La animosidad contra Cappa es mas que evidente, en parte se lo gana el por hacerse el “Che Guevara del paladar en un univierso antifúbtol” pero se emite demasiado juicio sin saber realmente y se lo condena por cosas que por ejemplo a otros D.T. que son mas queridos se le omiten…
Si, no te niego que fue un caprichoso, pero tambien recordemos que se lo condenó mas que por su planteo por lo que pasó con Ortega y lo de la Libertadores con San Lorenzo, o sea, pasa como con todos, bajan o suben el pulgar en base a como me les cae. No hacemos un verdadero análisis del laburo y la idea del tipo, “viejo puto”, “nunca ganaste nada”, “cholo cornudo”, “cholo traidor”, etc. Es un poco cansador ver que se tire mierda porque se tire mierda… Encima siempre se encasilla, si no tiras 5 caños por jugada son un antifútbol, si tratás de jugar por el piso, buscando espacios, con cierto sentido de la estética sos un versero perdedor… Paremos un toque… Los mejores equipos de la historia siempre trataron bien la pelota y eran mas líricos que otra cosa… Y Holanda nunca ganó un mundial…
Pero lo de las firmas del foro poco tiene que ver con la grandeza, es un intento de esperanza si querés… Pero hay que estar un poco desestabilizado de la cabeza si se hace una verdadera comparación. No cmparto que Cappa sea un D.T. Malo
Si el River de Cappa se salva del descenso, debería haber salido campeón.
Si el River Cappa sale campeón, será de cabotaje.
Si el River de Cappa sale campeón de la Libertadores, será un pecho frío que no labura si pierde la Intercontinental.
Si el River de Cappa sale campeón del mundo, será…por los jugadores.
ME parece que estás sentenciando y malinterpretando cosas, y estás un poco cegado por tu odio a Cappa. Si, un papelón con Tigre, seguro fué el único D.T. en la histora del club que perdió papelonezcamente, Ramón nunca se comió de a 4 con Boca y no con Abelairas, Cabral, Ortega fisura o Bou en cancha… Te guste o no, el tipo tiene una idea de juego, y cada vez que pudo la plasmó, es eso irrefutable. Si, es similar a la de algunos tipos que ganaron todo, y también es opuesta a la de otros tantos tipos que ganaron todo. No entendí lo de ser el mejor de los malos, para vos son buenos o malos los técnicos? Tampoco se puede ser el mejor de los buenos entonces… El tema es que yo no me como el personaje de Cappa lo veo como D.T. Vos en cambio te comiste el personaje y basás cualquier conclusión en la nada misma, pero claro, como tirarle mierda es fácil se la tirás. Está todo bien con que no te lo banques, pero tampoco vengas a venderme que el tipo no sabe o no labura… Que no lo avalen títulos obtenidos no quiere decir que el tipo no sepa… Con ese criterio en Bielsa es terrible medio pelo, y Ramón un fracasado que sólo ganó con equipos de estrellas (Y ni siquiera con equipos llenos de estrellas cómo en el América) y un torneo que basándome en la intuición, tranquilamente pudo haber pagado Tinelli.
Puede ser…no se quienes son las viudad de Cappa, pero como vos evidentemente las conocés te doy la derecha!:twisted:
Yo espero que Cappa con este plantel falopa nos salve del descenso y si tiene algún refuerzo de renombre que pelee el campeonato…si no logra eso, aceptaré haber estado equivocado en mi concepto…¿Que tiene que hacer Cappa para que el equivocado seas vos y no él?
Esto está mal, y también está mal atribuirle los triunfos que conseguimos a Cappa y decir que en el último partido la culpa fue de los jugadores. Porque fijate que para defenderlo opinaron eso, sin ir más lejos vos me dijiste qué culpa tiene Cappa de que Verga no tenga manos, que Ortega juegue mal, etc.
Las victorias y las derrotas deben ser compartidas.
Eso de que estamos llenos de jugadores falopa no es un descubrimento para premio nobel,pero para cuando algun hecho concreto de la dirigencia…??? Asi con esto,nos vamos al descenso directo y sin promocion…
entonces el nuevo comentario de capa seria algo asi:
“queridos amigos: el hereje antifutbol esta avanzando. en cada paso, el deporte que amamos se desangra, se muere en nuestros brazos. las ideas que pregono, pueden encontrarlas en el recordado san pablo de tele santana, el fino estilo del ajax de van gaal, la perfeccion holandesa del 74, o el estelar barcelona de guardiola. todos multicampeones o finalistas de campeonatos mundiales. a lo largo de mi extensa carrera como tecnico, he intentado ser el continuador de aquellos proceres del futbol, aplicando la filosofia que comparto. lamentablemete, no he podido plasmarlo en el campo aun, pero no duden que lo seguire intentado hasta que el ultimo aliento vital abandome mi pecho.
un abrazo y cuando el enemigo se encuentre inclinado ante mi, la seguimos.”
sos un capo. cuando habia entrado la vez anterior, me dieron bronca las declaraciones de angelito, ahora tengo un poquito de lastima.
pd: barcelona me parece un equipazo. de hecho, me alegre cuando le ganaron a estudiantes, porque lo superaron claramente y el 2-1 fue sumamente mentiroso. no soy un fanatico idiota de una idea, aunque capa jamas hizo jugar sus equipos de manera parecida al barcelona, por ahi tuvo algun veranito, nada mas. el barcelona tampoco te regala nada, sino fijate que, aunque teoricamente el inter habia renunciado al ataque, guardiola en ningun momento -salvo en el final- los mando a regalarse para que les metieran 5 goles como al river de angelito.