El Milan viene por Lamela

Yo no lo vendería nunca, si en el futuro llega a ser un 50% de lo que es Dalessandro te valoriza a los compañeros y vendes bien manteniendo al estandarte. Hay que construir pensando en esos jugadores que sabes que pueden ser la columna vertebral del equipo durante muchos años. Los delanteros van y vienen pero los volantes, cincos y enganches son vitales.

la fe que le tengo a este pibe no tiene nombre, y no recien ahora desde que lo vi jugar bastante en reserva, que se quedee

Si no fuera por la presion que seguro mete el representante del jugador no lo venderia hasta que tenga 25 años al menos, tiene condiciones y para ser el equipo mas ganador que eramos tenemos que mantener a los buenos jugadores salidos del club, hace rato que estamos esperando que salga alguien asi, que se quede, que triunfe aca y que se vaya por 40 palos

Es una utopia, pero se deberia imponer una regla que no permita las ventas al exterior antes de los 23 años, seria mejor para todos, las ventas serian por mas plata, los clubes ganarian mucho en lo deportivo, el Futbol Argentino mejoraria mucho ,los hinchas podrian disfrutar y los jugadores se irian mas preparados, con un mejor contrato y seguramente jugando afuera y ganando igual o mas plata, esto de los pibes desesperados por irse demuestra que no se tienen nada de confianza, cual es el apuro por irte a la primera oferta??

Me diran que seguramente los clubes se fundirian, bueno yo no creo eso, si mantendrian sus jugadores, no tendrian que salir a hacer ofertas por jugadores que no lo valen y pagando cifras ridiculas a jugadores que ya estan para el retiro…

Por 20 millones de euros limpios SI, por mas bueno que sea erik, hay que equilibrar las finanzas del club.

Totalmente de acuerdo ,es una muy buena medida pero en el futbol argentino es utopico que se lleve a cabo.

BBilan MERDA!!!

(yo creo/espero que el bbilan va por Ganso)

Ganso es un increíble jugador, va a ser titular en el próximo Mundial (archiven esto)

Hay que estar locos en vender a Lamela cuando nos quedan 30 fechas para saber si nos vamos a la B o no, entiendan un poco eso…

Ni en pedo te doy a Lamela por 15 millones de euros. Prefiero vender a Funes Mori.

:roll:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La clausula es de 30, si lo quieren pagen los 30.Igual me parece que tampoco lo venderia por eso.

Totalmente, hay que retenerlo por lo menos un campeonato mas, es uno de los pocos jugadores hoy por hoy que marcan la diferencia en River, y lo vamos a necesitar como nunca para lo que nos espera despues, aparte si al pibe lo retenes un campeonato mas y juega como viene jugando mas si Dios y la virgen quiere que River sume un titulo el pendejo va a costar el triple.

Jajajajaja salto la ficha nico!

No era de 20 M la cláusula?
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/58183-clausula-de-20-millones-por-lamela.html

Estoy de acuerdo, es un jugadorazo y la va a romper. Lastima que es muy joven y ya se ha roto 2 veces los ligamentos de las rodillas.

Pero prefiero que el Coco se quede en River.

Claro, yo venderia a Affranchino, por citar un caso.

Rendir bien rodeado de jugadores de mitad de cancha hacia adelante que estan pasando un mal momento futbolístico como el enano o el burro le esta sumando muchos puntos, imaginense si tuvieras socios de calidad…

Pediría más dinero, pero aceptaría la oferta si mejora, no cierro las puertas

¿la clausula de lamela no era de 20 millones?, ¿ahora son 30?..

si garpan lo que es la clausula, nose…el tema es que jugo muy poco

No no no y no. No pueden vender al coco ahora, lo necesitamos, ama a river y va a seguir dando mucho por river, acuerdense lo que les digo, es un factor clave para salvarnos del descenso.