El momento mas lindo que viviste en la cancha

cual fue el momento mas lindo q viviste en la cancha??el mio fue contra olimpo el semestre pasado, el de ustd?

cual fue el momento mas lindo q viviste en la cancha??el mio fue contra olimpo el semestre pasado, el de ustd?

El gol de Buonanotte contra Olimpo, y el de Nasuti contra Boca por la Libertadores 2004, fueron momentos inolvidables.

el 5 a 0 cn casla, ese gol de ortegaaa, q golasooooo

cuando cuche en la radio
TERMINO EN LA PLATA!! RIVER CAMPEON
desp
el 2-0 a la caca
y el gol del burrito vs america.

estar en la despedida del enzo fue algo increible

pd-
deja de abrir temas POR EL AMOR DE DIOS TE LO PIDO COMO HACES APR TERNER 80 TEMAS ABIERTOS DE UN SAQUE?

gracias a dios muchos, no de los ultimops tiempo, salvo el gol del enano contra olimpo…

saludos

ok amigo gracias por la critica, se ve q no sos como ese lucas_agustin q cada vez q abria un tema me insultaba de arriba abajo, como se nota q lo rajaron JUAJUA

Va mejorando el nivel de tus temas, me siento feliz jaja :lol: con mi corta historia de cancha mi mejor momento fue contra olimpo seguramente…

cuando ganamos el torneo del 2004 estaba relamente muy contento igual que en el ultimo.el gol de nasuti a boca y clasico de 2007 en nuestra cancha en los ultimos tiempos. sino la despedida de enzo ,el torneo del 99.

Cuando estaba en la Boca con la vaselina de Rojas y cuando salimos campeones contra Ferro en la cancha de Velez.

no fue contra argentinos juniors en velez en le 97? con gol del matador salas

nasuti a boca
falcao a botafogo
esos dos son tremendos

Ver a river campeón 2 veces y el gol de Ortega en el 5 a 0 contra los cuerbos…

Fui 2 veces nada más asiq, el de Ortega al America de Mexico en el 2-1 de este año.

Jjajaja , igual yo solo te digo , despeus queda en vos en seguir abriendo temas o no jaja .

vos abri tranquilo , pero trata de que tengan coherencia jajaj .
saludoos

el gol de diego a olimpo

en el 3 a 3 con gol de ayala de cabeza en el monumental era chikito y mi viejo me conto ke casi lloro de alegria.

el 2.0 a boca, fue mi primer clasico y uno de los primeros partidos en la tribuna…
algo magico…

el gol del enano a olimpo, cuando pito el final del partido y cuando dimos la vuelta, tambien el 3 a 0 en la cancha de boka con aquel golazo de rojas