Na pero no me digan que si te hace ese gol no le tiras una parecida a esta:
Lamela Milan, lamela.
30M + 15% de la futura venta. :mrgreen:
Si nos ofrecen 20 o 22 palos y Passarella decide venderlo para usar 5 de esos millones y traer a D´Alessandro en diciembre, agarran viaje?? Yo si, pero que se venda mínimo en 20, sino no hay trato…
Si nos ofrecen 20 o 22 palos y Passarella decide venderlo para usar 5 de esos millones y traer a D´Alessandro en diciembre, agarran viaje?? Yo si, pero que se venda mínimo en 20, sino no hay trato…
Y mirá…
Traer a D’alessandro sería orgasmico, pero creo que Lamela, con el tiempo, va a llegar al nivel del cabezón…
En la medida que se utilice bien la guita no veo lo malo de una venta si es muy buena, diferente es regalarlo o usar la plata para traer un par de fiambres en mal estado como hacía Mr. Lechón.

No, lo quiero ver en River por al menos 4 años más.
La puta madre, apenas un puñados de partidos en primera y ya ofrecen una guazada, que europeos de mierda, los que salen mas o menos buenos no duran un carajo. Ojala no lo vendan, que juegue un año y medio por lo menos en River, si después igual se van y no vuelven mas.
Que pongan los 30
para mi lamela es un jugador que tiene cosas de crack…a mi entender puede llegar a ser un fenomeno…
no lo venderia salvo que me pongan esa plata por el 50% y me lo dejen hasta diciembre del año que vienen…
y si no quieren con perdon a las mujeres (:lol:) que la sigan lamiendo !
si DAP lo vende, entonces no habremos aprendido nada del pasado (Aguilar por supuesto)
Creo que este pibe tiene cosas interesantes, un año mas en primera y lo podemos vender al doble, claro que esta el riesgo que eso no pase pero prefiero asumir el riesgo.
30M + 15% de la futura venta. :mrgreen
Mucho fm fran jajaja.
este pibe es la nueva joya, hay q bancar a los pibes y seguir reforzando, pero no con mediocres como chiche arano o rojas.
le tengo fe a lamela, me parece que 5 años mas en el club y lo vamos a disfrutar mucho, desp lo vendemos en 40
PD: alguien vio unos videos de neymar del santos? es impresionante lo q juega el hijo de puta
no, este pibe va valer el doble en poco tiempo, y cuando se lo llevan alla si le va bien termina tasado como pastore.
lamela no se vende
No, ni a palos hay que largar a este pibe.
A él y a Lanzini hay que sosenerlos por lo menos 3 o 4 años más;desde ellos puede
nacer un nuevo River.
Prefiero aunque sea menos guita vender a Funes Mori y al Enano.
Si se dan esas ventas creo que estaríamos más o menos acomodados.
solo un pavone boy puede votar que si venderlo por menos
MINIMO LO QUIERO VER 2 AÑOS EN RIVER !!!
Es un volante por izquierda que no se consigue en NINGUN LADO.
Alguno se imagina lo bien que nos hubiese ido con HIGUAIN de 9 si jugaba 100 partidos en vez de 15 ? Y lo que nos costo conseguir otro. Creo que recien lo conseguimosa hora con Pavone !!!