EL MISMO ERROR QUE AGUILAR

Tiene el doble de edad que justiciaxgonza :lol:

Don Rodolfo postea en tR?

Le quiero hacer una pregunta, todavía le dura el dolor de recto?

ah ah ah bue puede ser…

bueno fue, este viejo esta gaga, no le demos mas bola… la de cosas que dijo en ese thread

El tema de la edad no me importa, pero ahí dijo que Mascherano es “picapiedra”… :roll:

Y nadie hizo héroe a nadie, menos a Astrada. Los héroes tienen su propio thread desde que Gerlo jugó de 9. :twisted:

Muchachos, les parece que un tipo de 62 años, aparte de divagar en un foro de River, puede llegar a tener una foto de los borrachos del tablón de avatar?

es un viejito piola(?

A mi en este país ya no me sorprende nada…

Un viejito TH

Me quedó una incertidumbre, nos dicen “gallinas” porqué Roma le atajó un penal a Delem? Yo tenía entendido que fué en un 2-4 con Peñarol eso…

Efectivamente. Fue por el 2-4 contra Peñarol en la final de la Libertadores de 1966 que arrancamos ganando 2-0 y en ese momento cuenta la leyenda que Amadeo la paró de pecho y se agrandaron los carboneros. El penal de Delem con Roma fue en 1962, 4 años antes.

:roll: Todavía no se ven los resultados de la inclución de JJ López a las inferiores y ya critican…:roll:

exacto, y el partido siguiente en cancha de banfield nos tiraron una gallina desde la tribuna, y (segun dicen) pinino mas le pego una patada y la tiro a la mierda.
pero no se, preguntemosle a el que seguro lo vio…

justo cuando paso eso estaba en el paravalancha mirando para otro lado

Entonces fue por culpa de Amadeo… :lol::lol:

Acá vendría bien pelota naranja, ídolo en FM. :cool:

Tambien anduvo por estas latitudes con sus anécdotas…

Yo estoy de acuerdo, se estaban haciendo las cosas bien y lo rajan, no tiene sentido, y fue pesimo lo que hicieron

Pero hay tanto rumor y suspicacias alrededor de esta desvinculación… Que se iba a ir, que cagó a San Lorenzo, que no lo querían, bla, bla, bla… Yo no veía con malos ojos que siga, pero hay que ver que sucede con J.J…

:lol::lol:

Pero en ese tiempo éramos re cagones, los de Boca se la aguantaban y los de River se iban golpeados. Ahora por suerte, y gracias a los muchachos, pudimos cambiar eso.

Y que paso? Lo rajaron? :confused: