El monumental se llamara... Claro Monumental

nada garantiza nada…

Supongo que Passarella no va a agarrar los 40 palos verdes. Si es logico, deberia agarrar solo lo que corresponde a su gestion.

4 palos verdes por año… no dijeron asì? a priori, està bien para mi…

Seguro, yo no creo que una empresa te ponga toda esa plata de frente.
Es como las publicidades de las remeras. La pagan por año.

Este acuerdo no me cierra mucho, me parece que algo raro debe haber atras porque es raro que se ponga tanta plata por el nombre, mas teniendo en cuenta que nadie esta obligado a decir ese nombre, recien Bonadeo dijo(por citar un caso de un periodista) que al estadio le van a seguir diciendo monumental,entonces en donde esta el beneficio de la empresa de poner tanta plata por algo que casualmente se nombre??

Hay que ver tambien que incluye ese contrato, si es solo por el nombre o si tambien incluye publicidad, porcentajes en recitales o partidos, y muchas otras cosas que pueden haber en clausulas del contrato.

Nadie explica bien como es el contrato y eso deja muchas dudas sobre si es conveniente o no, si son 40 palos por cambiar el nombre nada mas estaria perfecto pero nadie es tan boludo de poner tanta plata por tan poco, ami me parece mucha mas publicidad ponerlos en la camiseta que en el nombre del estadio.

si sirve para que dejemos de comprar jugadores como le magic, la momia sanchez, cabral o ferrero me parece bien…

El nombre no es tan malo al menos jaja

seguramente el nombre de la empresa va a estar estampado hasta en los inodoros de los baños del estadio…

A mi me parece poco 4 palos por año.
Como puse anteriormente le agregaría al contrato mejoras progresivas al estadio.
Ahí si sería redondo.

Mientras pongan los 40 M , no me molesta aparte no cambia casi nada :confused:

A mi me parece poca plata, el nombre del estadio de river durante 10 años da mucho redito para una empresa, con el tiempo se va a hacer normal llamarlo estadio “Claro Monumental”, y cuando ya se instala en la cabeza de la gente el negocio es redondo para ellos.

Igualmente, además del sponsoreo por 10 años, yo les exigiría el mantenimiento del estadio, remodelación para incrementar la capacidad y algunas obras mas…

minimamente, no se puede regalar historia solo por guita…

Claro, a lo que me refiero es que la dirigencia deberia agarrar lo que le corresponde. Es decir, Aguilar cobro por adelantado recitales, torneos, televisacion, etc. Esperemos que esta dirigencia no haga lo mismo, no quiero que el presi del 2013 tenga que fumarse toda su gestion sin este ingreso.

Es poca plata por tanto tiempo.

Creo que Passarella tendria que a lo sumo firmar un contrato por lo que dura su mandato. Además 4 millones de dolares por año es muy poco.

Quédense tranquilos que para nosotros (los hinchas) siempre va a ser el MONUMENTAL o el ANTONIO VESPUCIO LIBERTI. Jamás vamos a decirle “Claro Monumental” o algo así, por lo tanto no tenemos que preocuparnos mucho. Además, dudo que en el mundo periodístico (nacional e internacional) lo llamen “Claro Monumental”.

alguien tiene el dato si esto se hizo en otros clubes del mundo y cuanta es la guita que le dan?

Es esa la duda que me queda ami de porque tanta plata en algo que capaz que no se usa tanto, me parece mucho mas marketinero el sponsor de la camiseta…

Te parece poca plata???
No te olvides el pais quie vivimos…a parte no es lo mismo publicitar en una camiseta que en el nombre del estadio…se ve y se nombre mucho menos

Es los otros clubes que se hizo, junto con el contrato se hicieron remodelaciones en el estadio.