Según Bercovich, el Milan va a ofertar 15 millones de euros por Erik (quien tiene cláusula de €30M y contrato por 4 años). Sumado a los 8 que ofertaría el Benfica por Funes Mori, serían 23 europalos. Qué tul?
es el mejor jugador que salio de las inferiores en mucho tiempo y ni siquieraa lo van a bancar 2 torneoos… no puedee ser que nos duren tan pocoo los mejores jugadores la puta madreee! esperoo que no sean boludoos y que no lo largueen por menos de 25millones poruqe sino no valee la penaa desprendersee de lamela
50 millones si no ni en pedo. Además es un jugador qué está haciendo sus primeras armas en la primera, necesita mas rodaje. Cuando llegue a explotar futbolisticamente va a valer mas de 60 millones de euros, porque condiciones no le falta y ya lo ha demostrado
Yo no lo vendo. Si 15 millones es su primera oferta es porque pueden estirarse más. Igual me gustaría que se quede en River por lo menos 1 año y medio más.
A Funes Mori dudaría si venderlo ya o retenerlo… pero a Lamela NI EN PEDO, este pibe se queda a cumplir los 4 años que le quedan o lo vamos a lamentar toda la vida. Es un diamante en bruto.
jajaja cada uno tira una cifra más impresionante que otro. Despacito ("…despacito") vamos a llegar a la página 5 y algunos dirán “500 palos y me siento a negociar”