El Milan viene por Lamela

Completamente.

Por ahi eso tmb le favorece a Erik, el que tenga jugadores que no brillan a su lado hace que mas se note lo que es el, un crack.
Totalmente de acuerdo, yo venderia a otros pibes que no les veo tanto futuro, como decis vos a Facu Affrachino.
El drama sera que las ofertas por ellos tienen que empezar a llegar, River si no vende entonces no vamos a comprar.

Ni en pedo por esa cifra, en un año va a valer mucho más. Si Boca vendió a Banega por mas de 20 palos,entonces Lamela vale más de 30 seguro.

cualquiera menos el

A Lamela lo retengo, quisiera jugar por algo importante con Erik en el banco (ojalá se pueda dar jaja). A quien si venderia, es a Funes Mori.

opine lo mismo en otro post

Y si le cambiamos la foto del pasaporte y mandamos a Buenanotte, … se daran cuenta ?

Si hasta son parecidos fisicamente :lol::lol:

A mi me parece que si ponen de verdad 15 palos Euro uno arriba del otro, consideremos al pibe ya viajado a Europa. No digo que yo lo haría, digo simplemente que eso es lo que creo que podria pasar.
(Si yo siguiese la politica actual de venta de jugadores, cada vez dudo menos si no lo terminaria vendiendo ya. Me parece que apenas pisen patrio suelo esa cifra lo vendo. Es lamentable pero no extraño.)

El tema es que nadie va a pagar 60 palos por Lamela.

Son dos casos diferentes, a Funes el unico merito que le encuentro es bancar la pelota bien,por que no sabe definir ni cabecear en cambio Lamela me parece un crack que por lo menos sale 25 millones.

Ojalá sea nuestra joyita, uno de esos que te equilibran cualquier pasivo.

Lástima que estemos con la soga tan al cuello…

La puta madre, debemos tanto…que tenemos que escuchar ofertas y analizarlas por más que sea poco. si estariamos bien financieramente ni se escucharián estas ofertas… para los dirigente no debe ser facil la decisión… yo ni loco los venderia.
pero debemos un montón.

Amuralo Alcides

yo lo retendria a lamela hasta que cumpla 20, para ese entonces va a valer muchisimo mas con lo jugadorazo que es.

Milan toma:

Espero que no lo hayan visto hoy

Espero que si.

Qué se lo lleven a Araujo que ya está empezando a jugar bien en Boca.

Yo a Lamela le tengo fe.

esta llegando berlusconi a la argentina…se apura no vaya ser que se lo sople alguno otro equipo europeo.Ademas le trajo un cuafer especial apra é con el peinado de moda en europa…