El “Miren que bien la estoy pasando” inunda las redes soci

Anoche fui a comer con unos amigos…estabamos haciendo el asado lo mas tranqui y viene un boludazo diciendo “veni veni, sacame una foto como que estoy haciendo el asado”…ufff, la cara con que lo mire jaja…odio TANTO la gente que sube fotos solo para un par de me gusta…con que sentido? que mierda ganas si tenes 800 me gusta, plata?? díganme, asi saco fotos cuando voy a garcar, mando efecto blanco y negro y la subo con un poema de Pablo Neruda…
Sera por eso que cerre el face, xq voy en contra de todas las pelotudeces que se mueven alrededor de el

Leí “inunda las redes Solci:heartbeat::heartbeat::heartbeat: entre como un caballo y me pegué alto palo :oops:

Me jode bastante la gente que le saca foto a TODO lo que hace, a toda hora. Disfruta y deja de querer figurar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La gente asi me saca mal, no puede ser tan pelotuda. Si estas haciendo el asado sacate una foto, pero hacer de cuenta que, que nefasto. Igualmente que cada uno haga lo que quiera y fue, de última los infelices son ellos que necesitan estar todo el día figurando y que le den bola.

Esto no es exclusivo de Facebook como dicen varios acá, se cartelea con todas las redes sociales…

NO es necesario mostrar una foto para cartelear…

Mucha bronca me dan las minas en Twitter que se quieren hacer las que tienen mucho garche encima y se las dan de alexandra rampolla. " Dime de que presumes y te diré de que careces"

Coincido con el tema de caretearla, pero a veces esta bueno recrear el momento yo que se, tampoco soy tan antisocial y anti todo como algunos aca, si me pinta saco a veces foto tomando sol, tomando una birra, pasandola “mal”, si otro no tiene pileta y esta cagado de calor no es mi problema, que se cague.

Lo unico si que no coincido es el tema de la comida, nunca me gusto sacarle fotos a la comida, salvo a un lomito hace como 2 meses (?) jaja.

Ahora no subir una foto careteando es ser antisocial? jaja cualquiera. Anti red social en todo caso jaa

Hace 10 años la gente se iba de vacaciones, tomaba cerveza, iba a al pileta igual y no tenía la necesidad de publicar fotos para aparentar ehh

Y pregunto… tiene algo de malo?
Ser anti red social actualmente es ser anti de algo que cada vez crece mas y mas como las redes sociales, tumblr, twitter, facebook, y las boludeces que van a crear despues, podes estar en contra de las mismas ? Si, quejarte de la gente que sigue estas redes sociales me parece una gansada.

A mi no me parece mal, creo que para eso esta las redes sociales, de lo unico que puedo quejarme es de las minas que suben fotos regalandose y despues piden respeto.
No soy de darle bola a muchas publicaciones, etc pero no lo veo mal.

Una cosa es tener una red social y otra muy distinta es ser uno mas de los termos huecos de la manada que compiten implicitamente para ver quien la pasa mejor. No todo el que tiene facebook, twitter , ect es un pajero que tiene la necesidad de mostrarle al mundo lo que está haciendo para reforzar su débil autoestima. En realidad hay muchos “tipos” de usuarios en las redes sociales; tenés los que las usan como una herramienta de trabajo, los que las usan para informar, los que las usan para informarse, los que sólo las usan porque necesitan estar en contacto por algun grupo de facebook, los que la necesitan para hacer publicidad, para hacer política,los que solo chatean con sus amigos, ect. pero los mas pelotudos de todos son los que la usan para caretearla…

Que que haga lo que quiera? yo lo saque cagando jajaja me molestan demasiado esas cosas, por que no en vez de sacarte fotitos venis y ayudas a hacer el asado? estuve media hora para intentar que el fuego agarre los pedazos de troncos que trajeron para que un boludo venga y quiera sacarse fotos para hacer cartel…en realidad fue eso lo que mas me molesto, que en vez que venir a ayudar vaya a sacarse fotos nomas…un boludazo

Caretearla es subir momentos? Emm, permitime no coincidir con tu opinión, me imagino vos en Instagram, entras y te moris…
Yo acepto las nuevas generaciones, las nuevas redes sociales y sus usos, no me quejo ni soy rebelde contra eso, me gustan, las uso, si a vos te molesta que suban fotos de sus momentos vividos o la “careteen” problema tuyo a mi me parece una gansada esa postura, lo unico que no me gussta pero acepto es el tema de subir comidas, el resto perfecto.

Igual “subir momentos” como decis vos y caretearla, son dos cosas distintas

Sí, a mi me parece una gansada tener la necesidad de mostrar lo que hacés para reafirmar tu autoestima. Porque nunca ví a ese tipo de usuarios posteando algo que no le sea beneficioso, los que usan las redes sociales como “una vidriera de las cosas buenas que hacen o viven” claramentemente tienen un vacío que hay que llenar de alguna manera. Como dije hay muchos tipos de usuarios en las redes sociales y no todos son los que van a aparentar.

Por ejemplo, toda que gente que hizo un tremendo viaje y no compartió por las redes las fotos o simplemente hizo este viaje antes de que algun boludo le dijera que tenía que decirle a todo el mundo que lo conoce de vista lo bien que la pasó, la paso bien igual ehhh… y no tenía necesidad de decirle al mundo “yo hice este tremendo viaje y si vos no lo hiciste cagate, no es problema mío”…

Capaz le pintaba subir fotos de su viaje, no necesariamente caretearla, eso es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Si me voy no se a Europa en algun momento voy a subir fotos de mi viaje, y eso no es “caretearla”.

#a#mi#me#iirritan#los#que#hablan#asi… tengo una amiga que sube fotos del perro y pone #playa#perro#calor#hermano#mama … #matar#a#trompadas(?)

Hay que tener en cuenta que ahora al haber tantas redes sociales con tanta capacidad de almacenamiento es mucho mas practico guardar fotos de viajes a tenerlos en una camara digital o armar albumes familiares con fotos posta. En fin, apoyo el uso de las redes sociales en ese sentido pero no para andar carteleandola ya que eso demuestra que sos flojo fracasado.

Subir fotos cuando te vas de viaje y eso, me parece bien…lo que conte yo es un ejemplo de caretearla. No estas haciendo un carajo, sin embargo vas hasta la parrilla y te sacas una foto para subirla el face y decir que hiciste un asado wtf?

Peor son los que ponen todos los hashtags en ingles y si les decis que te traduzcan: “Queres ir a tomar un helado?” no saben ni por donde empezar. Nefastos en su maxima expresion.

yo tuve que bloquear a una tia mia por que ponia estados pelotudos cada dos segundos "BUEN DIA MAR DEL PLATA! ESTA SOLEADO Y LINDO " “ESTOY EN LA PLAYA! QUE LIIINDO! HAY ALGUNAS NUBES” “CUANTOS AUTOS! NO SE PUEDE CRUZAR!!” :@ (y si, todo en mayuscula)