uno de los mas lindos fue contra olimpoo este año, porqeu ademas era el cumpleaaños de mi viejoo asique fuee un terriblee combo digamss jaja.
igual hay muchos, como el gol del burro al casla, el de falcao a botafogo, etc.
EL GOL DE CRESPO A SPORTIN CRISTAL DE CHILENA, NO PARABA DE LLORAR Q LINDO GOOLL POR DIOS, EL GOL MAS LOCO FUE EL DE RICKI ROJAS 3 A 0 A BOCA, LAS DOS BANDEJAS, LA MEJOR HINCHADA DE LA HISTORIA PRESENTE ESE DIA FUE LO MAS NO CAVIA NADIE EN LA SEGUNDA BANDEJA, Y EL GOL DE FALCAO A BOTAFOGO ESTABA SOLO Y ESE DIA SE PUDRIA TODO EL CELULAR CON 20 MENSAJES DE LOS BOSTEROS CARGANDOME Y EN 10 MINUTOS LO DIMOS VUELTA CON PURO HUEVO DE LA GENTE, SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS, GRACIAS RIVER.
ja bueh en la final del 86 por la Libertadores, algo inigualable, el otro dia me encontre con un pibe en la tribuna y habia estado tambien, nos acordamos lo que fue estar apretados como sardinas.
la despedida del Enzo fue grosa
el dia del gol de Pipino Cuevas es impagable
el 3 a 3 de Celso Ayala
la vaselina de Rojas
ese dia fue la primera ves q pise el monumental año 1996 contra velez gol de salas y river campeon!!! que epocas la puta madre!!! no paro de llover en todo el partido solo tenia 14 años y fue mi primera vez en el monu!!! me acuerdo ese dia como si fuera hoy, pq apenas arranco el año mi vieja me dijo si no te llevas ninguna materia te llevo a ver a river en avion (desde cba) y por supuesto q no me lleve ninguna!!!
los goles contra boca en la semi del 2004 fueron lo mass… el de cavenaghi a boca de cabeza… y quien no tmb en el salas y river campeon salas y river campeon… river campeonn ggggooollll jajaja q recuerdoosss:cry:
Contra banfield en la copa del 2005 y contra bosta en el 3-1 con los goles del pipita
ademas el campeonato del 2002 con ramon (el ultimo), con el negro astrada y contra olimpo el gol del enano fue buenisimo…
y si quieren agregar, cada vez que le ganamos a los putos de independiente…por dios como los odio
el 08/06/08 el dia que termino el partido river olimpo y al rato salio campeon ese dia todas las emociones juntas en la cancha no podia parar de llorar abia nacido mi hijo y ese mismo dia river me dio mi doble alegria lloraba como loko.