igual que Marcelo “la gata” Gallardo hizo con una de las glorias mas grandes del club Mostaza Merlo, un tipo que jugo toda su vida en el club y cuando lo hecharon de River se retiro porque dijo que no podia vestir otra camiseta, deprimiendose profundamente
Ahora es el turno de Ortega con Simeone, si bien el cholo no es idolo del club… es una situacion parecida.

Abran los ojos… no coreen mas su nombre le hace mal al club.

Antes corren el nombre de Falcao,Buonanotte, o nico Domingo que dejan todo por el club y laburan como locos…

A algunos les llamara la atencion el nombre del thread a otros no…

SIMEONE TIENE GANAS DE IRSE!!!

Muchachos por favor que alguien lea lo que estoy escribiendo.Abran los ojos.

Como es que el presidente del club mete presion 2 dias antes del superclasico para que un jugador sea titular el domingo¿¿??. Si, Aguilar hizo declaraciones y pidio personalmente a Simeone que Ortega sea de la partida contra Bosta.

Hasta ahi todo bien. Arielito no entrena como los demas jugadores, se va de joda y tiene “recaidas” antes de los momentos importantes, como el superclasico.

Que hace simeone entonces??? Esta presionado para ponerlo… generando el disgusto del resto del equipo…

No se coman el cuento de que esta todo bien ahora… ES VERDAD que el plantel esta disgustado con Ortega, que encima se enoja cuando lo sacan o va al banco…

Hasta que no tenga 40 años y River este en la B no se va a retirar este tipo???Ahora bien, pasada toda la crisis salta Aguilar a hacer nuevas declaraciones, que Ortega se queda hasta que se retire… que pasa por la cabeza de los otros jugadores??? que piensa Simeone??? ahora Ortega es mas grande que River???

Parece que al igual que Marcelo “la gata” Gallardo hizo con una de las glorias mas grandes del club Mostaza Merlo, un tipo que jugo toda su vida en el club y cuando lo hecharon de River se retiro porque dijo que no podia vestir otra camiseta, deprimiendose profundamente
Ahora es el turno de Ortega con Simeone, si bien el cholo no es idolo del club… es una situacion parecida.

Abran los ojos… no coreen mas su nombre le hace mal al club.

Antes corren el nombre de Falcao,Buonanotte, o nico Domingo que dejan todo por el club y laburan como locos…

DISCULPAME MACHO, PERO ESO ES IMPOSIBLE

ARIELITO SOS LO MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA

ORTEEEEGA… ORTEEEEGA… ORTEEEEGA

Cuantos partidos jugo bien en los ultimos 2 años?

POCOS, PERO ESO NO VA A OPACAR TODO LO QUE A HECHO, COMO YA HE DICHO EN OTROS THREAD, EL A SIDO EL UNICO JUGADOR QUE ME HA HECHO LLORAR DE ALEGRIA, ES MI IDOLO Y SI ALGUN DIA TENGO LA OPORTUNIDAD DE IR AL MONUMENTAL Y VERLO JUGAR VOY A COREAR SU NOMBRE

NO PIDAS QUE DEJEMOS DE HACERLO,POR QUE ES IMPOSIBLE

Pero bien que en Ñuls, todos los partidos que jugo nos vacunó y nos hizo gestitos que pongamos la guita para que el vuelva…
Aca volvió para ser noticia cuando se emborracha por ahi…

Me duele en el alma, peeero… ya tendria que ir pensando en retirarse sino va a ponerse las pilas…

Yo lo adore hasta las lagrimas es uno de mis idolos de la infancia, y hasta tengo un picadito jugado con el burro.Lo quiero de verdad…

Pero sabes que ??? quiero a River mucho mas, y me duele en el alma decirlo pero con Ortega en este estado 2 años mas no ganamos nada… no podemos vivir de los recuerdos por mas lindos que sean…

Trata de juntarte un par de mangos para el partido despedida… seguro que va a ser a cancha llena… :wink:

(y esperemos que muy pronto :twisted:)

Orteeeeeee…

Orteeeeeee…

:surprised::surprised::surprised:

PD: Ojala que el Cholo SOBREVIVA a Ortega… :confused: Pero esta dificil…

Y por que creen que el Anticristo mantiene a Ortega en el equipo??? por que???

justamente por eso, por que es la Zanahoria de la burrada, con eso nos trae a los latigasos a todos los hinchas, el hincha pelotudo sigue coreando el nombre de Ortega Ortega Ortega! en todos los partidos y el Anticristo, ni lerdo ni perezoso, lo pone en el equipo, de esa forma nos mantiene callados y contentos(Ya no a mi) ya lo deje de bancar al Burrito, desde que se mando el bardo con su Flia, ya murio el jugador para mi, solo queda el idolo en el recuerdo y asi lo siento yo…

Hola!!

Tu debes ser nuevo no? porque te haces preguntas que ya sabemos las respuestas.

Mira creo que te equivocas con lo de Gallardo y te paso a explicar porque.

Gallardo es un muy buen jugador, idolo del club y que sin lugar a dudas se rompia por River.

Pero Gallardo tenia(e) un grandisimo problema, él no sabe manejar la excesiva presion.
Presion que le llego ya no solo del futbol (tipo clasicos que nunca deslumbro), sino la presion de ser el capitan de un equipo de mierda, que le tenian deudas, que habia internas cada vez mas grandes, que tenemos dirigentes de mierda, los premios, ser la cara de River ante la prensa y etc ,etc.

Muchos como tu, que saben lo que es Mostaza en el club le recriminan que se le paro al frente y le dijo lo que le dijo (basicamente que el plantel no estaba de acuerdo con sus plateamientos).
Por lo mismo no puedo creer que se le critique a Gallardo el hecho de “ir de frente”.

Mostaza es idolo del club, lo queremos y se rompio por River no lo niego; pero no seamos caretas el es defensivo y en general a la hinchada no le gusta ese tipo de plateamiento.
Ahora que prefieres que le hagan la camita en la cancha y le hagan pasar ridiculo (como lo tuvo que sufrir Astrada?) o que se lo digan de frente y ha inicio de temporada. Porque te recordare que el semestre post-Astrada de Mostaza con ese equipo de mierda que teniamos. Se mantuvo a flote porque era “Deportivo Gallardo” el hacia todo y salvaba los partidos tanto asi que fue el MEJOR DE river en ese semestre.
Asi que tu ponte en sus pantalones y dime conscientemente si tu no hubieras hecho lo mismo en el caso de Gallardo o de Mostaza (ya que ves que no tienes apoyo del plantel).

Ademas no era la “idea” de Gallardo eh! sino que le transmitio como capitan lo que el “plantel” pensaba.

Ortega es un caso no tan parecido por su problema de alcoholismo. Sin lugar a dudas aqui el problema viene desde la dirigencia que quiere que siga Ortega jugando (cosa que es nosciva tanto para su salud como para el club deportivamente hablando) porque le representa a esta puta CD descompresion politica ante tanta cagada que se mandan. Por eso no lo quiere botar Aguilar, igual quemo a Salas, Gallardo, Astrada, Merlo, el mismisimo Passarella (claro que en este caso con su PROPIO CONSCENTIMIENTO), lo mismo quizo hacer con el GRAN RAMON (que no dejo que le metieran el dedo ni en el 2002 ni ahora ultimo 2007 )y asi seguira pasando si es que trae a Sorin, Aimar, D’alessandro, Ayala o cualquier otro: y la gente NO LO QUIERE VER.

La gente solo se “MOLESTA” porque hacemos el ridiculo en la cancha, es decir, por el resultado deportivo y no QUIERE VER el DESTROZO DEL CLUB. Bien lo dice el mismo Aguilar con 3 partidos ganados seguidos la gente se “TRANQUILIZA”.

Espero que puedas ver mejor las cosas y las medites un poquito

Saludos y si eres socios por Dios no votes ni por Aguilar ni por Passarella el 2009.

Kyo

GALLARDO SE HIZO HECHAR EN TODAS LAS DEFINICIONES DE RIVER EN LA COPA… NOS SACO DE LA COPA EN EL 2004 O NO TE ACORDAS???SI NOS SACO, CUANDO EL EQUIPO PODIA PELAR SE HIZO HECHAR Y BOCHORNOSAMENTE, ARAÑANDO, LO MISMO QUE EN PARAGUAY CONTRA LIBERTAD EN EL 2006… DESDE ESE MOMENTO SE TENDRIA QUE HABER IDO DE LA BANDA SIN COBRAR UN PESO!!!

ESE TIPO ES MUFA, ES MUFA PARA RIVER … Y TODAVIA HAY GENTE QUE LO PIDE… SE HACIA CARGO DE TODAS LAS PELOTAS PARADAS Y EN 2 AÑOS RIVER NO CONVIRTIO UN SOLO GOL EN ESA MODALIDAD, RARA VEZ LEVANTABA UN CENTRO ARRIBA DE LA RODILLAS DE LOS DELANTEROS.POR DIOS!!! NO ME HABLES DE LA GATA GALLARDO NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola che111!!

Comprendo tu indignacion y en cosa sque dices tienes razon.

Pero el 2004, si bien como dices se hizo hechar estupidamente, la semi la perdimos por culpa de Astrada que cambio a Mascherano, y que puso al imbecil de Sambueza.

En la copa 2005 uno de loz mejor sino el mejor fue Gallardo.
El 2006 y su ESTUPIDA EXPULSION una vez mas como te digo es por culpa d ela presion que no sabe manejar, ya estabamos eliminados.
Lo de la preison la ha tneido TODA SU carrera, pasa que ahora la notamo muchismo mas porque siempre perdemos.
Lo de los centro y tiros libres es verdad, pero tambien puedes pensar si por ejemplo Dominguez o Zapata eran buenos en tiros libres y no los querian ejecutar que le hace.
Tendra miles de errores y horrores, como sus estupides expulsiones en partidos que los teniamos perdidos, siempre por impotencia, pero como recuerdo por darte un ejemplo la semi del 2005. Sao Paulo nos gano facil enNUñez y ademas de Masche y Salas, solo Gallardo pedia la pelota y temrino recibiendo aplausos (de aprobacion para el sgte semestre) junto con Masche.

Como te digo no lo estoy endiosando eh pero no lo crucifiques por algo que es evidente que no es ningun pecado. Lo de Mostaza fue decision del plantel y decirselo a la cara no le veo lo malo.

Saludos

Kyo

estoy con vos loko todavia no tuve la posibilidad de ir a verlo al monumental pero cuando pueda ir voy a ir y voy a corear su nombre y tal vez llore

y cuantos partidos jugo bien river desde que simeone es el tecnico???

por lo menos el otro ariel tiene historia en el club , no como el eterno perdedor con la seleccion e hincha de racing :twisted:

si es por eso que vuelva a jugar el beto Alonso, el maximo referente “moderno” de la camiseta de River… o el uruguayo Alzamendi, autor del gol del logro mas importante en la historia del club, o Ramón Centurion, goleador de la primera copa libertadores…

El pasado ya está, ya fue… no se puede vivir pensando, añorando lo que pasó hace años y años. El futbol es vigencia, actualidad, presente, hoy, mañana… miren a boquita sino…

Yo creo que a Simeone hay que bancarlo porque despues de él hay un precipicio como de 10 km de caida libre… pero todavia tiene una enormidad que demostrar, nada de agradecimientos ni pedidos de perdon por algo que todavia no dió indicios de “comenzar a caminar”.

Se va a ir el cholo, como aguantar a una dirigencia que te imponga a un tipo que no puede jugar en primera y que genera mil conflictos?

Una lastima pero bueno, gracias ortega. Cada dìa màs parecido a Gallardo.

Orteeeeeegaaaa … Orteeeeeeeeega !!

Totalmente de acuerdo …

Generalmente no estoy de acuerdo con vos … pero en este tenes toda la razon.