El mito de maradona, el más despreciable de los mitos nacionales

De hecho, que cause tanto rechazo se debe básicamente a eso. Ni siquiera a su vida personal, sino a su permanente exposición pública hablando de todos los temas donde no tiene conocimiento ni coherencia. Pelé, por ejemplo, también tenía una hija no reconocida, pero al ser más discreto, en vez de llenarse tanto la boca fingiendo ser perfecto y saberlas todas, no se le cayó de la misma manera, porque supo asumir que era sólo un ser humano con grandezas y miserias como todo el mundo.

Me parece que habria que fijarse mas en lo que pasa dentro de un campo de juego

:mrgreen:

ya me parecía que no había soñado cuando recordaba que la figura del boca del 81 fue Miguel Brindisi, porque siempre parecería que los que jugaron al lado de Maradona fueron todos unos cojos muertos de hambre, y sus rivales, todas super-estrellas… igual que en el equipo del 86, en donde sin dudas fue la figura, pero con un equipazo que lo rodeaba

A ver, terminenlá de una vez con la internita pedorra del otro foro. Ultimo aviso. La próxima vuelan los 2.

fue jugador de futbol, no politico… habria que juzgarlo por sus cualidades deportivas. Cuanto que si hubiera jugado en River, se hubiera declarado hincha de River, este tema no lo abrias amiguito!
A mas de uno le molesta que un bostero asi nos represente mundialmente, pero bueno es lo que hay.

no era hincha de boca si no de independiente… y mas allá de su panquequeada, se pasó años y años bardeandonos: “se les cayó la bombachita”, la famosa foto de “le hicimos el orto” en el superclasico del apertura 97… entonces porque un hincha de River tiene que respetarlo, si él se cansó de faltarnos el respeto?

Jaja, muy bueno, esto esta para copiarlo y guardarlo, eso voy hacer.

PD: Igual yo siempre separe al jugar de la persona, como jugador lejos lo mejor que vi hasta aca, recién ahora Messi le discute algo.

Lusito Conduccion (?

Este rechazo que cosechó fue porque buscó esa exposición, buscó que se lo juzgue por sus opiniones

PD: Vamos todos con Ginóbili, un buen representante del deporte argentino :mrgreen::mrgreen:

y de newells? ajajaja abra que esperar a la pulga… y que no se le de en sus ultimos años de carrera cometer alguna locura en argentina:evil:

no sabías que Maradona era hincha de independiente y tenía de ídolo a Bochini?

Y tenia muchas ganas de jugar en River :lol:

sisi, se de todos los clubes que se puso la camiseta fuera de la cancha y varias notas que hablan de que equipo es o sera por eso te dije y de nob?

Jajajajajja recien lo veo, lo describe tal cual

Este tipo pudo haber sido un gran jugador pero siento tal desprecio por él como hacia pocas personas siento.

Nadie es profeta en su tierra…

A Maradona le debemos ser conocidos MUNDIALMENTE…

Sebreli es un FLOR DE PELOTUDO que quiere FAMA hablando del mas grande futbolista que dio el futbol mundial!


No lo puedo CREER!

COINCIDO!

Aca hay mucho PUBER opinando como si hubieran visto jugar al mas grande…

Vayan a tomar la LECHONA manga de HEREJES!

YouTube - Las Pastillas del Abuelo - ¿Que es Dios?

Escuchen y aprendan manga de pajaritos!


Y agrego una ultima cosa, a Maradona solo le falto morirse a los 40 años, para transformarse en el mito mas grande de la republica argentina!


YouTube - Las Pastillas del Abuelo - Qué es Dios?

La misma cancion pero con EL MAS GRANDE dibujando en un mundial…

cuanto jode o provoca envidia q un tipo de la villa hizo lo q él?


Maradona, por todo lo q es y con todo el tuco q le quieran poner, es el personaje o figura justa para ‘esconder’ todos nuestros propios defectos.

No lo soporto; cuando habla lo apago, cuando lo veo, miro para otro lado.

Solamente quiero agregar que Diego es una persona q ha sido tocado por la varita y le dieron una virtud: la habilidad con una pelota de futbol, como muy pocos en 100 años de futbol (él Pelé Distefano y Cruyff ? el resto salieron de fábrica). esto lo llevó a salir de la villa, para pasar por absolutamente todos los lugares q ni frotando la lámpara de un genio y con 100 deseos cualquiera podría imaginar.


pongámonos 1 vez en la cabeza de un pibe de la villa, un pibe de 10 años q come 1 vez al día, q los padres viven borrachos y se cagan a palos, y el padre abusa de él y sus hermanos y de la vecina y desp sale a afanar.
y este pibe juega muy bien a la pelota y un tiempo después aparece en hoteles 10 estrellas y todos los etc etc…
q le exigís? q sea un Einstein? un filosofo? q mierda quieren q haga?
es realmente importante las pelotudeces q hace?
acaso mata a alguien?

seamos serios!

1 A mi no me mintió nadie, puse lo que pusieron periodistas del gráfico. Y lo del norte sur si te fijas lo aclaré.

2 No hace falta ser alfabetizado para tener un poco de coherencia, Saramago no terminó la secundaria y ganó un Nobel. Es más creo que no tuvo instrucción después de los doce años.

3 El que hablen de él no hace más que dar cuenta de su importancia… qué argumento!!! fenomenal!!! Ahora resulta que no hay que criticarlo ni decir la verdad sobre esta lacra porque para algunos es lo más grande que dió la nación?

Matías yo estoy haciendo un post como dice el título sobre el mito de maradona, no discutiendo solamente sus virtudes futbolísticas, la situación de Vargas Llosa la descontextualizas totalmente, no tiene nada que ver con esto. Ese es tu único argumento para defender al dieguito? peroncho, K y maradoniano, algo más te falta?

Pero que queres!

Si aca opinan cada pajarito…

Discutir a MARADONA, es evidentemente NO ENTENDER NADA DE LA HISTORIA!

Ojo, muchos nunca vieron a la Argentina campeona del mundo…

Pobresitos!


Deja de hablar boludeces queres!

Quien CARAJO SOS VOS para hablar de MARADONA como PERSONA?

QUIEN CARAJO SOS!

SARAMAGO ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJA…!

Andate a un foro de literatura para hablar de Saramago…

Yomaxx como siempre lo tuyo BRILLANTE!

Tiene varias noviecitas EL DIEGO parece, saltan como leche hervida