El "Muñeco" Ortega

Me parece q salta a la vista q hay 20.000 temas diciendo: ORTEGA ladron,
ORTEGA se caga en el club, ORTEGA esto, ORTEGA lo otro, en este mismo thread
tambien…, o no?
Eso SI me parece q es hablar mal de alguien…

No entiendo lo otro de q saque mis “propias” conclusiones,
quiere decir q no escriba lo q pienso, o lo que me parece decir…?
eh??
Tampoco creo q el “equipo” este conducido por EL,
de ser asi, pensaria que quizas salimos Campeones,
(pero El esta enfermo y nunca se sabe)
sino, lo que pienso es q el club esta dado vuelta
por la manga de ladrones-corruptos q nos rodea y nos hunde.

y eso de… “la manera vergonzoza”
q es…? q quiere decir?
Que salga Campeon EL solo??

No me importa nada, a mi idolo lo re banco
lo q da verguenza es como hablan de el.
parecen vostheros.


ORTEGA CORAZON.RIVER MI VIDA.

Particularmente nunca dije que Ortega está robando, solamente que ya no está para la practica de futbol profesional…

Y cuando te digo que saques tus propias conclusiones, me refiero a que no hace falta en fijarse que opinan 10, 100, 10.000 ó 100.000 personas en una tribuna para estar SEGURO de lo que vos pensas… si vos pensás que Ortega puede brillar los 90 minutos del partido, fenómeno, es tu opinion, pero si es realmente lo que pensas no necesitas saber que otros piensan igual tambien para saber que tenés razon… a eso iba.

Por último, si Simeone le da la cinta de capitan, le da protagonismo e incluso hasta ciertas “libertades” (ni hablar de que debe ser el jugador mejor pago de plantel) yo si voy a esperar que él guie al equipo a conseguir logros… ¿sino para que está? para figuras decorativas traigamos a Alonso, Alzamendi o hasta falopa Centurión que tambien fueron artifices de grandes logros… acá se trata de JUGAR, DE RENDIR, DE GANARLE AL RIVAL… no de poner jugadores porque “me hizo llorar como nunca en una cancha de futbol”…

Pd: no te parece vergonzosa la forma en que el cuervo nos dejó afuera de la Libertadores? a mi si.

Orteegaa, Orteegaa,Orteegaa,

Absolutamente cierto.

Si, no podemos vivir de recuerdos y eso lo estoy viendo cada día más.

Será el fruto de tanta frustración que no se puede canalizar de otro modo.
También me jode ver tantos temas repetitivos.

Sería bueno que nos demos cuenta de lo que decís y que busquemos las soluciones apuntando a otro lado. No siempre lo mismo, dando vueltas alrededor de los mismos temas. Nos tapamos los ojos nosotros mismos.

HACE UN MES ESCRIBI EN ALGUN TEMA PARECIDO QUE LA CD SE QUIERE SACAR DE ENCIMA A LOS 2, AL CHOLO Y A ORTEGA… LAS DECLARACIONES DE AGUILAR SON PURO HUMO… EL PLAN, RECONTRA ACEITADO, ES PELEAR A LOS DOS, ENFRENTARLOS… QUE LA GENTE NO LE CAIGA A LA CD, PORQUE EL FRACASO ES CULPA DE ELLOS DOS (CADA CUAL ELEGIRA A UNO DE LOS DOS)… A ORTEGA NUNCA LE GUSTO SER SUPLENTE, RECORDADAR MILES DE SUCESOS, TANTO CON PASSARELLA, COMO RAMON, EN VALENCIA CON RAINIERI, CON PASSARELLA DE VUELTA, Y AHORA CON EL CHOLO… SU MALA CARA EN ESOS CASOS, NO ES NUEVA, Y SIN EMBARGO, AHORA ES UN DESESTABILIZADOR… HUMO…

FLaco te entiendo estas enamorado de ortega bueno que se le va hecer pero hacete puto y llevatelo a tu casa porque a river ya no le sirve, no seas tan tonto de no poder ver la realidad sino con tu forma de pensar que vuelva ajugar el Beto y el Enzo que son ams personas y le dieron mucho mas a river que ortega

Si Ortega hasta la lesión en el partido contra Racing la venía rompiendo, jugando Domingo y Miércoles, ¿cómo puede ser que 2 meses después sea un ex-jugador? 8|

Ya que les gustan las comparaciones con Boca (…), háganse hinchas de boquita, que gustan de criticar a sus ídolos como buenos desagradecidos que son.

Ortega es (de) River y de River no se va

es verdad yo creo que lo que le falta a el burrito es un poco de continuidad

La venia rompiendo??? bueno ya hablamos boludeces venia jugando aceptablemente peor de ahi a decir que la rompia hay mucha diferencia

y justamente el problema de ortiga no fue ninguna lesion es el mismo drama de siempre su adiccion la verdad ami me da lastima ya verlo jugar jamas lu putearia porque nos dio mucho pero ya esta ya es historia

ORTEGA ES HISTORIA

Conj ese razonamiento que se ponga los cortos el Enzo, que fue mucho más importante que el burrito.-

Otro tonto mas la continuidad se la saca el mismo el tecnico le dio la capitanie lo puso siempre y el solito con sus borrachetas sus flatazos se saco del plantel que boludeces estamos diciendo

GENTE POR FAVOR PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR

seamos agradecidos entonces… pero con todos los que hicieron algo por River, no solamente con Ortega… por supuesto con un suculento y millonario sueldo: ahora que se va Carrizo, que quede Pumpido… como olvidar sus gloriosas tardes en el inodoro de mediados de la decada del 80?; pongamos de 3 a Alejandro Montenegro (como nos vamos a olvidar del golazo que le hizo a la bosta en 1985, seriamos muy desagradecidos…); en la zaga central, a Ruggeri y al kaiser, sin dudas los dos mejores centrales argentinos de los últimos 30 años; de 5 al pelado Almeyda, baluarte de la copa del 96; por supuesto, a Alonso de 10, quien como él?; no pueden faltar Alzamendi y Centurion y hasta un lugarcito a Omar Labruna le tenemos que hacer, ya que Angelito ya no está con nosotros… como una muestra de agradecimiento hacia él, vieron? :roll:

A todos los que critican a Ortega los quiero escuchar pasado mañana en la cancha, no quiero pensar que son todos nardos que critican por Internet nada más :roll:

los que tienen que demostrar cosas son los jugadores, no los hinchas… para eso les pagan…

La crtitica no es de mala leche es totalmente merecida ORTEGA ES UN EX JUGADOR
su problema ya lo alejo de las canchas solo sigue jugando porque esta en river en otor club ya lo hubieran sacado a patadas en el orto

Y Ortega cuando juega, juega, pide la pelota, se desmarca, hace la pausa, le da claridad al equipo; agarratela con los otros 9 muertos. ¿Que se fue de joda el lunes previo al partido contra San Lorenzo y por eso Simeone no lo puso? Culpa de Simeone, Ortega tiene que jugar siempre, en 45 minutos al domingo siguiente de la eliminación, salvó las papas contra Gimnasia, haciendo pensar que de haber entrado contra el cuervo, River seguiría en la Copa, ¿qué carajo me importa lo que haga con su vida privada? Contra Independiente también, entró Ortega y River jugó mejor, le hicieron un penal que no vio el árbitro nomás. Ustedes son dignos hinchas de boquita, por eso en la cancha todo el mundo corea a Ortega, ustedes son hinchas por internet (y por suerte, son los menos). No es el de los '90, pero sigue siendo importante, fundamental en este equipo de mierda.

seguro que hay que agarrarselas con todos… si es por rendimiento futbolistico casi al único que dejaria es a Carrizo… Villagra, a prueba; a Ferrari ya lo hubiese hecho guita; los centrales ni hablar, campo arrasado con todos, por mi no hubiesen quedado ni los cuernos de Tuzzio; arafue la carreta Abreu; mi abuela con muletas patea mas fuerte que Augusto Fernandez… todo esto que lo puse en pocas lineas lo escribí en threads varios… de todas maneras no creo que una cosa quite la otra.

No se cuantos años tendras, pero el hincha de boquita bancaba a sus “idolos” en la decada del 90 tal cual ahora pretenden bancarlo a Ortega…

porque millones de moscas se asienten en la mierda… significa que la mierda es buena…? :lol:

Primero estoy por recibirme de la universidad argentina de la empresa.

Segundo Ignorante de la vida, sabe expresar el sarcasmo bobo.

Tercero tengo mucha mejor educación que vos, entonces anda y aprende a escribir

a mi realmente me causan gracia los que necesitan apoyarse en la opinion de los demás (50.000 tipos en un estadio por ejemplo) para saber si tienen razon o no.

Yo también me estoy por recibir en la UADE, curso a la noche, matrícula 23544, mandá un mensaje privado y nos juntamos para hablar de fútbol… siempre y cuando no estés verseando :roll: