El “Miren que bien la estoy pasando” inunda las redes soci

Si fui estuvo buena, a la salida se agarraron a piñas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni idea, me fui a las cuatro y media porque me bañaron en cerveza unos pelotudos. Estuvo buena y quienes se agarraron a las piñas(?)

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Ni idea pero no solo en twm, en fb también veo gente que comparte la foto que sube a instagram. NO MEZCLEN LAS REDES SOCIALES, GRACIAS.

Unos pendejos afuera…empezó todo como un juego de manos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pelotudos, yo me vine a casa con una bronca porque tiraban cerveza a lo loco en vez de tomársela, puteé a uno y todo. Aún asi estuvo buena.

te resulta incomodo por que te la pasas poniendo guarangadas(?) :lol:

jhajajaja tal cual!!

tenia una foto de perfil, que estaba ella agachada y puso “Cada tanto se nos pierde la costumbre de disfrutar los momentos que pasamos, dia a dia, tarde a tarde, noche a noche. Tiempo al tiempo.” o_O .

Muerte para:
Los que se sacan fotos, con lentes de sol, mirandose al espejo.
Los que le sacan fotos a TODAS sus comidas.
Los que comentan con #Casa #Pileta #Notengovida #Boliche
Los que comentan todo y encima con mayuscula: QUE LINDO DIA! ME VOY A DORMIR! COMIENDO GALLETITAS!
Los que se ponen “me gusta” a sus propias fotos/publicaciones. Son los seres mas nefastos de todos.
Las minas que se sacan fotos provocativas diciendo que son feas para que los mulos de mierda les levanten el animo.
Los putos que te píden ayuda para los jueguitos.
Los tarados que comparten cosas como “comparti esto para que se termine la diarrea en Haiti”

No se, muchas cosas mas, el facebook saca lo mas fefasto de nosotros, 9 de cada 10 publicaciones te dan ganas de cagarlos a trompadas.

Hay un capítulo de South Park donde tratan el tema “facebook” que es excelente, realidad pura.

Te encanta caretearrrrrr

El finde fui a una quinta y subi esta foto . pero buen era para que quede de recuerdo , pero en si es asi , las redes sociales te llevan a eso inevitablamente . cuando yo soy el que me cago de calor y veo piletas quiero fallecer , es parte del juego

Los hashtags me cagaron la vida.

No se loco pero para mí esa gente que se vive sacando fotos frente al espejo, en el fondo tiene problemas serios de confianza. Y ademas, son pelotudos

Ya de por sí, me parecía muy pelotudo twitter con todos los boludos diciendo “yendo al gim”, “en el cine viendo una peli”, “acá en el baño por descargar un poco”, etc etc, así que imaginense lo que siento por instagram, que es la misma mierda pero con fotos, peor todavia. Nefasto todo. Mi hermano está todo el dia con esa cosa, insoportable, parece que tiene el celular pegado a la mano.

Pero las redes sociales son para eso para compartir cosas con otras gentes, a mi el que sube fotos de los lugares q van de vacaciones no me jode, aunque me de bronca jajaja pero es parte de todo eso.

El mundo está lleno de boludos, las redes sociales los juntan.

Y el salame de quagmire debe ser 1 de estos…

Elsinvi :lol:

Seguís a la gente equivocada. Tenés que seguir a los resentidos que bardean a los demás y te tiran chistes a 2 segundos de salida una noticia. Lo único que le queda bien a twitter es el cinismo. Ya sabemos que para informar no sirve, es puro humo.

El otro dia estaba por subir la foto de un guiso de mi vieja pero me dije que no podia caer tan bajo eso lo hacen las gentes malas

Otra cosa que me jode son los viejos que usan el facebook, el 90% escriben en mayusculas alargando las palabras. O te preguntan como estas en una foto cualquiera, y te ponen me gusta a todas las fotos del album.

Tal cual, mi vieja se creo uno y yo ya le adverti que no la voy a aceptar