El mito de maradona, el más despreciable de los mitos nacionales

Aun sumando todo eso, el Diego sigue siendo un simbolo afuera del mundo…

Gente de los lugares más reconditos conose a la Argentina por Diego…

Prefiero que nadie conozca este pais SI ES GRACIAS A ESTE HIJO DE 80 MIL PUTAS.

Que ASCO le tengo a este forro de mierda, anda a hacerle el opi a Caniggia, la concha bien de tu madre.

Cosa que no me enorgullece para nada.

No hay nada màs terrible que negar la identidad de un pueblo, te guste o no Maradon representa muchos defectos y virtudes de la Argentina…

Soberbia, picardía…

No se puede endisar al maximo todo lo bueno, pero tampoco se lo puede condenar a la parrilla del infierno por lo malo…

Yo, apesar de todo, gracias Diego…

Ojo, le critico, y lo siguire criticando…

Andá a ganar un mundial vos solo, te esperamos :lol:

No dije que la niego, sino que no me agrada.

Tenés razón…

Ami tampoco me agrada mucho,ando medio alterado hoy… nesesito explayarme en cualquier boludes para calmarme un poco :mrgreen::oops:

//youtu.be/IxctxfQBw7w

Buenisimo! No quedan dudas que Messi es mejor que el gordito falopero este.

Que tendra que ver…

Que buena que esta la mina de tu avatar fuun

Posta, aparte no sabía que Maradona era el arquero o que en realidad fue el que metió el nucaso en la línea contra Inglaterra y no el vasco Olarticoechea.

coincido

jajajajajaja ahora es la novia y nos caga a palo

No vengan a desvirtuar amiguitos.

¿cuando lo van a declarar persona no grata en River a este hijo de puta?

Ariel, vos sos un personaje. Respecto a Vargas Llosa dijiste todos los logros que tiene por su literatura, y dijiste que se lo tenia que juzgar por eso y no por su pensar politico. Ahora, respecto a Maradona, por escandalo el mejor jugador de la historia, lo juzgas por otras cosas. Lo tuyo es sublime.

Mañana con màs tiempo lo leo,pero voy a estar de acuerdo con cualquier persona que critique a Maradona.

Yo respeto a Maradona como jugador de futbol, pero lo desprecio mucho como persona. Hay que saber separar los tantos. El que haya sido uno de los mejores jugadores (sino el mejor) no borra las cosas que hizo. El ganar un mundial no te exonera, no te libra de culpa y cargo por todas las faltas que cometiste. asi que el discurso “es el maximo idolo que tenemos, no hay que criticarlo” es muy erroneo y peligroso

La verdad se podra decir que su vida personal no importa, todos cometemos errores, algunos cometemoes errores mas grandes y que pesan mas sobre nuestras vidas, el caso es que por error nuestro, nosotros hacemos que los deportistas, gente publica tenga mayor enfasis en lo que hace, nosotros los hacemos modelos a seguir, y a la mayoria de los falsos idolos les pesa demasiado esa responsabilidad. Algunos la saben sobrellevar, otros como en este caso, mas que una motivación se hace una carga. Y Eso lo vemos con el simple hecho de decir que el ganó solo el Mundial del 86, Cuando eso no fue cierto, tal vez fue el mejor jugador sin discusion, pero de ahi a que era 1 vs 11 es una mentira, todos ayudaron en mayor o menor medida a conseguir ese campeonato. Siempre habra alguien que saque al equipo adelante, pero el solo no lo pudo hacer. El futbol es un juego de 11 vs 11 ( un juego en equipo). Maradona fue el mas importante, eso es cierto, pero de ahi, a hacerlo un Dios, creo que es ahi donde la sociedad en si falla. Nosotros hacemos que cierta gente tenga un poder que no deberia tener. Hay que saber diferenciar, a algunos les podra gustar o no como juega, eso es cierto, pero hacerlo casi perfecto, es el mismo error a si yo digo que el es una basura, por todo lo que hizo. Yo la verdad cuando vi los primeros videos de él, la verdad dije es un Crack, hoy lo veo y creo que es muy buen jugador, pero no lo pondría como el mejor a mi juicio. Porque simplemente para mi, no tiene los tamaños para ser un lider, no tiene autocritica, no le interesa nada mas que su entorno, y esos factores, si los hubiera tenido , entonces , tal vez si pudiera hablarse del mejor jugador del mundo.
Una vez leí una opinion sobre el Diego , y es un poco dura, pero refleja la parte que muchos detestan de Diego. " Maradona no puede ser Dios…Dios no abandona a sus hijos" (esta relacionada por lo de su hijo en Italia).