El monumental se llamara... Claro Monumental

pero cuanta guita anual dan en Europa por ejemplo?

Dicen que en Europa y EEUU se acostumbra pero no se por cuanta plata.

Lo que escuche es que los equipos de la NBA lo hacen y al que mas le dan por año son 5M

A donde hay que firmar???.. es la oportunidad de empezar a sanear el club, para mi siempre va a ser el monumeltal, y que en el diario diga claro monumental no me molesta, ademas el estadio se llama Antonio Vespucio Liberti… quien le dice asi??.. nadie… para todos es y va a ser siempre el Monumental. No estamos en posición de ponernos en orgullosos y dejar pasar 40 palos cuando a este paso vamos a la quiebra derecho. Además quien nos dice que tambien esta empresa ponga guita para mejorar el estadio. Lo que seria un pijazo es que el año que viene la bombonera venda el nombre en 80 palos.

una mierda ese nombre

si al Arsenal de Inglaterra le dan, que se yo, 30 millones de dolares anuales, si me parecerìa poca guita…

estaria bueno que tambien se remodele el monumental

Lo mismo decían del viejo “Obras” y ahora lo llaman “Estadio Pepsi music” 8|

Yo no lo dudo, lo van a decir hasta el hartazgo…

todo el mundo le va a seguir diciendo monumental… asique me parece perfecto generar ingresos por esto

para mi , la tv, va a ser muy cruel…

sería conveniente que, por el bien de River, comiencen a decirle “Claro Monumental” la mayor cantidad de gente posible llegado el caso, sino el negocio no le va a cerrar al sponsor

Luis, por lo que leí en los comentarios de este foro del Xeres que quiere hacer lo mismo, o ya lo hizo xq es de 6 meses atras el Mallorca cobra 4M.

¿Qué te parece que Chapín pueda cambiar su nombre por una marca? en elxerez.com - noticias, vídeos, fotos y comentarios del Xerez

Ojala que nos den esos 40 millones, el nombre me chupa un huevo.

en europa desde hace mucho se hace esto.

no me parece mal.river necesita ese dinero,y es preferible cambiarle el nombre al monumental (que igual es el monumental) que vender 20 pibes de las inferiores, como hacia la comicion anterior

Es triste la verdad, pero si ayuda a que no nos vayamos a la B, bienvenido sea, nada es peor que el descenso, ya lo dije ni el gerenciamiento, obvio mucho menos esto, pero bueno igual da un poco de bronca.

Le dan 10 millones, pero incluye la propaganda de la camiseta

Igual esto salio del un blog, que seguramente lo armo en base a lo que se hablo en los foros. Lo de los 10 años lo pusimos aca como un minimo de años para el contrato si es de 40 millones. Que sea Claro, tampoco se esta seguro.

Es un precio razonable, pero le agregaría unas cosas mas al contrato yo…

Una garcha. Es lo mismo del “Pokerstars” en la manga, vender la poca dignididad que nos queda, lo más sagrado: El estadio y la camiseta.

Además por 4 millones al año, que me parece realmente poca guita (el sueldo y la prima de Rosales y Ortega, prácticamente).

No le veo problema, osea, no se quita el nombre original del monumental, sólo se agrega el de un Sponsor.

Es como el Torneo Clausura Iveco. Es una maldita marca, ¿a quién le jode que figure ahí?

Son las leyes del mundo de hoy, si no haces éstas cosas para generar ingresos, no los generás de ningún lado.

En Europa está el Allianz Arena de Munich, el Emirates Stadium del Arsenal, etc.

Lo que sí es cierto, es que debería ser más alto el contrato.

Lo que pasa es que tanto el estadio del arsenal y el del bayern, fueron levantados de 0 con el financiamiento de esas empresas. En nuestro caso, el estadio ya existe. Los otros nunca tuvieron un nombre.