El Milan viene por Lamela

milan te la hago corta chupame la pija bien chupada y cuando te mando la leche hace sifoncito por la nariz…despues es 30 palos o 15 palos mas ibrah !!!

Lo necesitamos un año más mínimo, no rompan. No hay dinero que compense estar en la B.

pero ni en pedo, si lo quieren van a tener que poner 30 palos

jajajaj…otro tema del muyo…

lamela al milan ,bunanote a la juventus…villalba al manchester united…:lol:

:lol:

Todos sabemos que Lamela va a valer 60 millones de euros y mas tambien asi que no lo vendo ni en pedo con 18,19,20, nose va hasta que tenga 25 años maso.

20M más Ronaldinho.

[quote=“Nicklas, post:145, topic:86459”]

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_UZWory5VmTcAKSehi2SharxSGmG1tkkv7HldoeSDdAUs01a18
[/QUOTE] existio de verdad ese tema…:lol:

[quote=“maxi452, post:148, topic:86459”]

Sí sí, por eso la imagen; nunca ví tanto humo en una noticia. Un pitufo coyientino en carpeta de Fergusson. Para mí tienen un software donde meten temas aleatorios y les salen noticias ficticias, las suben a las paginas y se cagan de risa de la gente.:lol:

Por ahora, paso. Como mínimo veinte de euros.

Una pregunta, cuando se firmo esta clausula habian dicho que era de 20 millones, como es que ahora es de 30?

naaaaaaa,están locos??
Estos clubes buitres,q saben q RIver está mal económicamente,vienen a ofrecer chaucha y palitos.Espero q el kaiser no sea tan bol… de vender esta joya…

en realidad el precio exacto es de 25 millones de euros, y se firmo hace un mes mas o menos.

Yo había escuchado que era de 20 millones, hoy Bercovich dijo que era de 30 millones…

Es lo mejor que tenemos. Hay que aguantarlo un año mas minimo.

Estamos hablando de la misma moneda? A lo mejor es 25M de euros, y Bercovich dijo que eran 30M de dolares…

Nono, todo euros lo que te estoy diciendo… tanto cuando dijo 20 como cuando dijo 30

Como diría Bart…un poco másssssss

En realidad no se si pasa por un tema de guita. Realmente no creo que termine saliendo mas que eso. Yo quiero disfrutarlo. Si despues lo vendemos en 10 pero jugo 2 años y nos dio alegrias, es mucho mejor negocio.

Hoy en dia es muy dificil que se venda un jugador del futbol argentino en mas de 15 millones. Por mas crack que sea.

que quieren que les diga… yo no quiero que lo vendan, pero 20 M de euros son aproximadamente la mitad del pasivo de river.