El Milan viene por Lamela

Ver resultados de la encuesta: En el lugar de DAP, qué harías si ofrecen 15 millones?

Volatentes: 240 (No puedes votar en esta encuesta)

• Acepto de una, y si ofrecen menos también… el club necesita el dinero : 10 (4%)
  • Pediría más dinero, pero aceptaría la oferta si mejora, no cierro las puertas : 82 (34%)
  • Ni me siento a charlar, podemos vender a otros o en su defecto a nadie: 148 (62%)

Según Bercovich, el Milan va a ofertar 15 millones de euros por Erik (quien tiene cláusula de €30M y contrato por 4 años). Sumado a los 8 que ofertaría el Benfica por Funes Mori, serían 23 europalos. Qué tul?

si, recien lo vi, una mierda loco, q bajon, si viste todo indirecto yo soy fer el q mando el mail q vive en francia, re cholulo lo mio ajajaja

No! Ni siquiera tiene un torneo juagdo… es una locura total venderlo

Que paguen la cláusula, 30 M

Por 15 M ni a palos, y por más tampoco, que nos dejen disfrutarlo un poco!

No jugo 20 partidos y tiran esta oferta… que complicado la puta madre… Yo no quiero que se vaya pero River necesita Efectivo :expressionless:

Noo, si juega un campeonato mas probablemente podamos sacar mas plata, sumado a que no tenemos recambio en su posicion

Que la laman

30 millones de euros o robinho.

15 palos euros es una cifra exuberante. Va a ser difícil retenerlo.

(Qué discuso político metí)

Pero yo no lo lo largo.

es el mejor jugador que salio de las inferiores en mucho tiempo y ni siquieraa lo van a bancar 2 torneoos… no puedee ser que nos duren tan pocoo los mejores jugadores la puta madreee! esperoo que no sean boludoos y que no lo largueen por menos de 25millones poruqe sino no valee la penaa desprendersee de lamela

29 y de euros para sentarse a negociar.

50 millones si no ni en pedo. Además es un jugador qué está haciendo sus primeras armas en la primera, necesita mas rodaje. Cuando llegue a explotar futbolisticamente va a valer mas de 60 millones de euros, porque condiciones no le falta y ya lo ha demostrado

Yo no lo vendo. Si 15 millones es su primera oferta es porque pueden estirarse más. Igual me gustaría que se quede en River por lo menos 1 año y medio más.

A Funes Mori dudaría si venderlo ya o retenerlo… pero a Lamela NI EN PEDO, este pibe se queda a cumplir los 4 años que le quedan o lo vamos a lamentar toda la vida. Es un diamante en bruto.

A diferencia del otro caballo, este SI puede valer más. De 20 para arriba, para recien empezar a negociar…

Por esa guita se lo llevan sin negociar por la clausula de resicion :lol:

jajaja cada uno tira una cifra más impresionante que otro. Despacito ("…despacito") vamos a llegar a la página 5 y algunos dirán “500 palos y me siento a negociar”

Si llegan a poner los 30 lo llevo yo al aeropuerto. La cifra de la cláusula es innegable no solo desde las obligaciones sino desde el sentido común…