EL MISMO ERROR QUE AGUILAR

No sé si leiste esta nota Cochi: “Ojalá pueda devolverle algo de lo que River me dio”

A principio de año se la hicieron a JJ y contó mas o menos su idea.

"¿Tenés un plan? ¿Cuál es?

Simple: las inferiores de River deben nutrir a la Primera, como era antes. Hay que hacer un trabajo integral, desde la 9ª a la 4ª. Esa es la solución, volver a las fuentes: antes un jugador de un equipo chico tenía que pasar sí o sí por River o Boca para irse a Europa. Hoy, cambió: saltan para allá de cualquier club."

Si, si la leí. Ojalá así sea! pero que no se olvide las infantiles, algo donde River se hizo fuerte estos años, donde hay buen y mejor material que antes.
Igual, para mi es una incógnita, como lo fue Rodríguez al venir de CASLA en 2006.
JJ sabe una bocha de fútbol. Yo una vez lo propuse como DT, jaja. Espero que lo pueda transmitir a los jóvenes lo que sabe y a la hora de fichar, afine el ojo.

Estoy de acuerdo con el creador del thread. Es inexplicable que Rodriguez no continúe en su cargo de coordinador de inferiores con el exelente laburo que hizo en estos cuatro años.
La 92 de River es muy buena y estoy seguro que muchos van a llegar a ser buenos jugadores. Esa categoría es toda de GR, espero que nadie se cuelgue medallas que no le correspondan.
Me gustaría saber que cualidad le vió DAP a JJ para darle la responsabilidad (además de la amistad que los une).
Obvio que le deseo toda la suerte del mundoa JJ, pero realmente no confío en él.

Maisonna… Para mí en realidad los que se tienen que colgar las medallas no son ni Gabriel Rodríguez ni nadie de los directores de futbol amateur… Acá los verdaderos responsables son los clubes de Baby Fútbol que son los que realmente enseñan de verdad.

En el fútbol todo es una mafia, te lo digo con conocimiento de causa ya que jugué 9 años en un club de Baby en la división A de FAFI que es donde están Parque Chas, donde estaba Parque en su momento, Bristol, Agronomía, etc etc.

Si yo te contara las cosas que pasaban con cada jugador que hoy está en primera te caés de culo. Conozco demasiadas. Todos los jugadores que se “chorean” entre clubes. Agarran a pibes como Tevez que vivían en Fuerte Apache, el padre sin laburo, te aseguran un sueldo por mes y tenes que llevar al pibe a jugar a donde ellos te dicen. Tevez (que no se llamaba Tevez, se llamaba Carlos Martinez) jugaba en All boys, después fué la mafia de Madoni de boca y se lo llevaron a Parque y a boca. Y así con todos. El padre de Lamela es un tranfuga terrible, llevaba al pibe a jugar a donde le pagaran mas… Y no pedía para el pancho y la coca… Pedía sumas de arriba de 2 lucas.

¿Y vos vendrías a ser el que sabe?

:mrgreen:

Rodriguez en 2008 ganó 4 de las 6 categorías juveniles y las 3 infantiles, marcando un record histórico para las inferiores del fútbol argentino.
Y resulta que lo hechamos porque no nos gusta su cara…

Cómo rompen las pelotas con rodriguez. A quien sacó este tipo? a nadie. Y los pibes que están apareciendo son uno más pecho frío que otro. Dejame de romper las pelotas. Se ve que varios ladris se quedaron sin laburo…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En la primera etapa de los 80s, sacó desde pendejitos (algunos los fichó del baby, otros vienieron entre los 10 y 13 años) a Astrada, Almeyda, Crespo, Gallardo, Saviola, D’Alessandro…

Y los del último proceso aún no salieron. Tuvo sus mocos y sus aciertos en incorporaciones, como todos (aunque no tantos mocos como Rossi, ja). Pero los pibes son los que tienen que terminar de formar la nueva gente de JJ López para que salten a primera dentro de 1 año más por lo menos.
Otro problema con el que deben lidiar y seguir peleando, es la intromisión de los representantes o intermediaros de los pibes que los agarran desde chiquitos, influyendo bastante en las elecciones que puedan tomar los mismos padres o el mismo pibe.

y con internet en la casa…:evil:

:lol::lol:

Lo que yo no entiendo de estos personajes donofristas es qué pretenden… ¿Dar vuelta la tortilla? ¿Que pidamos un golpe de estado para que caiga el kan$er y pedir que asuma donofrio y toda su lacra? ¿Vienen a romper las bolas al mismo foro que hizo campaña en contra del frío salvo un par de excepciones?
Acá el 90% del foro estuaba de acuerdo en que donofrio era lo peor que le podía pasar al club. Diría que un 60 a un 70% también piensa que passarella no es un tipo honorable… Pero una cosa no quita la otra…
A ver si lo entienden: NO NOS INTERESA DONOFRIO. AÚN SIENDO UN ASCO PASARELLA, A DONOFRIO NO LO VAMOS A QUERER. LA TIENEN ADENTRO. A LLORAR A LA IGLESIA.

Saludos.

Che Dieguito Q sigue en la comisión por la minoría, no pinto por el club todavía? Es tan culiao que ahora como siendo “oposición” y si llega a haber negociados o paquetes de juveniles, capaz sí se oponga, vote en contra y no se borre como hacía antes. :roll:

Similar a D’Onofrio borrandose el día que aprobaron el % de jugadores para pagarle a Sinteplast. :evil:

D ONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE…

Que verguenza los hinchas de River que entran en este foro-

Maleducados.
Intolerantes.
Entienden lo que quieren entender.

Pero lo peor:

Idolatran a un hincha de BOCA!!!
Usan frases de otro hincha de Boca detestable como Maradona: La tenes adentro- cabeza de termo. etc.

Por que no se sacan la caraeta como el presi y se dejan de joder y van al foro de Boca si les gusta todo lo que le rodea a la mierda.

Hasta defiende a Delem que fue el que erro el penal contra BOCA y por eso solo es famoso!!! Sera por eso que es idolo de ustedes-

Informense antes de hablar mal de Rodriguez porque elñ que hizo cagadas fue el anterior Rossi.

Y agreguenle ademas al “ojo clinico” Delem que ademas de no ver a Messi, ni a Aguero, tampoco quiso que venga Riquelme.Cuando le ofrecieron a los 3 pibes de Argentinos.
De que OJO CLINICO me hablas!!

Sabes la guita que le hizo perder a River
Por algo lo rajo Aguilar!!!

Todos los clubes son corruptos por eso no lo querian en ningun lado mas?? Ojo con lo que se opina sin saber.

Delem, el maestro que se siente olvidado
Diario Deportivo Olé - Delem está furioso porque lo echaron

A leer un poquito mas y sacarse la careta.

Parece que con el acuse de que se acabo la joda para los aguilaristas empezo la de ustedes que festejan tanto?

Que les prometio Pasarella???

Ignorante me decís a mí, marmota, primero aprendé a escribir bien, insolente. Más calentito estás vos, ahora que perdió D’Onofrio.

Me decís guapo por internet, y vos qué sos. Te creés que sos uno de los impresentables del tablón, barrabrava de internet sos vos.

Además, vos no tenés 62 años, porque he visto opiniones tuyas previas a esto y se nota que debés ser un gordito con acné que no tiene nada más que hacer que inventarse personajes.

Igual te reconozco que la anécdota de las cenizas de tu viejo fue un poco más original

En todo caso, bien por vos, que pudiste contestar esta sin tener faltas de ortografía.

Genial imagen…

RIVER GLORIOSO, no sé quien sos, pero no generalices y si sabes tanto, estaría bueno que aportes y que bajes un cambio con la soberbia, sino vas a seguir logrando que se la agarren con vos, te puteen y sigan las faltas de respeto de vos hacia los demás y vice versa.

Además, siempre mezclas las cosas y los temas en tus comentarios para seguir demostrando que sos el único que tiene la verdad. Asi que tranquilo flaco, sino aguantate que se la agarren con vos. Si tenés conocimiento de algo, inferiores, el club o lo que sea, aportalo con buena onda y opina con respeto, sin soberbia.

Cochi, no lo tutees, no ves que es un hombre grande?

Le queda poco igual