El momento de River

Es tal cual lo que puse en negrita.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Es el premio por tener un plantel corto… los suplentes son demasiado suplentes. Y encima tenemos la mala leche de que piscu y dalessandro no pudieron jugar.

Encima ya estamos con un pie afuera de la Libertadores 2017.

1 me gusta

Casco entra porque Mercado no puede seguir… Es un lateral mas de ataque que Mercado
Mayada entra para defender pero tambien para trepar y lastimar en velocidad por Viudez que ya no daba mas
Arzura entra por Ponzio para darle frescura y mas claridad a la pelota y en ninguno de los 3 cambios se equivoco… Capaz pretendias que entre Alonso por Ponzio o algun cambio “ofensivo” pero solo terminaríamos perdiendo el partido

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

? Como que no arranco la edicion 2016 para River todavia… 0 Fe al equipo que nos saco Campeon en 2015… 4 partidos en un torneo que por mas que sea corto podemos pelearlo todavia del puntero a nosotros tenemos 2 partidos… nada mas.

El principal problema pasa por la defensa y la poca consistencia del medio campo, Gallardo debe hacer hincapié específicamente en esa zona, todos los partidos nos hacen dos goles.

1 me gusta

Este River es digno de compararse con el de Almeyda. Perdiendo partidos insólitos con planteos de Atlético Tucuman

Mirá que lo adoro a Gallardo, pero para mí el mal momento se ve potenciado porque trata de revolucionar el fútbol de vuelta, cuando recién nos estamos armando, lo que tenemos que buscar es primero la solidez, no atacar como bestias

Ramón comenzó el ciclo ganador, y lo primero que hizo fue fletar a Botinelli y Gonzales pirez y de a poco construir una defensa sólida.

1 me gusta

Solo contra godoy cruz tuvimos un partido desastrozo. En los otros 3 se vieron buenas cosas. El problema es el 5 de mierda, estamos siendo un equipo desequilibrado, que solo apuesta al mano a mano x las bandas. Pero tranqui que falta, lo primordial es la copa.

¿Por que repiten tanto esa estupidez de que no se puede criticar a Gallardo mientras leo parva de comentarios criticando a Gallardo e inclusive a varios pidiendo la renuncia o putenadolo?.

Hay que ganar la Copa Argentina.

1 me gusta

Un momento parecido al arranque del 2014 para mi. Donde se vieron cosas muy interesantes pero también errores groseros. Yo creo que hay motivos de sobra para confiar en Gallardo y en el plantel y enderezar la situación.

Ventas de jugadores que no tenían reemplazo. Incorporaciones de jugadores sin personalidad, cerebro, categoría ni compromiso a la hora de jugar. Insistencia de Gallardo en seguir poniendo a jugadores que ya fracasaron o en posiciones que no son las que mejor manejan. Predicciones astrológicas de Joe. Mal de ojo.

Para mi es todo lo contrario a 2014, porque ahi el muñeco trabajo con un equipo en la pretemporada y fue el q mantuvo y al q le dio continuidad. Y cuando se lesiono Krane, entro Ponzio en el medio sin cambiar el esquema, al igual cuando se lesionó Maidana y jugo Pezze.
En cambio ahora, no encuentra un equipo definido, va rotando a los jugadores de posiciones, de nombres, y eso, va quitando confianza.

Yo me refería al arranque de 2014 en el torneo con Ramón. Donde se gana en el debut, se empata con Central y después se pierden 2 partidos seguidos (Godoy Cruz de local y Colón de visitante). No digo que sean los mismos problemas incluso. Digo que es un momento en donde se ven muchas cosas positivas y también muchas cosas negativas y que preocupan… si nos enderezamos y corregimos ciertas cosas vamos a andar bien.

1 me gusta

En general, los arranques de semestres y temporadas de Gallardo no fueron muy buenas.
Esperemos que esta sea como las anteriores y levantemos.

2 Me gusta

te entendí mal.

En definitiva desde diciembre venimos diciendo que este año va a ser de transición. Ramón no tuvo un mal año 98 despues de ganar todo en el 96/97? Y después volvió a salir campeón en el 99.
Hay que ver cuanto lleva volver a armar un equipo ganador.

1 me gusta

A mi lo que me preocupa es la solidez que había defensivamente y ahora se perdió. No puede ser que desde agosto del año pasado hasta ayer, en el 99% de los partidos nos hicieron goles. Es algo insólito. Es lo primero que hay que corregir.

4 partidos, 4!

agosto 2015 febrero 2016

1 me gusta

Se fueron jugadores importantes, y llegaron otros, no es el mismo equipo. El futbol argentino es muy cambiante, cada semestre es un mundo aparte, y este recien empieza. Ramon tuvo 6 meses asquerosos en donde salimos 17º y el siguiente arranco mal los primeros partidos y al final terminamos festejando. No digo que sea lo mismo, pero digo que hay que esperar, porque se iluminan los muchachos le ganan al rojo y a la mierda, y ya estan creando el thread de la final del mundo vs Barcelona 2016. Yo digo que seamos un poco mas cautos y esperemos.