EL MISMO ERROR QUE AGUILAR

que se pongan lubricante en el culito, sino les va a seguir doliendo. Donofrio, Aguilar, Israel y todos los demas hijos de puta.

No es mejor esperar?
Que poca paciencia, por favor, vos dormis de noche?

Delem fue una cosa, Rodríguez otra. Pueden compararse en algunos aspectos sus trabajos. Aunque cada uno en su momento no estaban en los planes de las dirigencias entrantes, sus salidas fueron un poco diferentes.

A Delem no lo llamaron mas, no le dieron mas bola, casi que lo basurearon. Aún recuerdo frases como “como puede ser que River no saque laterales? como puede ser que River saque jugadores petizos?” Bueno, algo parecido a lo que pasa ahora.

Y cuando carajo River se distinguió por sacar defensores River? Siempre los defensores destacados en la historia de River (por lo menos en los últimos 40 años) siempre fueron INCORPORACIONES. Él único defensor destacado fue Demichelis (era Delem). Antes y después, nada. Otros, de los que se me vienen a la cabeza que se destacaron en River son Gordillo y Montenegro en los 80s. Jugadores de Don Adolfo. Después… Lomabardi? Franco? Gandolfi? naa.

Siempre trajimos de afuera los defensores. Incluyendo a Passarella.

Sino nombren. A ver? Passarella, Sapporiti, Tarantini, Olarticoechea, Ruggeri, Gutierrez, Borrelli, Serrizuela, Higuaín, Cáceres, H. Díaz, Rivarola, Altamirano, Gamboa, Corti, R. Ayala, Corti, C. Ayala, Berizzo, Sorín, Placente, Sarabia, Trotta, Rojas…

Aguilarcha quiso cambiar de golpe la historia de River y sacar matungos, bueno, así nos fue con Liporacce-Rossi. Dentro de todo con Rodriguez y su gente se volvio a las fuentes: no al “ganar como sea” o al “jugar bien y perder”, sino al “JUGAR BIEN PARA GANAR”, o sea retomando la mentalidad Riverplatense desde la época de Don Adolfo.

Lindo mocazo el de Aguilar con Delem. El de ahora con Rodriguez no sabemos aun, es una incógnita.

Papada se quiso hacer el piola con querer sacar defensores y tipos duros en las inferiores y terminó trayendo un montón de defensores al pedo, que no solo le costaron guita a River sino puntos importantes: Gerlo, Loeschbor, Lussenhoff, Ferrari, Rivas, Villagra, Sánchez, Cabral, Merlo, Cohene…
Preferible haber invertido esa guita en 4 o 5 defensores de categoría para ser soporte de los juveniles que vayan saliendo y no estos falopas o paracaidistas. O sea, hacer lo que River hizo historicamente, nutrirse con lo mejor de mitad de cancha para adelante con la mayoría de inferiores e incorporar defensores que se destaquen.
Quisieron hacer hincapié en una cosa y terminaron descuidando la otra durante 4 años fundamentales.

Pero fichajes de Rodríguez como Crespo, Almeyda, Gallardo, Saviola, D’Alessandro, etc le dejaron algunos millones a River me parece. :mrgreen:

Vamos a ver ahora en unos años los pibes fichados en estos 4 años si vuelven a dejar $ como aquellos o no. Igual, hay que analizar otras cosas antes que eso.

Pasa que el fuerte de Rodríguez son las infantiles, algo en lo que River se hizo muy fuerte en estos años sobre todo pasandole el trapo a los pibes y equipos de Madoni, otro tipo de los que mejor maneja bien esas categorías.

Delem también era bueno en los fichajes, pero sabía manejar también como DT a pibes mas grandes. Por eso dirigía Reserva también.

Pero todos tienen o tuvieron jugadores buenos, mediocres y malos en sus procesos. Con Delem salieron grandes y buenos jugadores, pero también salieron malos y perros, o pibes que se dejaron libres o no pasaron las pruebas. Pero bueno, no tienen la bola de cristal para saber si Messi o Agüero iban a ser lo que son hoy o si Cvitanich iba a ser goleador, etc.

El momento clave, es como siempre digo, la elección de tal o cual jugador que realmente esté listo para Reserva o primera. Ahí, los cuerpos Técnicos mayores son los que tienen que terminar de afinar el ojo a la hora de elegir al jugador, si ya está a punto o no, si bede seguir fogueandose abajo o quedar libre porque no puede dar mas. Hay que saber el punto “maduración” (o mas bien, de consolidación) de cada jugador. Como siempre digo, hay jugadores que se pueden consolidar o estar listo para 1º a los 18 años o a los 22.

Si, era de Suiza la oferta creo. Pero seguro del Locarno no. :mrgreen:

Igual, él dijo que si la dirigencia que entraba y quería que siga, iba a seguir. El Kaiser fue el único que dijo que no lo quería, los otros 4 candidatos sí.

Se ve que sos un mal educado como tu idolo

Tenes razon.

Gracias a Delem tenemos el apodo de GALLINAS.

La zurda la tendria que haber usado contra ROMA no contra mi.

Te informo lo que no sabes.
La oferta era de Suiza del grasophers o como se escriba y era del año pasado y no se quiso ir.
Se queria quedar en River poruqe es de RIVER.

maleducado y necio. Amigo de delicncuentes seguramente,

Soy vitalicio. NO pago entrada y las cenizas de mi padre esta en el Monumental. Ningun hincha de BOCa por mas que sea presidente me llega a los tobillos por mi amor por River.

no

Rodriguez es mejor que Delem. Hay que informarse un poquito del futbol infantil y no ser tan necio.

la pelea de Pasarella es por guita. Por eso es nada mas. Que no se haga el lirico Pasarella y diga la verdad

ME parece que le estás errando pa’ la mierda capo, antes de hablar de Delem, TODOS nos tenemos que lavar la boca…

Paso por el “ojo clinico” de DElem Messi???
Hay que desterrar el mito del ojo clinico. Es puro verso

Con 30 años de edad sos vitalicio ?

Desde el nacimiento…

Pero se cuentan 30 desde los 18

ME parece que le estás errando pa’ la mierda capo, antes de hablar de Delem, TODOS nos tenemos que lavar la boca…

Fijate la agresion a algo que puse que simplemente indica que Pasarella es un revanchista.
Lo unico que pongo es que si a Delem lo hecharon mal y hacia bien las cosas porque hace lo msmo con Rodriguez y habla la boludez que no saca jugadores.
Que diga por que lo hecha si es tan tranpartente. Todos sabemos que no lo es

Y con respecto a DELEMK. Nunca me gusto ni como jugador ni como tecnico.
Ahora aparece como el gran descubridor de pibes.
Estaba en River. Pasan 300000 jugadores por año.
Tenes el menu completo para elegir.
Y la guita. Asi que el que hace mal el trabajo en River tiene que ser muy malo.

Entonces, es más mentiroso que yo cuando hago música…

Tengo 62

Decime com ocambio ahi en las opciones que no me deja asi te quedas tranquilo, haces cuentas y pensas y analizas

Fue en los últimos años de Delem, pero eran otros tipos los que estaban haciendo las pruebas en ese momento hace como 10 años. No sé quienes.
Lo dijo el padre de Messi. El problema mas que el tratamiento era el pase que Ñuls iba a querer negociar pidiendo mucha guita por un pendejito de 12 años. River no quería saber nada con negociar ese pase y esa guita con Ñuls por un pibe que lo vieron 15 min en una práctica. Aunque yo creo que la dirigencia lo podrían haber solucionado de otra manera. Además, no era taaan caro el tratamiento como para seguirlo. Pasa que casi nadie se la juega tanto por un pibito de esa manera, a menos que tengan la bola de cristal para saber que Messi iba a ser lo que es hoy.

62 8|8|

Lo curioso es que por no saber como modificar la edad, bien que primero le saltó tener 30 años…habría que ver qué fecha de nacimiento se puso el nono.

Si, la verdad. Si tenes 62 no te pongas 30. Hay que aceptar la edad que uno tiene, y que la tenes adentro tambien.

:lol:

Que raro un abuelo abriéndo un thread para alabar a los borrachos del tablón y decir que pegan más fuerte que tal, etc

jajaj claro.
tenes 62… justo la misma edad que donofrio, son mellizos?

Señor don river glorioso, usted no es el mismo que en otro tema contesto a la pregunta de que tenia 30 años con un si??

Mensaje 24… Me parece que respondio si a otra cosa… Dene tener 62 en serio, desprestigia a la tercera edad este hombre…