El Milan viene por Lamela

Y pero obvio, Gio tiene mas rodaje, no creo que Gio a los 18 años halla sido el mismo que es ahora, ademas me parece mucho mas habilidoso Lamela, y potencialmente mil veces mas jugador, por algo quieren pagar casi el doble de lo que pagan por Gio, no te preocupes que tontos no son.

muchachos, no olvidemos que los colombianos, sin desmerecer y contandolos con los dedos de mi mano derecha, NO TRIUNFAN EN EUROPA

Los argentinos triunfan casi todos. Con lo cual, el argentino vale mas por esa y muchas otras razones.

Lamela es un fenomeno, un jugadorazo. En Europa la va a romper, no tengo ninguna duda, por ende hay que aguantarlo 2 años mas.

Ademas, lo vendemos en 15 palos. Como lo reemplazamos? alguien de ese nivel no baja de 5 palos… Asi no me parece un gran negocio.

Si, como paso con Abelairas, Buonanotte y tantos otros. Hoy River esta muerto economicamente, es lamentable pero es asi.
Yo si soy Passarella lo pienso dos veces, por que si lo vendes capaz el pibe despues te termina rindiendo 20 veces mejor y lo podes disfrutar un rato mas, y si no lo vendes baja el nivel y lo terminas poniendo en reserva.
Son cosas que no se saben que va a pasar, pero 15M DE EUROS a River hoy le vendrian PERFECTOS para sanar un monton de cosas. O no se acuerdan del pasivo que tenemos?

fuera de joda, ya ni me acuerdo cual fue el ultimo jugador que vendimos. alguien me puede refrescar la memoria?

Tal cual, este pibe debería valer 40 millones en un año, esperemos que haga un gol por lo menos…

Por 30 o mas lo largo.

el tipo que trabaja todos los dias con jugadores juveniles sabe bien quien tiene pasta para romperla y quien no.
Lamela tiene toda la pasta.
Acaso Buenanote, Villalba, Abelairas o Bou mostraron algo de lo que este pibe muestra? ya con verle el fisico te das cuenta que es un jugador diferente.

Un claro ejemplo de la importancia potencial de mantener un porcentaje del pase a la hora de transferir un jugador.

Huracán lo vendió en 6 millones de Euros…cifra que hoy equivale al 12% de lo que pide el club italiano para desprenderse del jugador (12% que, a su vez, valía 720 mil euros al momento de la venta que hizo Huracan).

Me parece que la cláusula es por 20 millones, no 30…

Falcao.

En absoluto.

A este no lo vendo ni enpedo. jaja 40 millones Euros o nada .

madre de dios, fue el año pasado… que mal venimos. gracias por recordarmelo.

Muchachos, Lamela es distinto, con sólo ver como lleva la pelota te das cuenta al toque. Por eso estos tanos culorotos ofrecen semejante cantidad por un pibe con menos de 20 partidos en primera.
Yo creo que mucho no se puede hacer, más que rechazar esta oferta. Porque cuando termine este campeonato, van a pagar la cláusula y chau.chau, chauuuuuuuuuu Lamela.

PD : Lo positivo es que con 30 millones de euros mi cabeza no para de soñar… Carrizo, Pavone, D´Alessandro, Saviola, …

:lol:

pero porque con Abelairas, Buonanotte, etc etc etc precisamente no había una politica a largo/mediano plazo de valorizar a los pibes de las inferiores, con todo lo que ello implica: llevarlos de a poco, bancarlos, rodearlos de jugadores de experiencia… a esa camada se los largó a la cancha para que salven las papas y a la mierda, pasó lo que tenía que pasar: los incineraron… el enano por ejemplo, juega peor de lo que jugaba hace dos años, involucionó al mango, si antes había pelotas que se la comía y no levantaba la cabeza y uno decia: “y bueno, recien comienza, ya va a aprender a largarla”, ahora se come el doble…

con 30 millones de euros cancelas practicamente TODA la deuda

No se lleven a Lamela por favor.

Si les mandamos al Lampard de Olavarría notarían la diferencia?

Banega salia 25? 30 o nada, y se lo damos en un año:mrgreen:

La re puta madre ni un poquito se puede disfrutar un jugador que lo tenés que andar viendo por TV…
Si Passarella se empaca en 15 palos por Funes , espero que sepa diferenciar y que con éste no duerma y no baje de 25.
También hay que tener en cuenta que si rechazan una oferta formal de esta categoría, seguramente habrá que subirle el sueldo al pibe.