La pausa entre un campeonato y otro, es tiempo de reacomodaciòn de los planteles, es el momento mas importante, el que decide gran parte del futuro. Decia Fernando Trueba, director de cine español, que si se eligen bien a los actores se asegura el 50% del èxito de la pelìcula. Algo parecido pasa en fùtbol. Si ahora en River, elegimos bien de acuerdo con las posibilidades del club, allanaremos el camino para los objetivos que perseguimos. Estos ùltimos partidos cuando estuve a cargo del equipo, me permitieron hacer un diagnòstico mas fundamentado de las necesidades. En primer lugar hay exceso de jugadores y por lo tanto la primera necesidad es reducir el plantel para poder trabajar con la atenciòn y el respeto que merecen todos los futbolistas. Lo ideal es tener 2 jugadores por puesto, de parecidas condiciones, mas el aporte de los juveniles de la casa, 3 arqueros de similar nivel, y un chico de las inferiores que iremos ayudando a formarse. No es fàcil la tarea en ninguna parte, pero mas difìcil aùn en River, porque los que vengan ademàs de sus cualidades como jugadores deberàn acreditar la suficiente personalidad como para vestir la camiseta sin que les pese tanto prestigio. En eso estamos y confiamos en poder hacer un equipo y un plantel que cumpla con los dos objetivos que siempre tiene River: jugar bien para poder pelear el campeonato. Hay decenas de nombres que circulan, pero les aseguro que la mayoria de èllos no tienen nada que ver con nuestra realidad, y otros que nadie menciona y que cuentan con posibilidades. El presidente y el cuerpo tècnico trabajamos de comùn acuerdo y estamos conectados en todo momento. Estamos muy ilusionados y esperanzados en que podremos hacer lo que nos proponemos. Un abrazo y en cuanto se concrete algo de lo que estamos procurando, la seguimos.
PD: Podría haber dejado un saludo por los 109 años al club.
La pausa entre un campeonato y otro, es tiempo de reacomodaciòn de los planteles, es el momento mas importante, el que decide gran parte del futuro. Decia Fernando Trueba, director de cine español, que si se eligen bien a los actores se asegura el 50% del èxito de la pelìcula. Algo parecido pasa en fùtbol. Si ahora en River, elegimos bien de acuerdo con las posibilidades del club, allanaremos el camino para los objetivos que perseguimos. Estos ùltimos partidos cuando estuve a cargo del equipo, me permitieron hacer un diagnòstico mas fundamentado de las necesidades. En primer lugar hay exceso de jugadores y por lo tanto la primera necesidad es reducir el plantel para poder trabajar con la atenciòn y el respeto que merecen todos los futbolistas. Lo ideal es tener 2 jugadores por puesto, de parecidas condiciones, mas el aporte de los juveniles de la casa, 3 arqueros de similar nivel, y un chico de las inferiores que iremos ayudando a formarse. No es fàcil la tarea en ninguna parte, pero mas difìcil aùn en River, porque los que vengan ademàs de sus cualidades como jugadores deberàn acreditar la suficiente personalidad como para vestir la camiseta sin que les pese tanto prestigio. En eso estamos y confiamos en poder hacer un equipo y un plantel que cumpla con los dos objetivos que siempre tiene River: jugar bien para poder pelear el campeonato. Hay decenas de nombres que circulan, pero les aseguro que la mayoria de èllos no tienen nada que ver con nuestra realidad, y otros que nadie menciona y que cuentan con posibilidades. El presidente y el cuerpo tècnico trabajamos de comùn acuerdo y estamos conectados en todo momento. Estamos muy ilusionados y esperanzados en que podremos hacer lo que nos proponemos. Un abrazo y en cuanto se concrete algo de lo que estamos procurando, la seguimos.
PD: Podría haber dejado un saludo por los 109 años al club.
Yo por ahora no veo coincidencia entre los dichos y los hechos, todo bien con Cappa confió en el, pero quiero ver primero para creer, de palabra todo lindo, pero después a la hora de lo bifes hacemos todo lo contrario.
Hace años que se vienen diciendo nada de jugadores Falopa y después que pasa??? Solo llegan jugadores falopa.
Turnes a comienzo de este años salía en todos lados diciendo que iban a llegar jugadores acorde a la historia de River, que no iban a venir jugadores del montón, y la verdad los sigo esperando yo, salió bien lo de Ferrero, y los otros 3 mierda, sobre todo Canales.
Por eso primero cumplan algo de lo que dicen y después vemos.
Pobre Cappa, me da lastima, le vamos a cagar su carrera como se la cagamos a un monton de tecnicos porque no tenemos una mierda, no vamos a traer una mierda y nos vamos a ir a la B.
Esto no tiene nada que ver con lo que hizo Cappa en su gran sub-campeonato, le dio el arco a Monzon y rajo a Limia y no llego ningun arquero mas.
Ademas me parece una boludes, jugando 1 solo campeonato y sin plata para tirar es una locura 3 arqueros
que cumpla con los dos objetivos que siempre tiene River: jugar bien para poder pelear el campeonato
Angel vas a tener que entender que este momento no se condice con la historia de River, por favor el objetivo son los 60 puntos para intentar salvarse del descenso, entendelo y hacecelo enteder a los jugadores.
Despues de leer esto, empiezo a tener la sensacion de que si a Cappa no le cumplen se va a ir a la mierda 2 dias antes de que arranque el campeonato
Yo tenia entendido que el “gran capitan” era Passarella, pero el “gran capitan del titanic” le quedaria mejor, ya sabemos a como termino el barco por subestimar al iceberg…
los 3 arqueros deben ser para meterlos todos juntos, ya que con los muertos que tiene, sumado a la cero importancia que le adjudica el chamuyero al aspecto defensivo, solo asi evitaria terminar con 5 pepas adentro todos los domingos. mira que para recibir 5 goles en un tiempo por parte de un equipo de caruso se necesita hacer meritos…
ojala no empiece el campeonato, tal vez asi lograriamos evitar el descenso, porque el tipo vive en otro mundo. estamos por jugar el nacional, pero el se preocupa porque ahora con borghi en boca pueden salir lindos superclasicos.
Tampo me parece que Cappa no le de importancia al aspecto defensivo, tirar mierda y criticar destructivamente es fácil para todos y mas en una situación como esta, pero te guste o no te guste, Es innegable que con Cappa hubo una mejora sustancial. Lamentablemente el último partido fue una cagada y es lo que va a perdurar y obviamente lo que mas le conviene a los detractores de Cappa, pero no lo veo como un tipo que no labure, que es bocón y está convencido de que es Sócrates y un poeta del fútbol que sirve, no te lo niego, pero de ahí a que no labure o que sea un tipo que no sepa de fútbol hay un largo tramo. Hay que ser un poco mas analítico y no tirar mierda porque es fácil…
tambien hay un largo tramo entre mouriño y un tipo que es un antifutbol, que directamente asesino al deporte, porque segun angelito el futbol fue velado al dia siguiente de perder el barcelona…
es cierto que hubo una mejoria, pero la derrota humillante ante otro antifutbol, tiro lo poco bueno que habia construido a la mierda, guste o no. ese dia, el equipo lucio como amateur, sin disciplina, trabajo ni nada.
el problema es que se cree socrates, pero es capa, y la mayeutica la aplica como la mierda. de ultima, si esta tan convencido de serlo, que se tome la cicuta y nos deje de romper las pelotas.
Pero es que ahí está el tema, en ese aspecto Cappa es indefendible, pero no por no haber sido campeón, sino porque cree que si alguien no ve el fútbol a su manera no es fútbol. Cosa que me rompe las pelotas, Cappa defiende la idea de fútbol que yo amo, pero fijate que vos te seguís quedando con la imagen que mas te conviene para defender tu postura, el pésimo partido que jugó River contra Tigre, seamos un poco mas justos y revisemos todo el proceso, hasta antes del partido con Tigre Cappa sólo había perdido “Injustamente” contra Estudiantes y a mas de uno se le paraba la pija por como jugaba River (No digo que este sea tu caso). Pero hubo un partido nefasto, uno sólo desde que asumió y ya con eso determinamos que es un vago, un versero, un viejo delincuente, uno que no sabe nada de fútbol, un perdedor nato… No se, me parece demasiado injusto emitir un juicio tan livianamente… Para mi un tipo que hizo jugar bien a Racing, algo sabe. Y algo labura.
yo valore el comienzo de capa, o sus 4 primeros partidos, no me parecieron la gran cosa, pero al lado de lo que vimos con el otro impresentable, valia la pequeña mejora. ahora, tampoco podemos soslayar un partido como el de tigre, donde se vio lo peor de los equipos de capa, o de los entrenadores que pregonan sistemas parecidos. tranquilamente se podria pensar que el tipo subestimo al rival, porque claro, como caruso es un antifutbol y el propone la mas pura esencia del juego, entonces no tenia demasiado sentido preocuparse por tal. fue un partido que hizo historia, los anteriores en definitiva no significan demasiado.
para dejarlo claro, me paro en la vereda opuesta a su idea futbolistica, asi que me da bastante por las pelotas cuando se la pasa todo el tiempo desmereciendo a tipos que laburan y, en muchos casos, se arreglan con planteles de dos pesos para realizar buenas campañas. para peor, ni por asomo tiene el curriculum que lo avale como oraculo del futbol mundial a quien todos deberiamos adherir. ademas, ¿quien mierda es capa para hablar de river como si fuese la reencarnacion de labruna? hinchas de river somos todos. si yo quiero ver un equipo solido al que le generen pocas situaciones, y a eso lo llamo jugar bien, estoy en todo mi derecho.