milan te la hago corta chupame la pija bien chupada y cuando te mando la leche hace sifoncito por la nariz…despues es 30 palos o 15 palos mas ibrah !!!
Todos sabemos que Lamela va a valer 60 millones de euros y mas tambien asi que no lo vendo ni en pedo con 18,19,20, nose va hasta que tenga 25 años maso.
Sí sí, por eso la imagen; nunca ví tanto humo en una noticia. Un pitufo coyientino en carpeta de Fergusson. Para mí tienen un software donde meten temas aleatorios y les salen noticias ficticias, las suben a las paginas y se cagan de risa de la gente.:lol:
naaaaaaa,están locos??
Estos clubes buitres,q saben q RIver está mal económicamente,vienen a ofrecer chaucha y palitos.Espero q el kaiser no sea tan bol… de vender esta joya…
En realidad no se si pasa por un tema de guita. Realmente no creo que termine saliendo mas que eso. Yo quiero disfrutarlo. Si despues lo vendemos en 10 pero jugo 2 años y nos dio alegrias, es mucho mejor negocio.
Hoy en dia es muy dificil que se venda un jugador del futbol argentino en mas de 15 millones. Por mas crack que sea.