EL MISMO ERROR QUE AGUILAR

y arrugaste

Mostro, le sugiero haga aportes mas sanos al foro, creo que es un pelotudo, y la mayoría opina similar…

Maleducado.

Calentito
Guapo por iternet

Aprende a leer

Aprende a escribir

Lo que sabe Rodriguez al lado de Delem. Impresionante. HAy que educarse un poco mas.

Tengo mas años que vos en el club.

Pero no queria decir esto. No entenddes nada

Agresor intolerante. Acepta las opinione de los demas.

No me gusta ni me gusto nunca ni como jugador.
No me gustan los jugadores prepotentes que no se la jugaron por River y este le hizo la vida imposible a Angelito. Un verdadero idolo de River.

Si.Pero como puede ser que los que insultan a mas no poder no eciben ningun reto.
Parece ser que sino queres a Pasarella sos un sinverguenza como Aguilar y te meten en la misma bolsa??
Aca estan todos locos

Pasarella comete el mismo error que Aguilar con Delem y todos entienden cualquier cosa???

Ah bien… ahora maestro si pensás todo eso y tenés la certeza de que Delem actuaba de esa manera, por qué te parece un error que Aguilar lo haya echado?

Jojojo, le tapo el orto, genio Fran! :wink:

Por que todos hacen lo mismo de alguna manera.
Sino porque Rodriguez tenia el convenio de P Chas. Todos sacan tajada de los pibes.
Pero toda esta peleita pasarella Rodriguez no es porque el tipo labure mal. Es por guita y el otro habla boludeces.
Y lo que las pagan son los chicos. Y River

Sabes cuantas certezas tengo!!! Asi esta River

me parece que le cerraste el orto. ojo, me parece nomas…

Escribe parecido a Rodolfo Caravagno, el Bostero.

Una cosa es insultar deliberadamente, otra cosa es que con su actitud prepotente, de dueño de la verdad, de tirar mierda porque si, se los haya ganado. Está lleno el foro de gente que no puede ni ver a Passarella y son tenidos en alta estima por la gente del foro mismo, aunque no compartan la opinión. Usted vino y de repente le empezó a tirar mierda a Delem, que fué el responsable del semillero mas rico del fútbol argentino, y se atrevió a decir payasadas, como el penal que le atajó Roma y que por eso se le dice gallinas a la gente de River (?) cosa que anteriormente le cité. Después habla de Rodriguez como si su trabajo se acercara al de Delem, cosa que jamás se sabrá, y encima el que no piensa como usted está loco o es un pelotudo, usted afirma que el “ojo clínico” de Delem le costó a River 350 millones de Euros, sepa que Messi se iba de argentina costando como mucho 35 millones y se la hubiera robado toda Aguilar, y que eso no es lo que vale Messi realmente, sino lo que tiene que pagar el que se lo quiera llevar… En definitiva, no se porqué le tira tanta mierda a Delem habiendo obtenido tantos cracks y pondera tanto a un Rodriguez que laburo poco y nada en el club…

Que cracks descubrio si le daba bola a los de 15 para adelante??? Asi descubro yo tambien.
Si se le escapo Messi y Aguero es porque se estuvo haciendo un mal trabajo de seleccion y contencion a los chicos. Esos a Rodriguez no se le escapan.

Si no hubiera sido por Cachito no sale ningun jugador.
El unico que estaba laburando de sol a sol era Cachito. Por eso a Cachito cuando entro Rodriguez no lo tocaron
,
Y si, despues del penal empezo la cargada a River y ojo que jugo hasta el 67 , Asi que en la final del 66 si no estuvo por algo sera.

No hay que insultar y aprender del que sabe.
Si yo se mas que vos aprende y callate la boca.

uh buenisimo, einstein se reencarno, y es de river!!!
barrilete cosmico, de que planeta viniste?

Usted es un fenómeno…

Que se puede esperar de un impresentable cabeza de termo que afirma que entre las mejores cosas que tiene River está la dirigencia anterior. Ah y que Delem le hizo perder más plata al club que Aguilar :lol:.

Este energùmeno sigue vigente en el foro?

Alguien me explica quien era delem?? muchas veces lo escuche pero no se quien era…

River Glorioso 2 te va a saber explicar mejor que ninguno… :twisted::twisted:

La cosa es que River no quería saber nada con el Newell’s de López para negociar el pase de Messi. Vaya a saber cuanto iban a pedir por un pibe de 12 años los rosarinos. Si Messi llegaba a la prueba como un pibe cualquiera, sin pertenecer a ningún club con el pase en su poder, River capaz lo fichaba ahí nomás, porque en los 10 o 15 min que jugó en la prueba, gustó y lo querían.

Ah, y Delem no estaba haciendo las pruebas ese día a esos pibes, así que no sé si tiene mucho que ver él, sino en la gente que delegó la tarea de realizar las pruebas y los fichajes. Delem era el DT de la Reserva en ese momento.

El caso de Agüero, no lo conozco tanto.

Mmm, no es tan así. Rodriguez estuvo mas tiempo en River. Su fuerte siempre fueron las infantiles. Eso no lo niega nadie y en el ambiente del futbol amateur es uno de los que mas sabe y mas prestigio tiene en su trabajo. Aunque yo no coincida en algunas actitudes que le vi, sé de su trabajo, lo mismo de Valiño.
Estuvo desde el '81, con Don Adolfo Pedernera, hasta fines del '91, creo, en el club. Astrada, Zapata, Borrelli, Almeyda, Crespo, Gallardo, Saviola, D’Alessandro, son jugadores que llegaron y/o se formaron en River en la época de Rodríguez cuando eran pibitos de entre 7 a 13 años, según el caso. Al menos eso es lo que dicen y contaron esos jugadores en diferentes notas. Después si, los agarró Delem de mas grandecitos y los usó Passarella, quien paradójicamente dice que Rodríguez no sacó jugadores. Bueno, eran los jugadores que él después usó, ja. Pero bueno, el problema es otro acá.

Después volvió en 2006 y estuvo casi 4 años mas en River. Donde digo que sobre todo River se hizo fuerte de nuevo en las infantiles. Así que como 14 años mas o menos laburó en River.

Y lo de comparar lo que hizo Delem como jugador y como Coordinador o DT en las inferiores, es una boludez, no sé que tiene que ver. Delem también aprendió mucho teniendo al maestro Pedernera y Didí al lado.

Fue el Coordinador de Inferiores que llegó en la 1º Presidencia de Davicce hasta que Aguilar no le dió mas bola, trajo otra gente, con otros proyectos, lo corrió y le salió todo para la mierda. Llegó Rossi, se descajetó el semillero, sacaron matungos y aún quedan requechos de esa gestión. Siguió Pitarch unos meses hasta que lo llamó Passarella para ser ayudante en 1º y trajeron a Rodríguez en 2006. Ahora Passarella por “diferencias personales” no lo quería en el club, y Rodríguez tampoco la iba con el Kaiser así que se fue antes que no le renueven el contrato. Hoy en el cargo está JJ López, ayudado de su gente, entre ellos Pitarch y el Pato Fillol (como coordinador de arqueros de inferiores).

Cuántos años tiene Rodriguez? Para mí la “época de oro” de las inferiores fué con Delem. No sabía que Passarella había dicho que Rodriguez no saca jugadores…

Cincuenta y pico tiene creo. Pero empezó desde jóven con Don Adolfo a comienzo de los 80s. En Realidad, el estilo de juego y la mentalidad de los jugadores, no difería tanto con Delem y Rodriguez. Era “jugar bien para ganar”, al estilo que siempre tuvo River. Ah, me confundo! claro, él se fue cuando entró la nueva dirigencia, en el '89. No sé porque siempre digo 91. Entonces son 12 años, no 14. La misma cantidad que Delem (1989-2001).

Delem agarró la 1º camada de jugadores que ficharon con Rodríguez siendo pendejitos (entre ellos, D’Alessandro y Saviola desde el baby). Después él los terminó de formar. Después, hubo buenos fichajes, como Aimar, que se lo trajo mas grandecito de RíoVI, y muchos pataduras también o pibes que no llegaron.

Entre ellos:

Jugadores destacados (algunos de infantiles, otros vinieron de mas grandes):
Demichelis, Guille Pereyra, Cavenaghi, Malevo Ferreyra, Gata Fernández, Mareque, Mascherano, JP Carrizo, Higuaín, Buonanotte

Las categorías 83/84 tenían lo último mejorcito de River, después… Mascherano ej, llegó a los 15 años a River, en la época de Delem.
Pero también jugadores que anduvieron mas o menos, otros que no se destacaron tanto, otros mediocres, y otros que ni llegaron a 1º o se fueron antes:

Costanzo, Sand, Gandolfi, Raponi, Barrado, Ahumada, Daniel Ludueña, Lux, Oyola, Sambueza, Fede Higuaín, Maxi López, Frontini, Conca, Méndez, Menseguéz, Almerares, Abelairas, Lima, Nico Domingo, Gonzalo Ludueña, Falcao, Augusto Fernández, Bogado, Abán, Cardozo, San Román, De Petris, Lizio, Ríos, Musacchio, Oliva… por nombrar algunos.

Como vemos, los buenos o los mejores, son los menos. El resto, o se quedan, o son del montón y la era Delem tampoco tuvo sus excepciones. Los procesos siempre son así, se llame Pedernera, Delem, Rossi, Rodriguez, JJ López o Juan Montoto. Es un embudo, que se yo, de 100 jugadores te salen 2 cracks, 15 buenos y el resto pueden ser del montón o quedarse en el camino. Por ahí depende mucho de las camadas, pero no sé, si las laburas bien, podés sacarle mas provecho. Algo que los pelotudos de la Selección no están haciendo con los mas chicos.

Acá es cuando estuvo como interino de CASLA hace unos años, lo saluda a Astrada, que era uno de los pibes que tuvo desde chiquito en River. Debutó con Merlo, Astrada, pero Passarella es el que 1 año despues mas o menos lo usó y le dió continuidad. O sea, mas o menos para que te guíes desde cuando estuvo en River el tipo.

Ojalá, JJ López siga el ejemplo y la idea de Don Adolfo. Bah, está Fillol, que siempre habló bien de la mentalidad de Pedernera y que comparte la ideología del juego, sobre todo para River. JJ también supongo, espero no sea la excepción y se mantenga eso para transmitirle a los jóvenes, como lo hicieron Delem y Rodríguez en su momento.

Los prepotentes duran poco en este foro.
Fijate. Capaz el que tiene que callarse la boca es otro.