El momento más importante / Cappa

[quote=“ariel001, post:60, topic:82591”]

jajaja…

entonces el nuevo comentario de capa seria algo asi:

“queridos amigos: el hereje antifutbol esta avanzando. en cada paso, el deporte que amamos se desangra, se muere en nuestros brazos. las ideas que pregono, pueden encontrarlas en el recordado san pablo de tele santana, el fino estilo del ajax de van gaal, la perfeccion holandesa del 74, o el estelar barcelona de guardiola. todos multicampeones o finalistas de campeonatos mundiales. a lo largo de mi extensa carrera como tecnico, he intentado ser el continuador de aquellos proceres del futbol, aplicando la filosofia que comparto. lamentablemete, no he podido plasmarlo en el campo aun, pero no duden que lo seguire intentado hasta que el ultimo aliento vital abandome mi pecho.
un abrazo y cuando el enemigo se encuentre inclinado ante mi, la seguimos.”

sos un capo. cuando habia entrado la vez anterior, me dieron bronca las declaraciones de angelito, ahora tengo un poquito de lastima.

pd: barcelona me parece un equipazo. de hecho, me alegre cuando le ganaron a estudiantes, porque lo superaron claramente y el 2-1 fue sumamente mentiroso. no soy un fanatico idiota de una idea, aunque capa jamas hizo jugar sus equipos de manera parecida al barcelona, por ahi tuvo algun veranito, nada mas. el barcelona tampoco te regala nada, sino fijate que, aunque teoricamente el inter habia renunciado al ataque, guardiola en ningun momento -salvo en el final- los mando a regalarse para que les metieran 5 goles como al river de angelito
[/QUOTE]coincido plenamente con esta frase…si hay algo que caracteriza al bercelona ademas es la presion que te mete en la salida.Me acuardo ademas que en la primera rueda le gana 1-0 al real madrid con 10 jugadores y termina aguantando el partido,tampoco le regalo nada al manchester united en la final de la champion …tipo inteligente este guardiola

No entiendo para qué quiere tener tres buenos arqueros. Y menos cuando River sólo disputa el torneo local.

Yo creo que un equipo tiene que tener a dos de buen nivel más uno de inferiores. No sólo para evitar un gasto sino también para que el de las inferiores pueda tener más oportunidades, porque en el caso que él dice, no atajaría ni en la reserva siquiera.

1. Creo que el TRABAJO de Cappa se va a ver cuando tenga tiempo de trabajar, y te invito a que me muestres algún comentario mío que sostenga otra cosa…
  2. Le atribuí los triunfos del plantel de Astrada a Cappa, porque ví al equipo jugar a otra cosa, es decir, no hizo falta esperar la pretemporada y el trabajo para ver algo distinto, lo que implicaba resaltar la incompetencia de Astrada.
  3. No defendí a Cappa por el 5 a 0,en efecto dije que Caruso le había dado una paliza táctica, que no es poco. Además remarqué la respnsabilidad de los jugadores: Si 3 de 4 defensores no defienden; Si el arquero no ataja y los enganches no enganchan…si el dt plantea un partido para tener la pelota y los jugadores no la encuentran, no podes exculpar al DT, pero no podes dejar de remarcar que hubo errores individuales que atentaron contra el colectivo planteado por el dt, colectivo que vamos a poder criticar o acompañar, cuando Cappa haya trabajado.

Es muy simple: Cappa quiere de sus equipos, algo que se logra entrenando, y mucho, con pelota. Eso es el tiki-tiki, el reflejo en la cancha de los interminables ejercicios a uno, dos o tres toques…

Si Merlo después de 4 meses y dirigir 15 fechas a River, declaró que su proyecto en River áun no había empezado, no podes pretender que el de Cappa haya empezado tras 5…y cito a Merlo no para chicanearte, sino para tocarte el corazón:D

Abrazo! Maxx

Yo tampoco lo entiendo, es mas, me parece una pelotudez y un despilfarro.:confused:

por eso, yo lo quiero de vuelta a ramon, a pesar de que no es de mi agrado 100% su idea futbolistica. si me das a elegir, prefiero a bianchi, pero no por eso voy a decir que ramon no sabe un carajo o que gano todo poque tenia un plantel de estrellas. muchos entrenadores de river tuvieron estrellas y no ganaron absolutamente nada. para mi, es muy buen tecnico.
de todos modos, contra la juventus se perdio bien. nos dieron una paliza tactica, fisica, tecnica y del rubro que quieras buscar. nos mataron esa mañana, no hay excusas cuando se pierde tan mal. si el resultado hubiese sido 0-4 en lugar de 0-1, nadie podia decir ni mu.

Una pegunta?

QUE CARAJO ESPERA MORATTI para contratar a CAPPA?

O el presidente del REAL…

O porque no RAJAN a PEP y le dan el equipo al ANGEL…

Seran todos unos OTARIOS que no se dan CUENTA que ANGELITO la sabe LUNGA?

Abrazo!

Master, entiendo que no te guste para nada Cappa, y no tiene por qué gustarte, pero en todos tus comentarios vas a criticar absolutamente TODO lo que hace o deja de hacer? Aclaro, que Cappa me parece un buen DT, pero creía que sin dudas no era el indicado para el momento de River.
Además, lo que veo que más se le achaca a Cappa es su dialéctica, su forma de expresarse, y la verdad que no entiendo… Son contados con los dedos de una mano los técnicos que declaran de la forma que él lo hace, se puede estar de acuerdo o no su ideología futbolística, pero debería ser motivo de elogio y no de crítica.

Vos leiste la nota de ole donde compara el rol del entrenador con el de un director de cine?

Para mi a Cappa no le esta llegando bien el agua al tanque, y lo mas grave es que lo vamos apagar todos nosotros!

Abrazo!

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:65, topic:82591”]

Una pegunta?

QUE CARAJO ESPERA MORATTI para contratar a CAPPA?

O el presidente del REAL…

O porque no RAJAN a PEP y le dan el equipo al ANGEL…

Seran todos unos OTARIOS que no se dan CUENTA que ANGELITO la sabe LUNGA?

Abrazo
[/QUOTE]el rel madrid…la meca,la casablanca del futbol ¿porque no le da el cargo a él…? y mas despues de ver a su huracan:un equipo que marco historia como el brsil del 70:lol:

Totalmente de acuerdo, no entiendo la postura de tener 3 arqueros de nivel si supuestamente es el puesto con menor recambio, el tema es traer a uno que asegure su titularidad, uno en el banco que puede ser Vega y después uno de inferiores…

lo de tres arqueros de nivel seguramente lo dijo para darle un poco de ánimo a los chicos de las inferiores… en realidad me parece que quiere decir que con un buen arquero, mas los chicos de abajo, está…

Pero dijo que quiere tres arqueros de nivel (con experiencia) más uno de inferiores, ¿que ánimo le va a dar a los chicos si tienen menos chances de participar con tres arqueros antes?

Esto si es una mala noticia, queda de lado totalmente lo futbolístico, hoy vi de nuevo la jugada y me da la impresión que el jugador de Gimnasia si quería podía haberlo saltado.

Pobre Cappa, habla de traer 3 arqueros de nivel y ni siquiera le pueden pagar a Ferrero, habla del momento de la verdad, de lo mas importante como si estuviera en el Real Madrid y con suerte le traen al Magico Ballon.

Me imagino que toda esa alegría que tenia ya se le debe haber ido a la mierda y se debe estar preguntando, “porque mierda agarre, porque no le hice caso a mis amigos que me decían que no vaya”.

Luis: Cappa dijo “Tres arqueros del mismo nivel mas un chico de inferiores”:confused: