El mote de gallina

Claramente no para el club, para mucha gente parece que si. Llevan un gorrito con una gallina en vez de un piluso normal.

Y no sé si las cuentas del club no te meten el iconito de la gallina en las redes, habría que revisar.

Igual no estoy diciendo que el que lo hace es una mierda, un anti river ni nada grave, solo que es un error bastante boludo que habría que cambiar. Es algo tonto de mucha de nuestra gente digamos.

6 Me gusta

es casualidad o has creado todos los temas mas anti River del foro y nadie se dio cuenta?

1 me gusta

Pero la gallina es un animal. Cualquier animal tiene cosas que son ridículas. Es como Aldosivi que se llama el tiburón. Y un tiburón es una cagada, tremendo depredador y comen plancton kjjj. El león, cuántos clubes se autodefine como leones. Y un león no hace más que estar tirado todo el día, la que caza es la leona. Digo, si te vas a poner a analizar cada animal y ver qué cosas tiene cada uno… Insisto cualquier cosa es ridiculizable y también cualquier cosa es divinizable.

Claro pero lo de gallina a nosotros lo dicen en cuanto a la connotación social… CAGÓN, aunque esté mal por como es la gallina en la realidad. Se usa como sinónimo de cagón, eso es lo importante.

Ponele es como botón, botón es la nada, algo de la ropa, pero socialmente es buchón o polícía. Es otra cosa.

Lo principal es como se lo usa, a los mala leche hay que cerrarles el orto, a River no tienen con que decirle cagón ni adentro de la cancha ni afuera, justamente. Es un apodo de mierda aceptarlo.

4 Me gusta

Tanto complejo? En la cancha estos muchachos harán callar a la gente como locas cuando se canta “yo nací gallina, es mi enfermedad”?

@Nuncahabrajusticia

3 Me gusta

Y bueno pero proviene del comportamiento del animal frente a otra especies. Insisto, es una pavada porque cualquier animal hace pelotudeces. Y vuelvo a lo mismo, es una connotación que es perfectamente moldeable y por eso la gente lo adoptó. La gente no está diciendo “siiii, soy re cagón” cuando lleva su gorrita con la gallina. No te confundas.

No, justamente yo siempre canté cada cantito y los seguiría cantando los que ya existen, solo digo que habría que cortarla de una vez. Es mala imagen para el club, cualquiera de afuera que lee gallina, cree que somos cobardes, es mundial ese uso de esa palabra.

El leoncito del 86 no nace porque sí.

3 Me gusta

Pero el león ya está copado por EDLP amigo.

1 me gusta

Hay que ver qué pasa. Son etapas. Lo que sí es seguro que estan haciendo drama sobre algo que no es importante porque es contraargumentativo y no emblemático. La gallina no es símbolo del club.

Si, me refiero a que por algo se quizo buscar otro simbolo, porque no se puede aceptar eso, aparte…

como vas a aceptar un apodo bardero que te pone BANFIELD para decirte cagón, es de locos.

Igual yo cuando veo a la gente lo tomo como algo normal eh, no es que me enojo con esa persona, digo que boludes, habría que cortarla de a poco. Yo me acostumbré digamos cuando no hay mala leche, pero estaría bueno que quede atrás en el tiempo.

Como te digo cualquiera de afuera que ve que a una hinchada le dicen los gallinas, ya sabes lo que piensan de nosotros.

El que se pone mas loco porque viene de antes es @YACARE

Opine Yaca, opine.

3 Me gusta

Entre riverplatenses está bien, si me lo dice un pimentero le rompo la cabeza a patadas. Me parece que es lo más correcto :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Claro, al bostero o cualquier otro estúpido, cuando hay mala leche se le contesta y se le da una clase de porque River no es cagón por historia futbolística y de hinchada.

2 Me gusta

A fines de los 70’ en todas las canchas era:

En la Argentina
En la Argentina
A todos los boludos se los cojen las Gallinas.

Para mi es darle de comer a la mala leche de los “enemigos”.

Por algo surgió también el “preguntale a los bosteros como pegan las gallinas”. Ese es bien sarcástico.

2 Me gusta

casi

6 Me gusta

No decía.

Pero no es ningún drama, es simplemente ponerlo sobre la mesa…

1 me gusta

La gallina PONE HUEVO, yo lo veo así también

3 Me gusta

Claro, es solo desnaturalizar algo que le da de comer a las lacras enemigas y da mala imagen general. Obviamente se toma de forma simpática por los hinchas, pero no podemos aceptar un apodo de banfield jaja, es muy de gil.

4 Me gusta

Jajaja pero si fue por las pascuas, es prácticamente un meme eso

1 me gusta