Que le pongan Teta Sucia Monumental, no me importa, es un negoción por 40 palos verdes que te agreguen algo al APODO del estadio.
Va a cambiar algo en nuestras vida?? NO, vamos a seguir yendo al monumental, y probablemente a ver mejores jugadores que los que vemos hoy en día gracias a los 40 palos de Claro.
Según lo que escuché, es solo por el estadio, no por camiseta, y como ahora se renuevan los sponsors, van a sumar la guita de lo de la camiseta y mangas.
Otra cosa que no se bien, y aprovecho para preguntarte vos que tenés data del tema, es verdad que no se pueden aportar más de 1000 dolares per cápita?, no tendría sentido eso…
Vamos a ver cuanto sponsoreo abarca este acuerdo con claro. Si es el estadio solo es un negoción (me importa poco como se llame), si abarca más cosas como la camiseta y demás, no se si es tan bueno.
Y tengo una pregunta: serían 40 millones de dólares todo junto o se dará una determinada cantidad por año (siendo equitativos: 4 millones por año)???
Son 160 millones de pesos te parece poco???, me parece mas que bien, por una pelotudez de cambiarle el nombre, ademas los colores mal q mal son los nuestros, con 160 palos se pagan muchas deudas que tenemos, lo que nos permitirá que la guita que se destinaba a tapar huecos vaya al equipo o al club.
Ni idea, Alex. Estoy tratando de educarme sobre el tema porque no hay demasiado info chequeable y porque también se estudia un cambio en la ley de fideicomiso.
A eso me referi yo unas paginas antes, me parece raro que sea solo cambiar el nombre el estadio, debe haber algunas otras clausulas tambien…si es solo el estadio y como estamos nosotros financieramente seria un muy buen negocio.
No se bien cuál es la figura que va a adoptar River, si la de Fondo de Inversión o la de Fideicomiso, porque el fideicomiso tiene otra regulación, el Fondo es más copado y mucho más atractivo para la gente, porque podés sacar la guita cuando quieras.
El tema es que en el fondo común de inversión, delegas la guita a alguien que supuestamente la hace rendir, haciendo subir las cotizaciones de la cuota parte que vos adquirís, en este caso, no se quién será…debe ser alguien que esté muy relacionado con river como para comprar los jugadores que River quiere y no los la sociedad encargada de administrar elija.
Tengo entendido que Nombre de estadio y estática es una cosa. El Spónsor, sería por otro lado.
Ej, Estadio y Estática: Claro (u$s 40 millones x 10 años - o sea promedio de u$s 4 millones x año)
Ej, Sponsor: Samsung (hasta ahora un poco mas de u$s 3 millones x año)
O sea, ponganle que a River le puede entrar un poco mas de u$s 7 millones en 1 año. Hoy, el pase de un jugador bien cotizado que antes de la crisis lo vendías por 12 o 14 palos.
La idea de que cambien el nombre del estadio no me gusta,pero la plata es recontra necesaria y de ultima no es tan grave,porque uno le va a seguir diciendo el monumental,y antes de irme a la B,que le cambien el nombre al estadio seguro.
Una pregunta, la deuda que tiene river es de 150 Millones de dolares o de pesos? por que con los 40 millones de dolares me parece que cubriríamos la deuda si es en pesos
puede ser?