EL MISMO ERROR QUE AGUILAR

Lo unico que hay que hacer es poner la carita de Rodriguez en la foto y estamos en la misma.

Ahi esta el camino de River. El caos, la revancha y la confusion.

Bueno muchachos, a preprarase para la B.

Lo unico que hay que hacer es poner la carita de Rodriguez en la foto y estamos en la misma.

Ahi esta el camino de River. El caos, la revancha y la confusion.

Bueno muchachos, a preprarase para la B.

Bue, me parece que no se compara. Los pibes que están para jugar ahora demostraron de no tener idea de nada, exceptuando casos aíslados como pueden ser Mauro Díaz, el Keko… y hasta Pereyra y Lamela. Las categorías mas chicas están muy muy bien es verdad… pero no deja de parecerme extrema tu comparación. Delem era de los mejores cazatalentos que hubo.
Además tenemos que ver qué trabajo va a hacer JJ para analizar la salida de GR.

Tenes que ver a los chicos de la 93 para atras.
Tenes que tener en cuenta que Rodriguez estuvo solo 4 años. Los que encuentro en AFA ya estan atrapados por otros clubes asi que no podes hacer esa comparacion. Lo mismo que me digas que ahora JJ cuando en 2 años aparezcan los 94 /95 /96 es hazaña de el.
Hazaña de los que asuimen ahora es de la 97 a la 2003 que son los nuevos no fuchados en AFA.

Todo lo que vos quieras pero me sigue pareciendo extrema tu comparación. Veamos qué pasa con JJ y después critiquemos, dale?

Te felicito por anticipar el futuro capo… Donde se estudia eso?? Me quiero anotar…

Algo deben saber. Tampoco el futbol es la ciencia oculta que quieren hacernos creer con la boludez del ojo clinico y que se yo. Todo el mundo tiene el ojo y si te viene el pibe y lo preparan bien sale el jugador.
Tambien depende de la suerte.
Sino quien me explica donde carajo estaba el "ojo clinico " hace 10 años que le hizo perder a River 300 millones de dolares.
O no porque por ahi Messi en River jugaba com Cabral.

se nota que algunos todavia la tienen adentro…

El LUciö abrió una escuela y no nos avisó. :evil::mrgreen:

Si es tan simple andá y ofrecete vos, a ver qué te dicen?

Cuánta plata le hizo ganar Rodríguez a River? Se compara con la plata que le hizo ganar Delem?

Si el coordinador de Inferiores solo se valora por los pibes chiquitos que aporta con su llegada, o que se captan a partir de su llegada, estamos medio errados.

Hay un montón de chicos en el interín que al parecer no sirven más, o sea cuando llegó rodriguez de ahí para adelante valía, los demás…al paredón.
Bueno, no es así, él tiene que laburar con los chicos de todas las edades, desde el pibito de 9 años hasta el que tiene 18 y más, por lo que yo vi, muchos campeonatos pero ningún jugador se adaptó a primera, de los más grandes…lo más chicos evidentemente no los vi, por eso no me apresuro a llorar tanto a Rodriguez ya que no vi nada de su “EXCELENTISIMO” trabajo, como muchos ponderan.

La comparacion queda gigante… Como vas a comparar a Delem con Rodriguez??
Yo te diria que cuando duermas lo hagas con un ojo abierto… no sea cosa que el brasilero se levante de la tumba y te de un correctivo de zurda.

A messi lo salvó el ojo clínico de su papá, que ante la oferta de pagarle el tratamiento en varios clubes de Argentina, lo llevó a un equipito de mierda que se llama Barcelona F.C.

Pd: Aguilar debe pagar con la muerte lo que le hizo a Delem.

Hay que informarse… Rodríguez tenía una oferta muy importante de un club de afuera y se iba a ir solo dentro de poco.

como les duele la colita a algunos todavia

A Rodríguez se le terminó el contrato, y había dicho que no iba a seguir.

Y vos la tenés adentro porque tenés que garpar la entrada ahora.

!! tal cual !! jajajajajajajajajaaaaaaaaaa

Este es el mismo que donofrista a full

Rodriguez me parece una mentira

Ni punto de comparacion con Delem. Dejemos de hablar pavadas.