El monumental se llamara... Claro Monumental

Escribo en rojo porque sino no se entiende nada.

[quote=“Donofrista_a_full, post:114, topic:80451”]

mire usuario FRACASELLISTA me pregunto cuando va a dejarse de ironias,abrir los ojos y mirar la realidad,hasta ahora no se ha echo nada y las medidas que se quieren aplicar implicarian hipotecar los intereses del club porque de seguro esta oferta que ofrecen los empresarios estos debe estar ligada a otros intereses economicos de la institucion,entonces ante eso buscaria otra alternativa para conseguir dinero.

Esto ya se habia planteado en la era Aguilar y yo estaba disconforme…
Pero ahora viendo el tema del promedio y la urgencia de traer jugadores de renombre que solo lo podes traer con dinero, para mi no estaria mal hacerlo, porque la proxima temporada con los refuerzos no se puede fallar…y ademas para los hinchas el estadio nunca dejaria de llamarse como se llama…

Pd: Ahora con eso de cotizar en bolsa, los jugadores cotizarian ahi o como es??..se imaginan a Abelairas cotizado en una bolsa de comercio jaja…

Llamemos a Rodolfito, seguro quiera aportar algo al Club de sus amores…:roll:

Preparanse para la hora de titulos de Olé con ese nombre jajajaja

No me parece tan mal, que se yo. Es esto o el abismo…

Fiera: no sabes de que se trata. Haces suposiciones y las das por ciertas para oponerte por deporte. ¿Sabés la diferencia entre un sponsor y una hipoteca o hace falta que alguien te lo explique?

Me parece que hasta que no se conozcan los detalles del convenio es poco prudente opinar terminantemente.

Si realmente hay 40 palos verdes por poner una marca al nombre del estadio durante 10 años, no entiendo cual es el problema…ahora si además del nombre del estadio estamos entregando a los juveniles, a sus hijos, los derechos de tv de los proximos 30 años y la cara de piedra de Donofrio ya es otra cosa…si sabés algo chiflá.:smiley:

Dejense de joder… El cambio de nombre por guita es lo mejor que se puede hacer. Se necesita esa plata en este momento con urgencia, no entiendo cómo pueden dudar…

Me olvidaba dejenlo seguramente el quería o piensa q seguramente lo mejor para el club es q este pase a ser RIVER PLATE S.A no rodolfo? creo q esta idea israel-donofrio (aguilar) probablemente era la solución para el club… dejemops todo de lado y sigamos esta tendencia la propusta de rodolfo por favor!.. en q estamos pensando!! demosle bola a alguien que propone estas cosas tan reales para salvar el club de nuestros amores! demosle bola a este hombre!

PD: La tenes adentro

Che… CLARO no era MUFA???

Digo porque se rumoreaba eso…

Claro es tan mufa como los threads antes de los partidos.

no creo que la camiseta d eriver hoy valga 3 palos verdes…

ALTA MIERDA.

Prefiero esto antes de irme a la B. Pero quisieran que paguen la plata en 10 años, o que nos paguen ahora 22 millones y los otros 18 millones lo dividan en los proximos 9 años, porque sino nos vamos a gastar la plata en un pedo y nos tenemos que bancar 10 años el nombre por plata que ya ingreso y fue gastada.

Gente, no queda otra… A ver si nos entendemos? Si no agarramos esta plata otra chance así no va a haber. Y ya sabemos que Passarella no terminó de estudiar la carrera de marketing.

De esto hablaba cuando decia q nos queria Europeizar?

Claro es mufa, arranco con la publicidad de palermo y el burrito de los 180 goles y 2 semanas despues palermo se rompio y ortega volvio a las cagadas de siempre. despues agarro a susana y tuvo los re quilombos con los jugadors de uruguay y eso.
Despues su cara de campaña fue masche y bajo terriblemente el nivel tanto en el liverpool como en la seleccion.
Como sponsor de la seleccion desde que esta claro (no le quito merito al diego) argentina viene de mal en peor…
Ahora en serio, me parece desastroso tener que poner un sponsor al nombre de la cancha…

no me cabe ni un poco, prefiero lo del fondo de inversion y bla…
4 millones de dolares por año vale nuestro nombre? que bajo caimos

Como sponsor de la seleccion desde que esta claro (no le quito merito al diego) argentina viene de mal en peor…

:lol: :lol:

El monumental siempre se va a llamar asi monumental… agregarle el claro adelante y que te de 40 palos verdes en este momento no esta mal, lo romanticos que no lo entiendan alla ellos, de esto hay que salir de algun modo, es lo mismo que manchar la camiseta con publicidad, o esto ultimo es peor.

Y dicime una cosita D’onofrista, estaria bien si se llamara Personal Monumental, dado que esa empresa es la del patron de tu idolo?

La verdad que sos muy pelotudo flaco, si alguien respondia a intereses economicos y politicos ese era Donfrio.

Es una boludez lo del nombre, sólo un apodo y el Monumental lleno de globos rojos.
Un regalo que nos hacen prácticamente.