El momento mas lindo que viviste en la cancha

yo en realidad fui 3 veces a la cancha, por que soy de santa cruz, pero tuve la suerte de ir al partido de river contra olimpo, y fue inolvidable, increible

fueron varios
pero salir campeon
o ganar el clasico
no se compara

muy bueno

me olvidaba del enzo q fue muy emocionante y la final de la copa del 96

A los partidos de River importantes q fui, me fui muy amargado…se puede decir q soy medio yeta ja :confused:
Excepto el partido vs olimpo q dimos la vuelta…en el gol de Buonanotte retumbo el estadio…

cuando era chico: la despedida del enzo
y el de salas y river campeon, salas y river campeonn…3 a 0 a velez

ultimamente: ambos triunfos contra boca en 06 y 07
river campeon 08…goles del enano

cuenta pendiente: la final de la libertadores 96…doy lo que no tengo por haber estado ese dia…

A LA DESPEDIDA DEL ENZO NO LE GANA NADA!!!

partidos emocionantes que vivi fueron muchos…pero si tengo que elejir hay algunos que nunca me voy a olvidar: la final del 96 con el enzo (tenia 6 años y me acuerdo como si fuera hoy lo juro). 3a0 en la boca…gol del ricky fantasioso y alta fiesta en la bostanera. y el ultimo que nadie lo dijo pero yo no me lo olvido mas fue el river - racin en el monumental, lo hechan a comisso, ataja demichellis, tiro libre para ellos, pega en la barrera, contra letal…pipino, pipino, pipinoo…CANTALOO!!..jojooo terriblee.

fua, lastima que solo fui una vez y fue en el 1 a 1 contra belgrano…todo mal ese partido, belgrano lo pudo haber ganado, aunque nosotros tambien…vi el primer gol de primera de augusto fernandez, que en ese momento me parecia un buen jugador y ahora no…y lo putee al chelo delgado cuando estaba por patear el penal…clima tenso y la gente gritandole a passarella y a la comision…nada lindo

En ese partido en un momento empezamos a cantar “ohhhh…vamos River Plate!!!”.
Se me erizo la piel y se me cayo una lagrima…

el 3 a 1 a boca en el 2006, con goles de higuain x2 y farias… con mi viejo alado una masa…

yo estaba en la belgrano media…y me acuerdo del ohhhhhh vamo river plate y me cope demasiado…tambien sabes cual fue bueno, el “vamo los millonario, ponga huevo para ser primero, yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemooo” ahi si la gente se prendio

pero la gente a mi costado, nada…ahi me di cuenta que la platea es fria, salvo contadas excepciones…algunos incluso volteaban y me miraban, jeje, pero me chupa un huevo

Salida del equipo contra el San Pablo en el 2005, llorando, estaba solo en la Centenario baja. No me olvido más. Popular de River contra San Lorenzo, baile del Burrito. Gol de Nasuti vs. bosta en el 04. Recibimiento contra Casla, todos contra la bosta y contra Libertad también. Gritando, rojo, loco, a morir. Y varios más…

el momento mas lido fue la primera vez que fui a la cancha contra olimpo…
en el 2000 algo, no me acuerdo…
saludos!

No se si momento mas lindo o triste…
PERO PARA MI FUE CUANDO SE RETIRO EL NEGRO ASTRADA SU ULTIMO PARTIDO…UNOS DE LOS ULTIMOS JUGADORES KE MAS SINTIERON LA CAMISETA DE RIVER Y LA QUIEREN!

SI TODOS JUGARAN O METERIAN COMO METIA EL…POR DIOS…

Contra Olimpo en el pasado…fue la primera vez que veia a river ‘‘en la cancha’’ salir campeon…y tambien el año pasado en el 2 a 0 contra voka en el Monumental…en el dia nacional del caño ajaj…terrible baile le dimos a los chanchos…aparte fue mi primer superclasico…

Para mi fue contra Olimpo … fue la primera vez que vi salir a River Campeon en la Cancha.
Una Experiencia inolvidable!!!

En respuesta al que decia lo del partido en la cancha de Velez, hubo 2 torneos en los que River salio campeon en la cancha de Velez contra otros equipos (que no sean Velez):

Apertura 1997- Fecha 19: River 1- Argentinos 1 (gol de Salas)
Clausura 2000- Fecha 18: River 3- Ferro 0 (goles de Angel 2 y Aimar)

ahh, y me olvidaba… los momentos mas emocionantes EN LA CANCHA fueron:

-Despedida del Enzo
-Salida vs. San Pablo 2005
-Golazo de Ortega a Casla
-River-Olimpo, este año

El gol de Cuevas en el 2002 (con Comizzo expulsado y Demichelis en el arco)… 1 a 0 a Racing… avalancha y lagrimas… en la san martin alta!!!

sin dudas el gol de pipino a racing…