El monumental se llamara... Claro Monumental

lo mismo que opinan ahora algunos foristas sobre que sería caer muy bajo cambiarle el nombre al estadio, opinabamos los hinchas hace 25 años cuando se comenzó a poner publicidad en la camiseta… todo un “dilema moral” había… ahora ya es algo superado, asumido… así va a pasar tambien con el tema del nombre

“vinos maravilla” en los inmundos y “mita” en la camiseta del rojo fueron de las primeras publicidades… como será que marcaron una época que hasta ahora me acuerdo

que verguenza X(

Hay hall?

:lol:

Me hiciste cagar de risa, estaba tomando mate y casi lleno el monitor de yerba jajajaaj

Yo estaba de acuerdo con el proyecto pero si la plata no llega toda junta no se justifica cambiarle al nombre al estadio… Una cosa son 40 palos de una y otra muy diferente 4 por año…

Si la guita es toda junta me parece bien, ahora si es 1 cuota por año durante 10, me parece cualquier cosa.

marcelo , no digo que este mal. por que estamos en un momento del cual hay que gewnerar ingresos , y es sabido que no lo podemos hacer vendiendo a la manga de tomuer que tenemos de jugadores, pero digo que por ahi se podria negociar un poquito mejor que se yo, poir lo menos 5 pañlos por años mas algo , remodelacion o no se algo mas, es la historia de river , no se si esta tan bueno regalarse al primer postor solo por necesidad…

pero ninguna empresa va a poner 40 palos verdes uno sobre otro aquì en la Argentina para hacer publicidad, y todavia algo que se va a devengar de aquì a 10 años…

El tema es: cómo paguen.
durante cuanto tiempo lo paguen (si va a ser todo de una o va a ser en cuotas.
y otra cosa, que 40M en 10 años no es tanto como parece, también hay que pensar que River no tiene un peso y los auspicintes (si es que vienen a poner guita) no ponen tanta plata por la situacion que pasa el millonario.

X eso no lo veo tan mal a esto, si me explican lo que puse antes.

10 años es un monton de tiempo, por esa cantidad de tiempo ni en pedo les doy el nombre, encima Claro, horrible…

Es cierto, pero hay bastantes mejores planes de pago que 4 palos por año durante 10… River lo que necesita en junio son muchos dólares frescos todos juntos, proyecto o empresa que no cumpla con esa condición no debe ser tenido en cuenta, y menos cuando se trata no solo de publicidad sino de un cambio de nombre al estadio…

donofrista… q paso q no contesto mas??.. lo intimidamos hablandole de su idolo??..

o acaso le comieron la lengua israel y donofr… digo los ratones…

No prefiere usted acaso la tan pregonada RIVER PLATE S.A ??

Yo sinceramente me parece que la idea no es mala… es una buena guita para salir del pozo economico que tenemos… pero se deberian dar mas datos con respecto al contrato… porq la verdad no creo que sea solo por el nombre… algun otro beneficio para la empresa Claro tiene que haber.

No me molesta el nombre de claro monumental porque es un nombre corto, peor seria que hagan convenio con alfajores jorgito…

Espero que por lo menos adelanten 20 palos de los primeros 5 años o sino no tiene gracia, el problema lo tenemos ahora…

Me parece bien, si es para que ingrese plata al club y se utilice en refuerzo para mejorrar la actualidad del club, excelente, ademas River no va a dejar de ser River porque se le agrague Claro al nombre del estadio, para nosotros va a seguir siendo EL MONUMENTAL y creo que para la mayoria, lo de Claro quedara para las propagandas y para el cartel de bienvenida al estadio.

Esperemos que se use bien esa plata si se llega a hacer el acuerdo.

No me importaria. Todo depende tambien de cuanta guita den. Si dan un adelanto de 10 palos, bienvenido sea. Y si pagan 4 millones por año, de nada sirve. Con esa plata no hacemos nada.

Me parece que en el fantástico caso de que den toda la plata, habría que apalear la deuda del club y si sobra algo, traer 3 o 4 préstamos con mucho criterio y categoría. Utópico, pero en fin…

A mi me sigue pareciendo poca guita 4 millones por año, por 10 años. Pero bueno, en epoca de vacas flacas…

Sirve si cobramos un adelanto de 10 palos minimo,sino 4 palos por año,es como vender un jugador por año,o menos.

TAL cual cuando mi viejo me conto no lo podia creer,pero al estadio se le agregara nombres,no se dejara de llamar monumental antonio V liberti,ademas es re poca plata,si me dan a elegir dejemos al gran monu como esa y siempre lo estuvo,eso me parece vender el patrimonio,la historia del club