El monumental se llamara... Claro Monumental

EL [b]MONUMENTAL[/b] TENDRÍA NUEVO NOMBRE… ¿ESTÁ [b]CLARO[/b]?

En estas últimas horas comenzó a correr el rumor de que el Estadio Antonio Vespucio Liberti, pasaría ahora a llamarse Estadio CLARO Monumental Antonio Vespucio Liberti.La empresa de telefonía pagaría 40 millones de dólares a cambio de poner su nombre en el Monumental durante 10 años.
Además, desde junio próximo River cotizará en Bolsa y a través de un Fondo Común de Inversion, ya especulan con poder generar otros 40 millones de dólares. De esa manera generarían ingresos económicos que le permitan comprar refuerzos de renombre. Esto implica que cualquier hincha de River podrá invertir el dinero que quiera en ese Fondo.

Hay bastante polémica con la primera decisión de ceder el nombre del Estadio. Quizás pueda ser polémico la cantidad de años (10), pero hubo ya algo que todos los clubes del mundo hicieron y nadie se opuso: vender la camiseta.

[b]Fuente[/b]

EL [b]MONUMENTAL[/b] TENDRÍA NUEVO NOMBRE… ¿ESTÁ [b]CLARO[/b]?

En estas últimas horas comenzó a correr el rumor de que el Estadio Antonio Vespucio Liberti, pasaría ahora a llamarse Estadio CLARO Monumental Antonio Vespucio Liberti.La empresa de telefonía pagaría 40 millones de dólares a cambio de poner su nombre en el Monumental durante 10 años.
Además, desde junio próximo River cotizará en Bolsa y a través de un Fondo Común de Inversion, ya especulan con poder generar otros 40 millones de dólares. De esa manera generarían ingresos económicos que le permitan comprar refuerzos de renombre. Esto implica que cualquier hincha de River podrá invertir el dinero que quiera en ese Fondo.

Hay bastante polémica con la primera decisión de ceder el nombre del Estadio. Quizás pueda ser polémico la cantidad de años (10), pero hubo ya algo que todos los clubes del mundo hicieron y nadie se opuso: vender la camiseta.

[b]Fuente[/b]

Es simple, es claro…X(

a lo que hemos llegado …dios…que se yo , ami se me pianta un lagrimon…

No me gustaaaa como suenaaa:mrgreen:
pero bue…si hay guita de por medio creo q no viene maal!
igual sigo sin estar de acuerdo cn esa decision

Mmmmmmm… Esperemos a ver que pasa, pero si es esto o irse a la B, me quedo con esto.

No se…yo quiero un equipo competitivo…si van a manejar los ingresos honestamente para el bien de River no me quejo.

No me gusta que Passarella firme un contrato comercial que se extienda mas allá de la finalización de su mandato, es más, el que venga después se la va a tener que morfar, y quien te dice? capaz que se la llevan toda ahora…

no me molesta el nombre de la empresa en el estadio (la mayoria de los de Europa lo hacen) pero me parece que es poca plata…40M dividido 10 años no es gran cosa…

cuando yo me entere…tbn se me piantaron unos lagrimones!
te juro q me duele pensar q cambian el nombre,si bien seguira siendo El Monumental para el hincha…pero…te da cosita

No me parece mala idea, mas sabiendo la situación económica que atraviesa el club.
En Europa hay muchos estadios que tienen el nombre del auspiciante y no dejan de perder su “escencia”.
Pero… (siempre hay un pero) no nos regalemos. 40 millones es un número y mas en este pais, pero dentro dle contrato pondría condiciones como la de ir realizando reformas al estadio, (ej. reparación anillo central, plateas bajas sobre pista de atletismo, techado de plateas, pantalla gigante como corresponde, etc, etc.)

Que las obras, fueren las que fueren, se hagan progresivamente y lo largo de las 10 años. Ahí si lo veo mucho mas productivo.

Yo tengo Claro, tendré algún beneficio? :smiley:

Claro, Mandás “Abrime la puerta” al 2020 y pasás por la entrada de Socios Claro.

Cuac

Ojala se haga, 10 años no son nada para un club como river, y puede ser un empujon muy importante. Prefiero esto a seguir peleando el descenso.

Totalmente…

A priori, me parece bien. Pero en realidad, habría que ver bien el contrato y si por esos 40 palos verdes (QUE SON UN MONTÓN DE GUITA), tenemos que bajarnos, nada, un poco o mucho los lompas.

prefiero esto antes que el ano que viene vengan a jugar al monumental defensa y justicia, independiente de rivadavia y aldosivi

Me chupa un huevo que se cambie el nombre del estadio si se garantiza que no vamos a descender y armar un equipo como la gente para dejar de sufrir con las momias que tenemos como jugadores…
Seríamos el descanso de argentina…

Loco, el arsenal tiene el fly emirates stadium, me chupa un huevo la verdad. Es preferible esto a tener que vernos jugando en la b por falta de cash.

Gracias, Aguilar.

No queda otra que hacerlo.