en la cancha, en la de river el gol de nasuti ese momento antes de lospenales fue sublime, y en la boca la nica vez que fuique ganamos con el gol de cavenaghi.
RIVER REGALA ( O REGALO) MUCHOS MOMENTOS INOLVIDABLES… YO ME VOY A QUEDAR CON DOS… LA LIBERTADORES DEL 96, QUE SI BIEN TENIA 12 AÑOS ME ACUERDO QUE FUI A LA BELGRANO ALTA CON MI VIEJO Y MIS HERMANOS Y TUBE QUE MIRAR EL PARTIDO PARADO EN LA ESCALERA DE LO ABARROTADO QUE ESTABA EL ESTADIO… FUE IMPRESIONANTE… Y SIN DUDA MUY EMOCIONANTE LA CARAVANA Y FIESTA DE LOS 100 AÑOS…
P.D: COMO GRITE EL GOL DE PIPINO CUEVAS CONTRA RACING EL DIA QUE ATAJO DEMICHELIS… OTRO MUY BUENO…
El día de la despedida del Enzo, no sé si fue el más lindo pero sí el más emotivo. Más de 60.000 personas emocionados, la verdad que se me pone la piel de gallina.
15 días del 2004, el gol a nasuti (como rodé, encima no lo vi) y cuando salimos campeones contra rafaela, estaba en sivori baja.
- Copa Libertadores '96
- 3 a 0 El dia de la Vaselina
- 3 a 3 Gol de Celso, lucura y casi muero cuando lo erró Gancedo creo, era el 4 a 3
- Despedida del Enzo
- Super Copa
- Goles del Enzo en Velez, River Campeón
Y un montón más
la salida contra el san pablo tambien fue terrible
contra olimpo…mientras esperaba q terminara el partido de estudiantes lloraba de feliciadad mientras flameaba mi bandera y veia todo el estadio con banderas, era la 1º vez q iba al monumentall…
Salida y segundo gol contra el América (Libertadores 1996).
Segundo gol contra Bosta (Apertura 1990).
Gol del Enzo a los 95 contra Talleres (Apertura 1994).
Cuando perdiamos con botafogo y lo dimos vuelta con 2 goles y falcao y uno de andres rios creo que la sonrisa se me borro recien en una semana jaja
me aucerdo un campeonato que festejamos ocntra rasin el partido lo perdimos pero estubo muy buena la fiestaaa
NO FUI A LA CANCHA NUNCA A VER RIVER
POR TV EL MEJOR FUE EL 4-2 A BOTAFOGO
el gol del burrito a america
el de falcao a botafobo
el del enanno a olimpo el segundo
uhh, como me hubiese gustado estar ese dia en la cancha, fue terrible!! me acuerdo que yo lo vi en un bar, lleno de hinchas de River, y cuando mete el gol Pipino fue un descontrol…gente subida a las mesas revoleando la camiseta, y yo parado en una silla llorando de la emocion jajaja, innolvidable
el gol a botafogo i a boca el de nasuti . se me puso la piel de gallina.
adhiero es mi primer campeonato en vivo qe vi
No hay UNO, por eso soy de River, campeonato a campeonato hay uno lindo.
tengo varios pero si tendria que eleguir como momento sublime y de felicidad pondria la primera vez que fui al monumental año 1990 ultima fecha contra estudiantes salimos campeones ganamos 2-0 con goles del mencho medina bello!!! tenia 8 años no podia parar de mirar la cancha las tribunas las banderas la gente mi viejo cantando LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON!!! jaja que recuerdo.
despues de mas grande cada campeonato tuvo algo pero si dudas el gol contra racing del pipino cuevas tambien esta en podio rode varios escalones x la popu jaja
final de la libertadores del 96, pero me acuerdo poco…
de los recientes el partido con olimpo
la primera vez que fui a la cancha que fue en el river campeon clausura 2004 con el negro astrada !!!