El “Miren que bien la estoy pasando” inunda las redes soci

El “Miren que bien la estoy pasando” que inunda las redes sociales

Las redes sociales son una gran herramienta para hacer y crear diversos tipo de cosas. Es algo gratuito que cada uno lo utiliza a su antojo, con algún objetivo puntual o solamente para matar el tiempo.

Nacieron con un objetivo: reencontrarse con gente con la que se había perdido contacto. Luego, a través del tiempo, resultó una muy buena vía para conocer personas. Aquí en reiteradas oportunidades se llegó a más de una decepción, porque ya nuestro ego había encontrado su fuente de crecimiento interminable y estaba ganando la pulseada. La pulseada de mostrar algo que no somos o nos gustaría ser.

A la fecha, más allá que los dos puntos anteriores sigan vigentes, hay uno que está predominando desde hace tiempo y es el “miren que bien la estoy pasando”.

Nos esforzamos por demostrarle al resto los excelentes momentos (sobre todo banales) que vivimos minuto a minuto. Fotos de pies en la playa, vinos carísimos que probamos, comida exótica que cenamos y lugares paradisíacos que visitamos. Colocamos estados enumerando y describiendo todo lo que estamos viviendo finalizando con un lamentoso “… qué más se puede pedir?” (QUE TE GUARDES ESTAS COSAS PARA VOS SALAME.)

Lugares
Si se refiere sobre algún viaje no faltan nuestros los pies en la arena, un abrazo simbólico al mar o algún parador playero con un coco usado como vaso. Acá el ego sube unos 5 puntos. Ahora, si estas publicaciones se hacen fuera de la época vacacional cuando todos están trabajando, el ego trepa a 10 puntos.

A veces, ocurre que nos ataca una incontrolable necesidad de mostrar nuestro ambiente laboral, siempre y cuando sea lo suficientemente “cool” con el objetivo que la gente diga: “¡Guau! Este tipo trabaja como en Google!¡Es un groso!¡Quiero ser como él!”

Comidas – Bebidas
Este es uno de los pocos casos (si es que no el único) en el que el hambre y las ganas de saborear quedan bastardeadas frente al ego. Podemos tener sed, se nos puede estar haciendo agua la boca por probar una porción de lo que sea o intentar controlar el pulso para no tomar ese vino del pico, pero antes, necesitamos sacarle una foto a todo eso. Y subirla. Ya. Para que todos vean ese gran nivel de vida que estamos pasando. Acá ya somos bacanes. O por lo menos eso esperamos que piensen.

Misceláneas
No podemos NO sacarle una foto a nuestro 0KM apenas sale del concesionario. ¿Cómo recuerdo? No señor, para demostrarles que nuestro ego le ganó al sistema económico y estamos cada vez mejor. Forbes, allá vamos.

No hay que dejar de lado cosas como TV de 895”, Play Station 8,6 o equipos de música que bien se podrían usar en cualquier estadio para dar un recital. ¿Se imaginan encontrar un álbum de fotos de nuestros padres y encontrar una de su tele con el tan apreciado (en su momento) decodificador?

Por más que lo ocultemos o neguemos, este tipo de cosas las hacemos para alimentar nuestro propio ego. Para que todos vean que la estamos pasando un poquito mejor que otro, y con eso basta. Refregar nuestras salidas, cholulaje con algún “famoso”, nuevo auto o viaje de trabajo no es más que un mero intento de poder subir un par de peldaños más en el status del hoy.

Dicen y se comenta que hubo una época en donde se sacaba una limitada cantidad de fotos, se esperaba casi una semana para tenerlas y se guardaba para compartir en familia o simplemente solo recordar lindas épocas. Dicen.

El “Miren que bien la estoy pasando” que inunda las redes sociales

Las redes sociales son una gran herramienta para hacer y crear diversos tipo de cosas. Es algo gratuito que cada uno lo utiliza a su antojo, con algún objetivo puntual o solamente para matar el tiempo.

Nacieron con un objetivo: reencontrarse con gente con la que se había perdido contacto. Luego, a través del tiempo, resultó una muy buena vía para conocer personas. Aquí en reiteradas oportunidades se llegó a más de una decepción, porque ya nuestro ego había encontrado su fuente de crecimiento interminable y estaba ganando la pulseada. La pulseada de mostrar algo que no somos o nos gustaría ser.

A la fecha, más allá que los dos puntos anteriores sigan vigentes, hay uno que está predominando desde hace tiempo y es el “miren que bien la estoy pasando”.

Nos esforzamos por demostrarle al resto los excelentes momentos (sobre todo banales) que vivimos minuto a minuto. Fotos de pies en la playa, vinos carísimos que probamos, comida exótica que cenamos y lugares paradisíacos que visitamos. Colocamos estados enumerando y describiendo todo lo que estamos viviendo finalizando con un lamentoso “… qué más se puede pedir?” (QUE TE GUARDES ESTAS COSAS PARA VOS SALAME.)

Lugares
Si se refiere sobre algún viaje no faltan nuestros los pies en la arena, un abrazo simbólico al mar o algún parador playero con un coco usado como vaso. Acá el ego sube unos 5 puntos. Ahora, si estas publicaciones se hacen fuera de la época vacacional cuando todos están trabajando, el ego trepa a 10 puntos.

A veces, ocurre que nos ataca una incontrolable necesidad de mostrar nuestro ambiente laboral, siempre y cuando sea lo suficientemente “cool” con el objetivo que la gente diga: “¡Guau! Este tipo trabaja como en Google!¡Es un groso!¡Quiero ser como él!”

Comidas – Bebidas
Este es uno de los pocos casos (si es que no el único) en el que el hambre y las ganas de saborear quedan bastardeadas frente al ego. Podemos tener sed, se nos puede estar haciendo agua la boca por probar una porción de lo que sea o intentar controlar el pulso para no tomar ese vino del pico, pero antes, necesitamos sacarle una foto a todo eso. Y subirla. Ya. Para que todos vean ese gran nivel de vida que estamos pasando. Acá ya somos bacanes. O por lo menos eso esperamos que piensen.

Misceláneas
No podemos NO sacarle una foto a nuestro 0KM apenas sale del concesionario. ¿Cómo recuerdo? No señor, para demostrarles que nuestro ego le ganó al sistema económico y estamos cada vez mejor. Forbes, allá vamos.

No hay que dejar de lado cosas como TV de 895”, Play Station 8,6 o equipos de música que bien se podrían usar en cualquier estadio para dar un recital. ¿Se imaginan encontrar un álbum de fotos de nuestros padres y encontrar una de su tele con el tan apreciado (en su momento) decodificador?

Por más que lo ocultemos o neguemos, este tipo de cosas las hacemos para alimentar nuestro propio ego. Para que todos vean que la estamos pasando un poquito mejor que otro, y con eso basta. Refregar nuestras salidas, cholulaje con algún “famoso”, nuevo auto o viaje de trabajo no es más que un mero intento de poder subir un par de peldaños más en el status del hoy.

Dicen y se comenta que hubo una época en donde se sacaba una limitada cantidad de fotos, se esperaba casi una semana para tenerlas y se guardaba para compartir en familia o simplemente solo recordar lindas épocas. Dicen.

Siempre esta el hijo de puta que le saca una foto a la pileta mientras vos te arrastras por tu casa por una gota de agua fria.

Jaja tal cual, muy de acuerdo. Es algo que pensé siempre.
Está bien, la gente se toma vacaciones y todo pero hay excesos… como la gente que le saca fotos a la comida. Juro que me pone de la nuca. Cuando algún amigo o amiga trata de hacer eso instantáneamente lo miro con cara de orto. Para qué te sirve? Además parecería que lo hacen por si no les crees. En vez de poner: “En romario (?) con los pibes” no, sube una foto con filtro de instagram, dos HT pelotudos en inglés y etiquetás a cuatro personas… flaco, es una pizza, no descubriste la cura del cáncer…
También las minas en pelotas (no me molesta mucho en sí eso :lol:) que se sacan una foto mega provocativa para que los panchos de siempre le digan: “Qué linda que sos hdp” “Te secuestraría y te haría 6 pibes” siempre está el goma “se cayó un angel del cielo” (!) y demases para que la mina conteste: noo chicos, soy horrible! CALLATE HDP! aparte todo acompañado de una frase flashando filosófica que encontraron en google…

Perdón, me fui de mambo :mrgreen:

todo es una gan mentira… wahol tenia razon…tantas vanalidades…po eso yo subo solo fotos de mi chota.

La asquerosa verdad. Mujeres poniendo frases en inglés o fotos de remeras con frases en inglés, o francés. Hoy leí algo en una imagen que va perfectamente con esto: “Tu buen gusto suple tu falta de personalidad”

Posta loco.
Comer asado y suben foto, van a la pileta y suben foto, compran una bebida y suben foto.
No es por careta pero si a los giles que andan carteleando todo el dia les muestro lo q hago yo les paso el trapo
eso es de pobres, porque quieren mostrar que comen, tienen pileta, etc. pero nada es de ellos, por eso deben mostrarlo, tienen la necesidad de mostrar algo q no son

La gente es insoportable en las redes sociales. Me acuerdo que cuando era más pendejo agregaba a cualquier pelotudo que me mande una solicitud. Ahora no agrego a andie y estoy borrando a todos. Son insoportables. Tenía un par de conocidos con los que me veía todos los días en la facu, que subían foto de todo lo que comían todos los días, pero eso no es lo peor, lo peor son los giles que les comentan “uy, que rico”, “que envidia, yo acá con mis fideos” la puta madre, la vida no queda ahí.

O están los otros que publican cada pedo que se les pasa por la cabeza. Y de nuevo, lo peor son los que le aplauden cada pelotudez que dicen.

Mirá… creo que no tengo tu feisbuc :cafe:

Esa gente que le saca fotos a la comida y la sube a instagram con 500 etiquetas les deseo una muerte lenta y agonizante. POR QUE MIERDA LE SACAS UNA FOTO A LA COMIDA? YO NO ME SACO FOTOS CUANDO ME HAGO UNA PAJA Y TE ETIQUETO CON 500 BOLUDECES. O las minas esas que suben fotos mostrando el buen par de tetas que me hacen erectar como las mejores, o mostrando todo el ojete hermoso que tienen diciendo “ay que fea que soy” “ay que gorda que soy” a esas tambien les deseo un lugar al lado de satanas en el infierno.

Por favor no lo hagas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Facebook me parece una mierda igual que la “nota” esta, cualquier facebookero(?) podría decir que este tipo escribió esa huevada para que muchos le dieran like y varios foros la levantaran y así alimentar su propio ego. Todo lo que hacemos y decimos es por una o varias razones, pero tampoco hay que andar sobreanalizando cada cosa, menos lo que sucede en internet, la vida es afuera no en la computadora.

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

Ah y quiero decir algo a favor de facebook que a veces sirve para que se logren cosas buenas. Increíble lo que disminuyó la cantidad de pirotecnia en esta navidad, al menos en mi barrio. Según me cuentan todos y por lo que veo en el foro fue increíble como hincharon los huevos con las imágenes en contra de la pirotecnia. Mis mascotas y las de todos agradecidas, la gente que labura en los hospitales también. Ojalá siga esta tendencia en año nuevo. No se como fue en los lugares de cada uno.

Twitter >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Facebook

Yo tengo una amiga que es asi, lugar que va lugar que pone en facebook, gente asi es candidata al secuestro le digo jaja pero posta… Falta que ponga “ACA CON MI BEST EN EL BANCO SACANDO PLATA CON MI CONTRASEÑA SUPER TOP…”

Típico de una mina suben una foto con una amiga a Instagram, la etiquetan y la otra le comenta: Te amoo (minimo 2 o).
O sino cuado una sube una foto las demas le ponen: mátate, quiero ser vos, no podes, no te creo, PELOTUDAS.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí me tienen podrido los que ponen una foto de lo que están comiendo y luego dicen “cómo me castigo”. Encima todos con el mismo comentario pedorro. Gente de mierda.

Ah… ponerse me gusta a la propia publicación o a una foto propia es de lo más bajo que puede caer un ser humano.

Jajajaja , no se saquen tanto , les va a hacer mal. Instagram está lleno de fotos de comida, que suerte que no tengo para ver a todos esos que suben fotos de lo que comen.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

ESO ES DE PELOTUDO, COMO VAS A PONERTE MG EN TU FOTO O TU COMENTARIO? ESOS MERECEN MORIR.

El día que Facebook ponga los “No me gusta”…