Correcto.
Incluso dicen que la gayina la tiro el hermano de Mas que era de Boca.
Pero lo que no se es porque Delem no jugo mucho en el 66-Se retiro en el 67
Ademas el penal que pateo , ahora lo digo que bloquee a los ignorantes que no saben leer y solo agreden, fue el unico que se ofrecio porque los demas se borraron aun sabiendo que el tipo estaba jugando lesionado.
Y como se adelanta el arquero!!
Pero fue el comienzo de los 18 años y ademas le dimos la chance a boca de ser campeon y que no siguiera sumando porque sino los 18 años los tenian ellos.
Ni idea, hace mucho no lo veo postear, al menos en campo de juego…
Pero cómo, le tiró paladas de mierda a Delem en comparación a un Rodriguez que laburó infinitamente menos que el y logró infinitamente menos también y ahora sale a “entender” que fue el único que se ofreció a patear el penal y que Roma se adelantó? No me panquequee maestro…
Vos que tenes en la cabeza??
Lo que tiene los de BOCA en todo el cuerpo??
Adonde dije algo en contra de Delem??
Si erro el penal eso es mentira? Y que fue el que se banco esa mufa tambien.
Si Rodriguez para mi es mejor que Delem esta mal??
Si queres voy duro.
El ojo clinico Delem fue lo peor que le paso a River en la historia porque le hizo perder al mejor jugador del mundo.
Le hizo perder 350 mullones de euros. Mas que Aguilar
Pero no es eso lo que planteo , planteo que pasarella hace lo mismo de lo que se queja que le hicieron a Delem.
pasarella, tu amiguito hincha de Boca
Che, MARICÓN, sorete, basura, a ver si demostrás un poco màs de respeto. Rodriguez no llega ni a la suela del zapato a Delem.
Vos no sos de River, sos un mercenario, un inmoral, qué mierda tiene que ver que las cenizas de tu viejo estèn en el Monumental con las gansadas que decís.
Acusás a otros de maleducados, te hacés el señor, pero ni siquiera sabés escribir bien…“hecharon”… sos un MERSA impresentable. Burro.
A Delem lo dejaron morirse como un perro los mafiosos que te dan de comer a vos. Era un tipo totalmente honesto y talentoso para lo que hacía, pero claro, qué mierda sabés vos de eso, pendejo.
No critiques a gente que es màs grande que vos, porque aquellos a quienes despreciás sin otra excusa que la birra, el chori y el fierro hicieron muchísimo más por River que lo que puede llegar a hacer un sorete mocoso don nadie como vos en su vida, así que más respeto, insolente.
No sos hincha de River, no te lo merecés. Imbécil.
Si bien yo no hubiera echado a Rodriguez,tu comparacion es muy exagerada,los pibes de las inferiores nuestras ganaron muchos campeonatos,pero todavia no surgio un Crespo,un Ortega,etc. Veamos que hace JJ y despues se vera si estuvo bien o se equivoco.
PD: No te ofendas flaco,pero todos los mensajes que vi,critican a Passarella,no te gusta o es algo politico lo tuyo?
Más allá de las opiniones que son respetables todas, insisto en que averiguen bien el caso de Messi, porque según tengo entendido acá s elo quisieron pagar el tratamiento y el padre lo llevó al barza que tb le ofrecía pagar.
No te quepa la menor duda, el viejo de Messi hace bien, si mi hijo es un Crack mirá si lo voy a dejar que lo forreen mercenarios como Aguilar y lo desguacen en porcentajes a empresas fantasmas.
Y nisiquiera teniendo buenos dirigentes, no llega a valer ni 30 palos que lo venden antes, no te van a pagar 350 por un sudaca, aunque ellos no son de acá y esta foto lo comprueba.
No te van a pagar 350 por ningún jugador, que eso sea la clausula de recisión es diferente… Noto cierta fijación con la trilogía del John Ronald Reuel…
este “abuelo” esta para el geriatrico, yo digo cuando se le aplica un ban? estos super fanaticos de la hinchada me tienen los huevos por el piso como tambien a muchos foristas