El momento de River

Gallardo es el culpable
En los últimos 20 partidos saco menos puntos q gorosito en el clausura 2009

Nos está haciendo mierda el promedio gallardo desde mediados del año pasado

1 me gusta

el momento es asqueroso cada vez juega peor y no se ve mejora ayer no hay nada bueno rescatable arriba no creamos situaciones llegamos 3 veces y metimos 3 el medio no para a nadie y la defensa es horrible, y esto viene hace 6 meses

Porque ni bien se dice algo que no sea alabar al técnico, te saltan con una sarta de idioteces escudados en la frase “todo lo que ganó Gallardo”

Estan en transicion desde que ganaron la suruga, no desde diciembre.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

No se que partidos fueron los que vos viste, pero River es el equipo mas goleador del torneo. No podes decir que no creamos situaciones.

El problema del equipo esta en el medio, no adelante.

es insólito lo de un grupo de gente de este foro comiéndose no sé qué personaje estúpido de la exigencia sin límites y criticando todo lo que camina, la cual fue una de las razones por las que día a día me terminaron sacando las ganas de entrar acá.

el semestre pasado si a todos nos preguntaban si firmábamos perder 700 partidos en el torneo local, pero ganar la copa, lo hacíamos con los ojos cerrados. y eso fue lo que pasó, se prepararon para ganar la copa que hacía 20 años no ganábamos y dejaron de lado el campeonato local mental, física y futbolísticamente cosa que me pareció perfecta. cuántas veces quisimos ir por todo y nos quedamos sin nada?

ahora este semestre arrancamos ganándole los dos partidos a boca y casi dejándolos sin técnico, metimos 11 goles en 4 partidos y de esos 4 partidos, al menos, merecimos ganar 3, pero acá se critica todo. y se critica todo no por el bien de River, ni por la exigencia, ni todo ese cuentito absurdo que muchos acá se creen. sino que se critica porque hay mucho anti-Gallardo encubierto, que no puede tolerar que en dos años, él solito haya ganado la misma cantidad de títulos internacionales que tenía hasta que llegó.

entonces sólo les digo que vayan comprando vaselina, porque al final del semestre van a volver a tener incrustada la del muñeco, nuevamente hasta el fondo.

pd: y yo le puedo criticar mil cosas a los planteos, las formas de juego, etc, pero cuando lees semejante cantidad de pavadas acá, se te van las ganas de hacer cualquier análisis serio.

2 Me gusta

jaja que gracioso que sos. esa copa es mas dificil ganarla que al barcemoda de mascheputo

1 me gusta

El momento de River es que van 3 partidos seguidos sin poder ganar. Contra Belgrano y Godoy Cruz hicimos primeros tiempos malos y segundos tiempos buenos. Contra Central hicimos un muy buen primer tiempo, en el segundo le cedimos la iniciativa a Central, apostamos a las contras (fallidas) y además fallamos en el área propia. Cada vez más convencido de que los partidos se ganan/pierden en las áreas. Si fallás ahí, perdés, aunque hayas hecho un despliegue fabuloso en el mediocampo. Si logramos jugar todo el partido como los segundos tiempos vs Belgrano y Godoy Cruz y el primer tiempo vs Central, si podemos redondear un partido completo en ese nivel, vamos a ganar muchísimos partidos. El problema claramente no es físico o de cansancio, puesto que recién van 4 partidos y ha habido rotación, lo cual puede ser o psicológico, o que el Muñe acierta en la lectura durante el partido pero pifia en la lectura previa (Belgrano/Godoy Cruz), o acierta en la previa y pifia en la durante (Central). Creo que si vuelve a leer bien los partidos (como vastamente ha demostrado que puede), tanto en el antes como en el durante, también vamos a ganar muchísimo.

La racha de 3 sin victorias no me alarma en exceso porque suelen ocurrir en la era Gallardo, sólo menciono las que van desde el inicio de su ciclo hasta el último título, para demostrar que aún con estos baches, los éxitos lo (nos) han acompañado

  1. En su primer semestre, luego del 4-1 vs Independiente (lesión de Kranevitter), enhebró 4 empates consecutivos (Arsenal, Lanús, Boca y Central).
  2. En el mismo semestre, y en el momento más caliente del mismo (después de la llave contra Estudiantes en la Sudamericana), metió 2 derrotas y 3 empates (Vélez, Estudiantes, Olimpo, Boca y Racing).
  3. En el primer semestre de 2015, durante el comienzo del año, llegó a 5 empates consecutivos (Tigres, Unión, Aurich, Arsenal y Aurich).
  4. Antes de la llave vs Guaraní: 1 derrota y 3 empates (Olimpo, Central, Tigre y Temperley).

Lo que sí debería encender varias alarmas es que River hace 35 partidos que no puede ganar 3 partidos seguidos (última vez: Cruzeiro, Central y Liniers en mayo-junio 2015).

Lo importante, imprescindible y necesario, es que retomemos la senda de varios triunfos consecutivos YA, y la mejor oportunidad para hacerlo es el jueves en el debut por la Copa Libertadores, el gran objetivo de River este semestre.

9 Me gusta

a central le habíamos ganado en una de las primeras fechas y si no me equivoco el partido con arsenal vino antes que independiente

retomar la senda de triunfos consecutivos y que no nos hagan goles. en el torneo llevamos 9 en contra en apenas 4 fechas. el torneo pasado nos hacían goles siempre, hasta los equipos mas chotos

Fueron 3 empates consecutivos, Arsenal Lanus boca. Partido siguiente 1-0 a Newells en Rosario gol de FM, el doparti con central fue en la fecha 2 y fue victoria en el monumental 2-0 gol de Teo y Piscu

hombrejingl se refiere al partido de copa argentina que perdimos por penales

2 Me gusta

Perdon, ni registraba ese doparti ni idea en que epoca fue

Contra Arsenal jugamos después de Independiente, si bien correspondía a una fecha anterior, porque el partido se había postergado por lluvia. Contra el Rojo jugamos el 21/09/2014 y contra Arsenal el 25/09/2014.

El partido que empatamos con Central (0-0) corresponde a la Copa Argentina, y perdimos por penales.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Copa Argentina. 0-0 y derrota en los penales.

1 me gusta

El principal punto es que los jugadores no rinden. MIL VECES dijimos aca que faltaban refuerzos de calidad, pero trajeron poco y barato, ninguno que le diera un salto de calidad al equipo, y a Domingo (el refuerzo mas nefasto junto a Casco de Gallardo).
Los jugadores no responden a lo que pide el DT, los refuerzos de Gallardo son uno peor que otro y eso se esta sufriendo mucho.

El mal momento de River se debe a que ya no estan FM6, Pezzella, Krane, Rojas, Sanchez ni Teo, y estan Casco, Viudez, Pity, Domingo, Lucro y Bertrolo… Alonso, Dalessandro y Arzura todavia estan en veremos para saber si son buenos refuerzos… Mayada esta cada vez mas cerca de la lista de falopas

4 Me gusta
  • El capricho de poner a jugadores que no van, que no rindieron, que no van a rendir, que les pesa la camiseta, que no se bancan la presión, o X motivos, pero en definitiva no pueden jugar en River. Bertolo, Casco, Martinez, Ponzio de defensor, Domingo. Y no quiero mencionar a Mora, cada tanto la manda a guardar, pero fantasmea que da miedo.
  • Los primeros tiempos que juega River, de local o visitante son de TERROR.
1 me gusta

Esta cada vez mas claro que el culpable del mal momento es el Muñe, duele decirlo, pero van 4 partidos mas los del verano y el tipo sigue pelotudeando con caprichos pelotudos como un nene.

1 me gusta

Eso que decís es falso. Yo solo he leido pocos que lo endiosan de semejante manera. He leido muchos mas que estan agazapados esperando que haga algo mal para criticarlo con saña.

Yo critico a Gallardo. Remarco las cosas que me parecen errores. Pero lo que no hago, es pedir la cabeza ni rajarlo a puteadas como hacen varios. Ya que eso no es ninguna crítica. Y objetivamente no se puede ganar todo, ni todos los años (aunque siempre tenemos que intentarlo). Paso en todas las épocas. Un DT ganador puede tener 6 meses o 1 año sin ganar nada como le paso varias veces a Ramón.

la verdad es que con el plantel actual, no se puede cambiar mucho… la falta de variantes es alarmente, pero si gran parte de la culpa es del DT por haber pedido las incorporaciones que pidio

El foro es así, la moda es putear al Pity y a Casco, no importa cómo jueguen.

1 me gusta

A mi me parece todo lo contrario, para mi sobran jugadores, la mayoria mediocres, pero sobran.

Mejor seria tener un equipo corto y bancarlo, claro, esa formacion tendria que tener sentido, siendo agresiva y balanceada al mismo tiempo, no las porquerias que viene armando Gallardo desde que empezo el año.

2 Me gusta