El monumental se llamara... Claro Monumental

pero el contrato se tendria q firmar o no? mientras este firmado el contrato… que e digan como quieran

Por eso mismo, en ese caso si sería feo, imaginate ser hincha del Arsenal y que tu estadio no lo haya hecho tu club, sino Emirates, y que no tenga ningún nombre propio.

Muchachos Claro es re mufa, nunca me voy a olvidar la publi en el diario Barcelona :lol::lol::lol:

Esta bien, en river no hay un mango me parece perfecto que se haga eso si que la plata la usen bien…

Como dijo alguien en otro thread: ES ALGO TOTALMENTE SIMBÓLICO

Ninguno de nosotros el domingo va a decir “vieja, me voy al Claro Monumental a ver al Millo” o “Amor, no me esperes a cenar, cuando salga del Claro Monumental me voy a jugar un picadito con los pibes”

La mayoria de estadios con propaganda en el nombre estan en Alemania.

Stuttgart: Mercedes-Benz Arena
Bayern Münich/1860 Münich: Allianz Arena
Nürnberg: easyCredit-Stadion
Hamburg: HSH Nordbank Arena
Eintracht Frankfurt: Commerzbank-Arena
Hansa Rostock: DKB-Arena
Hannover: AWD Arena
Wolfsburg: Volkswagen Arena
Borussia Dortmund: Signal Iduna Park
Schalke 04: Veltins Arena
Köln: Rhein Energy Stadion
Bochum: rewirpowerSTADION
Bayer Leverkusen: BayArena
Arminia Bielefield: SchücoArena

Estadio Claro Monumental Arena??? Y en la cemiseta estampamos Costa Galana o Manolo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, el estadio lo hizo el club. Solo que vendio el nombre antes de nombrarlo.
Igual, si River hace un estadio de esos, porque lo financio quien sea, te aseguro que de feo no va a tener nada.

Me parece poca plata para la cantidad de años.
Tendría que ser por 4 años hasta que finalice su mandato,sino estamos en lo mismo que nos metió Aguilar.

Che, es verdad, dicen que Claro es mufa… jaja. Pero, mas mufa de la que nos tiró Aguilar por 8 años y llegar a estar como estamos? En fín…

Te van a llenar todo el estadio con el globito Rojo, la selección va a tener que jugar sí o sí (mismo sponsor), pero ej, yo ni en pedo le voy a decir “vamos al (estadio) Claro…” Va a seguir siendo Vamos al monumental!! Lo que pasa es que en los medios si, cada vez que lo nombren, deberán nombrarlo con el sponsor.

buenisimo, que pongan los 40 millones uno arriba del otro y que el estadio se llame como quiera.

40 millones por 10 años es poco:P

Está bien, en river no hay un mango. Si viene guita de arriba por una pelotudez como esta bienvenida. Que los chauvinistas se vayan a cagar, hubieran hecho algo cuando estaba aguilar.

no, no es poco

Cuanto quieren que nos paguen por ponerle Claro al Estadio? Muchachos, no somos el Real Madrid, nos estamos yendo al descenso, no tenemos un mango. Cuanto dicen ustedes? Como dijo Hernan, a los Lakers le pagan 5 palos verdes al año, y son los Lakers!!!

Para mi esta bien, que importa como se llame el estadio, mientras sume guita… (que tanto necesitamos)… Supongo que se habra generado el mismo dilema cuando empezaron los sponsors en la camiseta…
Lo que no me convence mucho es q sea por 10 años porq es obvio que si River lo hace lo van a hacer todos y seguro en 1 año a Boca le ofrecen 60 por 5 años y asi…

NOTICIA: Internacional Inglaterra

La crisis de Dubai World pone en peligro al Arsenal

J. V. Catalán - Madrid - 28/11/2009

También están afectados el Manchester City y la FIFA.
En la tarde del jueves, el fondo Dubai World, la empresa estatal dubaití creada para invertir el capital procedente en su mayoría del petróleo, pidió a sus acreedores un aplazamiento de seis meses en el vencimiento de sus deudas. Esta noticia provocó un desplome en las Bolsas europeas de más del 3% y pone en peligro la viabilidad económica del Arsenal, ya que su principal fuente de ingresos es Fly Emirates, una de las muchas empresas que configuran el conglomerado Dubai World. También está afectados el Manchester City, aunque en menor medida que los gunners, y la FIFA.
En octubre de 2004, el Arsenal y Fly Emirates llegaron a un acuerdo de patrocinio por el que la línea aérea pagaría 100 millones de libras (unos 110 millones de euros) por dar nombre al estadio del club londinense, contrato válido hasta 2021. A esta suma hay que añadir los 18 millones de euros que Fly Emirates paga al Arsenal por ser el sponsor de su camiseta.
Si la situación de Dubai World, que tiene una deuda estimada de 60.000 millones de euros, se agrava y acaba en una suspensión de pagos, el Arsenal podría verse obligado a desprenderse de sus mejores jugadores como Cesc o Arshavin, ya que el club gunner tiene una deuda acumulada de 977 millones de euros: sólo el nuevo estadio costó algo más de 393 millones de euros.

Fuente: La crisis de Dubai World pone en peligro al Arsenal

que asco,aparte claro es re verga,una verguenza

en la cancha de claroooo vamos a ganar… (8)

:evil:

River, como asociación civil sin fines de lucro, no puede cotizar en bolsa y, salvo que se modifiquen algunas cuestiones (cosa que se está estudiando) no se pueden crear fideicomisos cuyos valores a cotizar sean derechos económicos de futbolistas.

Si los 4 millones se corresponden con la explotación del nombre del estadio, no me parece nada mal. Nadie va a dejar de llamarlo Monumental. Tampoco cambiará demasiado el status de Liberti, ya que son minoría aquellos que hoy se refieren de esa manera al estadio.

Ahora bien, si los 4 millones incluyen la publicidad en la camiseta, publicidad estática y el espacio del cartel eletrónico, me parece un disparate.

Abrazos.-