El “Miren que bien la estoy pasando” inunda las redes soci

Voy a respetar esta moda cuando alguno pele una foto así:

MIREN QUE BIEN QUE LA ESTOY PASANDO!!!:

Como el título está cortado interpreté: “Que bien la estoy pasando, inunda las redes Solci”
:lol::lol::lol:

Lo unico que no soporto de las redes sociales es a los que comparten/suben fotos con frases hechas sacadas de un libro de claudio dominguez o cosas religiosas, me pone loco.

mi hermana muchas veces sube fotos de ella y pone cada boludes de titulo, yo me le cago de risa y encima se ofende :lol:

lo leí con voz de robot

por queee?? :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo hagas, posta que a NADIE le importa, generan rechazo esas cosas. Guardalas en tu compu, imprimilas, armate un lindo álbum de carne y hueso, pero no suma subir esas cosas, lo único que generás es envidia y ostentación contra los pobres (?).

es verdad… vas mirando las fotos (a menos que sea de algun amigo cercano o de algun familiar) y pensas "la estas pasando bien pedazo de sorete? "

A los resentidos les genera envidia u odio eso. Yo detesto facebook, pero por ejemplo, cuando me fui al campo hace unos meses, subimos las fotos para que la madre de mi hermanita las viera, igual que el resto de su familia, lo mismo puede hacer alguien con sus amigos, a algunos les interesa. Ponele que se juntan y uno le pregunta al otro, “cómo te fue en tu viaje?” “bien, no sabes el lugar hermoso que conocí, después subo las fotos en el face, fijate”. Eso no es caretear, hay cosas peores. Como el caso de la novia de un amigo que se le murió el hermano en un accidente de auto y minutos después estaba poniéndolo en el face con una frase que parecía sacada de una novela de la hora de la siesta, eso si que es CANCER, SIDA, GONORREA Y SÍFILIS TODO JUNTO.

A mi lo que me molesta son las reiteraciones para llamar la atención, osea estas en la pileta pasandola bien y bueno subi la foto, el comentario y a la mierda pero no! hay gente que parece que no le alcanza con una foto o comentario…no sé que esperan que uno le diga “uhh wooaao sos de otro mundo” “estas a otor nivel”.

Un caso que tengo en face de uno que comenta a cada rato lo que hace y cuando sale uff…capas sale a la esquina y pone “JODAAA LOCAAA A TOMARSE TODO” y anoche lo vi en una recepción, la noche del loco fue estar en un grupo de amigos en la pista, tirar bebida para arriba e irse a sentar a tomar con cara de culo.

Alta joda amewo.

Además los tipos te suben 23 álbumes de 1900 fotos cada uno, pareciera que sólo visitaron el Vaticano a través de la lente de una cámara. Observá algo con tus propios ojos, agarrá un libro de historia sobre el lugar que es mucho más fructífero que una cámara. Nadie va a mirar tus cientos de fotos, nadie le da bola a esas cosas.

El problema acá es que son todos unos fantasmas y mucho más en las redes sociales, porque nadie te conoce entonces hacés lo que te pinta o lo que querrías hacer, en la calle hay muchísimos de esos, te das cuenta al toque.

Es lo mismo que los que caen a tuiter borrachos y empiezan a decir ganzadas a las 8 am.

Obvio, yo soy un resentido y no tengo drama en admitirlo cuando otro tiene algo que yo quiero. Ya de por sí me parece una pelotudez tener a familiares en facebook igual, yo bloqueé a todos cada vez que me agregaban, pero bueno el que lo hace e interactúa sabrá porqué, a mí me resultaría muy incómodo.
Sobre lo último, me hiciste acordar cuando se mató un compañero del primario con la moto, no lo tenía pero el pibe tenía el muro público, y uno le había puesto “Juan, estás re desaparecido, a ver cuándo nos juntamos!!” y ahí le empezaron a responder “Juan murió el jueves”, "nooo no te puedo creer (carita triste) :lol: ". Fue muy Lebowski.

Fuiste a la recepción de C2? No te vi(?)

:lol: Gente de mierda.

Para ser sincero soy una persona que le chupa bastante un huevo la opinión de los demás, si las subo es por que me pinta, si genero rechazo problema de ellos (?).

A mí me chupan un huevo sinceramente. Instagram y sus # en inglés son nefastísimos, el día que me haga uno baneenme (?)

Peor son los que ponen # en facebook, yo tengo varios de esos y de a poco los voy eliminando. Lo mismo lo que conectan fb con twitter, esa mezcla de redes sociales me da mucha bronca.

Las que posan sexy y ponen canciones… por favor, cuanta gente innecesaria que hay en el mundo.

Marianeiten isis, entra a mi facebook y mori de envidia, resentido, amigo de la 47.

Claro, en twitter sobre todo. Yo si no fuera por twitter ni sabría que existe Instagram. Son nefastos, aparte por qué en inglés?