El "Muñeco" Ortega

Mi viejo me contaba que Ortega siempre era de faltar a algun entrenamiento, o esas cosas, no es novedad.

pero no es lo mismo tener 20 años que tener 34… a los 20 años podés jugar 3 partidos por fines de semana, pasados largamente los 30, uno solo y quedás todo contracturado hasta el martes mas o menos.

Sí, el mismo Ortega que al poco tiempo de debutar en primera volcó con la camioneta en la ruta (años después lo iba a repetir 8|) y pasó de ser titular indiscutido a borrado durante varias fechas por putanear (estoy hablando de un Ortega de 20 años). Siempre fue así, tómenlo o déjenlo; yo me lo quedo, a pesar de sus 34 años es el mejor jugador del equipo. A Ortega lo critican por culpa de los perros que lo rodean en la cancha, no recuerdo críticas similares a un Francescoli que se arrastraba literalmente en el '97, pero claro, ese River tenía un par de jugadores mejores que los de ahora que definían partidos mientras el Enzo erraba penales en finales…

Pero que barbaro eh , la verdad… Ortega me tiene las rre pelotas llenas , basta hermano , tomatelas de una vez !!

Si tanto amor supuestamente le tenes a River , hacenos el favor y andate.

me tienen podrido los tipos que bancan a ortega por lo que hizo hace 10 años!!!, si todo es asi entonces no ganemos mas nada por que ya ganamos todos los torneos que hay, intercontinental, libertadores, supercopa, aperturas y clausuras, todo, listo cerremos el club y hagamos otro para poder empezar de nuevo.

como decian alguna ves… hay gente que usa el que le digan ‘’ idolo ‘’ para Robar… porque este tipo ya no juega , deberia retirarse Ya que simbolo ni que simbolo… deberia retirarse y no dar mas Lastima. tanta idolatria junta lo que hace , es que se crezca mas y se crea la gran cosa , que hace con nosotros lo que nos de la gana etc… debe retirarse ya.

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ahora porque Ariel ortega esta en River nos vamos a la B? D-E-J-A-M-E D-E- J-O-D-E-R.

  1. Vamos segundos y faltan 4 fechas, no me rompas las pelotas, estamos mejor que antes!

  2. El sorete no es Ariel, sino el pelotudo del presidente! Que en vez de presionar, tendría que dejar de robar menos!.

  3. El Burrito, junto con bounnanotte retienen las pelotas y dan buenos pases de gol!.

  4. Que river haya perdido los partidos que perdió no fue culpa del burrito sino por errores en conjunto.

  5. DEJEN DE HECHARLE LA CULPA AL BURRO!!! DIOS!

¿¿Otro tema hablando de esto??
La verdad que estoy un poco podrido de estos threads…
¿¿Por qué no la seguimos donde se empezaron??
Ahora se abre un thread para decir cualquier opinion, sobre temas ya tratados…:twisted:

Sí, el burrito tiene la culpa de la eliminación contra San Lorenzo, sobre todo porque no jugó ni un minuto :S Suerte que las pelotudeces que escriben algunos representan una minoría ínfima y no el sentimiento de la hinchada propiamente dicho…

Ortega es una masa… NO hay manera de no gritar su nombre en la cancha… Es mi ídolo y quiero que juegue, al igual que la mayoria de los hinchas. Sé que su rendimiento no es el de antes, pero si empieza a jugar más seguido, le va a agarrar el ritmo y seguro va a mejorar. Pero bue, nosé si me hago falsas ilusiones o no…

Perdóna Ferrari, que se come el primer gol de san lorenzo dejando a Bergesio solo no tiene la culpa.
Abelairas seguro juego? o estaba ahi y no hizo un carajo?

Rosales que jugo en europa, se perdió dos goles solos en el arco, no tuvo la culpa?

Si queres tengo mas ejemplos para darte.

Se ve que no viste el partido ni fuiste a la cancha, intenta no decir tantas pelotudeces juntas que afectan a la vista. O a ver si alguien entra al foro y por leerte a vos piensan que somos todos asi.

No se si Simeone se vaya POR ortega…Pero no me extrañaria que ante una presion de la CD, por el tema Ortega, el Cholo de un paso al costado…

Dale, ponete las pilas y rendí lengua de una vez así te dan el título del secundario, que comprensión de texto te la llevaste a marzo del 3014; me la paso defendiendo a Ortega, de hecho en el mensaje que respondiste lo estaba defendiendo, gilazo, apuntando entre líneas a lo que dijiste vos después.

Yo amo ortega, pero tiene que retirarse, si nos vamos ala b por su culpa igual va ser idolo ??
nah basta , no puede tener mas privilegios que otros

Si Ortega quiere a River, debe dar por si solo un paso al costado.

ya que lo nombraste a Francescoli, cuando dijo que iba a dejar definitivamente porque le costaba mucho recuperarse despues de cada partido, los dirigentes le ofrecieron ir a entrenar menos, y él no aceptó porque, segun dijo, “sería una falta de respeto hacia sus compañeros”… El Enzo admitió él mismo que en su último año le aportó muy poco al equipo, y por eso tomó la determinación de dar un paso al costado… aclaro que Francescoli no es muy santo de mi devocion que digamos.

El estadio ovaciona a ORTEGA mientras otros dicen “q se retire”
Quien se equivoca??
El estadio lleno…
o los q hablan mal de ARIEL.
…y con el verso de la presion, les digo,
ESTO ES RIVER, asi q pongan huevos, y no lloren mas…
q Simeone, q Abreu, q el presidente ladron roba e impone jugadores, BASTA!!

Si se da el campeonato nadie se mueve de su silla, asi q…
BASTA DE BARDEAR AL BURRITO
por favor, no hagan mas conventillo con el.

algun dia se retirara y estaran felices los q lo odian,
y los demas esperaremos 100 años (espero q no) por otro como EL
mientras tanto…, a ovacionar!!! je!


ORTEGA CORAZON.RIVER MI VIDA.

pensar que tiene que dar un paso al costado no es hablar mal de alguien…

Y con respecto a quien se equivoca, sacá tus conclusiones vos solo… que es lo que esperabas del equipo supuestamente conducido por él y que es lo que está dando (amén de lo que dejó ya en el camino de manera vergonzosa).

Que se vaaya a la mierda Ortega si quiere joder mas su vida que lo haga pero que no lo haga con el club

AYYYYYY DIOS LAS COSAS QUE ESTOY LEYENDO.

Primero, tengo 22 años y vi al Burrito ganar todo con River, era una maquina,…mejor que el Messi de ahora, y si no llego mas lejos es por su problema…Eso que quede claro, ya lo escribi… ES MI IDOLO.

Segundo, que Ortega no esta para jugar en la primera de River es una realidad… Que partido ven ustedes??? la cantidad de goles abajo del arco que se perdio… La borrada antes de los partidos definitorios… pensemos que es el capitan del equipo SI EL CAPITAN… entonces es el referente del plantel y por lo tanto no se puede borrar de un plantel asi antes de la final.

Tercero, cuando tenia 20 años Ortega era una maquina en River, pero no era capitan tenia al lado al Principe y a Ramon en el banco , junto con otros grandisimos jugadores. Ahora tiene 34 años, pocas ganas de entrenar, muchas ganas de ganar guita, poca humildad… no es el que fue hace 10 años y no tiene la personalidad ni la posicion en la cancha que tenia ENZO…

Por ultimo nadie discute a Ortega como idolo, solo que no se banca ir al banco,… el se quiere quedar, ser titular todos los partidos, salir de joda siempre que el quiera, ser capitan, ESTO ES RIVER CARAJO!!! no es deportivo ORTEGA

Asi como tambien putie a Ramon por pedir como condicion para volver , traer a sus hijos… A ESO TAMBIEN LE RESPONDI!! ESTO ES RIVER!!!