Generalmente no se cuestiona a los idolos
porq generalmente se los banca a muerte
Afuera los perros tribuneros q estan hoy en el plantel
q declaran y declaran en la tele…pero a RIVER todavia no le dieron NADA
Ojala el Cholo gane algo y aporte al CLub
y Ojala ORTEGA les cierre el orto a todos los q lo bombean
(como si tuviese algo q demostrar, je!)
Ortega es un jugador mas, un muy buen jugador mas que pasó por River… River antes del burrito tuvo epocas de gloria muchisimo mejores que con él en la cancha. Del club se fueron, de los que me tocó ver, Alonso y Francescoli, y la puta que River siguió siendo grande mas allá de su partida… y si bien el Enzo ya estaba cuesta abajo y se fue porque él así lo decídió, el beto el último partido como profesional que jugó fue una final intercontinental… podría haber seguido un par de años mas, por supuesto… ¿pero para que? ¿para hacerse humillar con algun aguerrido defensor de Deportivo Armenio que acababa de subir ante la complaciente mirada de “siga siga” Lamolina? ¿para que Hrabina, con bronca porque el estaba en un boquita a todas luces perdedor lo matara a patadas pero venga Juan Bava y le cobre un orsai inexistente a él en vez de cobrar la murra del bostero? ¿para que venga Menotti y lo ponga en una lista de prescindibles porque ya le pesaban sus 35 años? La puta que fue dolorosa la partida de Alonso, y en ese entonces para mi, adolescente yo, inentendible… pero con el paso de los años y de muchos jugadores te vas dando cuenta que fue lo mejor que podria haber hecho…
Respecto al tema Ortega estoy de acuerdo con el Cholo, en el fútbol de hoy no se puede dar ventaja y se le dió muchas posibilidades y siempre las deperdició, yo lo quiero a Ortega, que se quedé en River simpre pero cumpliendo cualquier otra función que no sea jugar al fútbol porque es claro que en los últimos años es difícil encontrar una buena actuación de él y encima por lo que se habla en los pasillos del monumental no es bueno para el grupo, porque como profesional no acepta estar en el banco y esta constantemente criticando al técnico, por lo tanto se lo considera negativo. Creo que sus declaraciones son poco felices en un momento que todos tenemos que tirar para el mismo lado para ver si terminamos con esta sequía de campeonatos.
El q NO me respeta es el q llama amarga a la tribuna millonaria
o el q dice RIVER ya fue, es momento de otros horizontes…
El q declara q ama a la gente del club y entrega lo q mas puede,
ese SI me respeta!!!
Ojala les demuestre A todos los pendejos lo q es un IDOLO de verdad.
y no bancar a uno “falopa” de 30 y pico q en su vida nunca gano nada
Cualquier tronco puede poner huevos,
pero esto es RIVER, jeje!