El momento más importante / Cappa

ademas que con esa clase de equipos ganamos todo en el 86… arriba el equipo se armó de diferentes maneras: con el enzo, con morresi, con la araña amuchastegui, con el beto, con alzamendi, con centurión y al útlimo funes… pero atrás el bambino la tenía bien en claro: Gordillo - el tano - el cabezon y Alejandro Montenegro, no daba mucho para cambiar

Por supuesto que estas en tu derecho, y seguro que un equipo que juega bien no es lo mismo que un equipo que juega lindo. El tema es que vos odiás todo de Cappa, y le tirás paladas de mierda sin un profundo análisis de lo que decís en algunos conceptos. Yo amo su idea, pero me hincha las pelotas que salga a hacerse el romántico cuando debería callarse la boca y tener un perfil mas bajo, todos podemos opinar del fútbol, para mi Mourinho es un fenómeno, pero si tengo que ir a ver un espectáculo, voy a ver al Arsenal, al Barcelona. No al Inter, es válida la opinión de Cappa, no así su manera de expresarla.

Lo que no comparto es tirarle mierda porque si, o caerle por no haber ganado demasiado en su carrera, Bielsa me parece el mejor D.T. de todos los tiempos y sin embargo no ganó ni un cuarto de lo que logró Bianchi. Siempre se termina cayendo en lo mismo, cuando nos conviene nos fijamos en los números y estadísticas, cuando nos conviene le damos una mirada conceptual, ojo, somos todos iguales.

:lol::lol::lol::lol:

seguro, pero tampoco es para ningunear a la “contra” diciendo que no fue a ver la final de la champions porque le quedaba a 15 cuadras lo cual le parecía lejos… me parece al pedo ese tipo de acotaciones, cuando si hay algo que buscamos en estos momentos los hinchas de River es ganar, con el estilo que sea pero ganar, para salir de la situacion mas dificil quizás de nuestra historia… entonces que salga hecho el romántico diciendo cosas por internet por ahí como que nos puede caer como una gastada

es el ejemplo ideal, luis. es muy facil hablar porque si, llevando agua para su molino con la famosa historia y tradicion futbolistica de river sin ser del club, como hace capa. claro, se deja de lado al unico equipo que gano absolutamente todo y que, posiblemente, fue el que mayor alegrias le dio al pueblo riverplatense de aquel momento. yo a ese equipo no tuve la suerte de disfrutarlo, pero la gran mayoria de los hinchas que si lo hicieron como vos, dicen que fue lo mas grande que tuvimos y casi que se sientian orgullosos del mismo.

Si L. Yo es lo que combato de Cappa, que sea tan cabeza de termo, que sólo su idea y pensamiento tengan validez en el fútbol de ahora, por eso justamente separo al D.T. Del filósofo. El D.T. Me parece bueno, me gustan sus ideas y su laburo, vuelvo a repetir, un tipo que hizo jugar bien y lindo a Racing, merece mi respeto. Con Huracán logró lo impensado, se equivocó, pero quien no lo hizo? El tipo es un conocedor, pero con actitudes de pendejo que la cagan…

Tengo la sensacion de que si DAP no trae refuerzos, el viejo se va a la mierda eh… no creo que repita lo que le paso en Huracan…

El tema es que River tiene tanta “mística” que cualquiera que viene a laburar se atornilla…

A Cappa prefiero tenerlo de abuelito narrador , que en vez de tecnico de mi equipo.

si a vos te molesta amando su idea, imaginate a quien no la comparte. te aclaro que yo no lo odio a capa ni a lo que hace, simplemente me parece que esta equivocado y hablo de el en un foro en reaccion a como se expresa. como bien dijo luis, le puede no gustar como juega inter, pero de ahi a hacerse el vivo… que se la banque si despues salta un veron y lo pone en su lugar.

lo de las ideas esta barbaro, pero tambien deben tener un correlato practico, el futbol no es matematicas. entonces, si sos tan capo, tan sabelotodo, demostralo en la cancha viejo. no me quieras chamuyar, encima desmereciendo cosas que no estuviste siquiera cerca de lograr. yo no soy un pelotudo, si capa con la suya viene y le mete 5 al tigre del antifutbol, despues golea al equipo de merlo y le termina ganando el mundial de clubes al inter de mouriño, voy a reconocer todo lo que el dice sobre su genial forma de ver el futbol.

Pero ahi está el tema, al no bancarte los comentarios de Cappa o que no te guste su filosofía, estás tirandole mierda por lugares en los que me parece que no está tan errado. Seamos honestos, hace mas de 2 años LA MAQUINA es el Barça, 1 Partido bastó para que se quede sin nada a nivel continental, eso hace que Guardiola y su idea sean un verso? EL problema con Cappa no es su idea del fútbol o su laburo, es su manera de condenar a los demás como si tuviera autoridad alguna. Para sustentar su ideología y filosofía te puede decir que mires al San Pablo de Telé, Al Ajax de Van Gaal, a Holanda del 74’ al Barça de Guardiola. Que el tipo no haya podido plasmar su idea con grandes títulos no le quita validez. Es más, le da cierta cuota de simpatía…

Yo espero que los mismos que siguieron criticando a Simeone despues de haber ganado el campeonato unicamente por no “jugar lindo”, critiquen a Cappa si jugamos mal, aun salvandonos del descenso.

Simeone nos dejo ultimo y por culpa de el, entre otros, pero principalmente de el vamos a pelear el descenso.

No. De todas formas yo hablaba de las criticas despues del campeonato que gano River, antes de haber comenzado el apertura

8|8|8|

De que CARRERA hablas?

Dejate de joder!

Abrazo!

Seamos realistas, la idea de juego de Simeone estaba buena, pero fue un aborto con ese plantel…

bueno, pero con un equipo que jugaba a algo muy distinto, el river de ramon, casi se logra lo mismo, terminamos perdiendo solo 1 a 0 con un equipo pichicateado hasta las pelotas, aparte de un tricampeonato y dos titulos en una semana, a mi me gusta mas esa idea de juego

Yo no voy exactamente a eso. Nos podemos poner a discutir si la idea de juego de Simeone era buena o mala. Pero yo apunto a algo mas concreto: en river Simeone ganaba y a muchos no les gustaba unicamente porque el equipo no se ponia a hacer pases pelotudos en la mitad de la cancha.

Pase lo que pase, yo estoy seguro de que aunque safemos del descenso, si no se juega bien por mas jugadores pelotudos que tengamos, se va a seguir criticando a Cappa. Y es una lastima

Es entendible que mucha gente no guste de su manera de parar el equipo, de sus defensas ó de su dependencia de jugadores de buen pie, pero en lo personal ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO los que, para defenestrar a Cappa, utilizan el término “CHAMUYERO” ó afines.
Sepan esos genios del fóbal, que el DT por lejos más CHAMUYERO que tuvo River en toda su historia: el Bambino Veira, fue a Japón y NOS TRAJO LA COPA INTERCONTINENTAL.¿El Bambi tenía un equipo que hoy no tenemos? Bárbaro, entonces hablemos SOLAMENTE de jugadores.

pero al tipo tampoco se le cayo una puta idea de como adaptar el planteo al equipo que tenia, se encapricho en una forma de jugar y ni cuando se iba todo a la mierda se le ocurrio ver que mejorar, que cambiar para no irse a pique, cuando le parecio, se fue al joraca y nos dejo el muerto