El Milan viene por Lamela

Si banega salió 25 Erik sale 50.

Hielo Seco??? Ni en pedo…

Con la plata que se sacaria del otro tomuer, se podria comprar a Dalessandro para que haga dupla con Lamela. Erik es de lo mejorcito que tenemos, no hay que largarlo.

Lamela por seedorf, y le entrego mi orto al kaiser.

Como tiene 18, yo creo que tranquilamente puede jugar en el club 2 anios mas antes de venderlo y seguir capitalizandolo.

Les vendemos a Mauro Diaz por 8 palos verdes si quieren.

No se es muy joven y me daria lastima no disfrutarlo mas pero es muy buena guita yo estoy obsesionado con el cabezon

Es todo un tema Luis esto, yo estoy de acuerdo con lo que vos decis eh? pero hoy en dia no estamos para pensar a largo plazo, si River no mejora economicamente desaparece.

Es increible que juegue unos cuantos partidos y ya vengan con 15 europalos, antes ya era dificil disfrutar de un buen jugador por dos años y ahora ya ni siquiera un torneo completo.

Puse encuesta

Ahora que pusiste la encuesta, si dicen 20, cierro todo y a buscar otro jugador, por ahi Lamela sea un crack de aquellos pero entre clubes europeos el pase a lo sumo van a pagar 50 palos cosa que aca mas de 20 no te ofrecen ni loco.

y pensar que angelito no lo ponia… que tecnico de la ostia teniamos…
mucho no me lo banco al bostero, pero jugar juega.

Que esperen hasta junio loco.

sinceramente… es una oferta tentadora…
en mi posicion personal no lo dejo ir ni a palos le daria minimo 1 temporada mas…
el tema es q por ahi en esa temporada mas puede jugar mucho mejor… como mucho peor (no vallamos a hacer la gran friolairas)…

pero sinceramente… si mejoran la oaferta a almenos entre 20 y 25 europalos… mas por la situacion en la q se encuentra river… creo q lamentablemente habria q dejarlo ir… las deudas nos inundan… el pibe es bueno y tiene pasta… me encantaria poder verlo mucho tiempo mas con la de river puesta

¿Para qué mierda tiene una cláusula de 30 €palos?

A mi el único motivo suficientemente poderoso para venderlo ahora es que necesitamos reforzar fuerte el equipo para zafar del descenso el torneo que viene. Esa presión para mi es peor que la económica en si. Asi que si ponen 20 palos cash se lo llevan, aunque a largo plazo no es lo mejor no tenemos muchas opciones…

Para que nadie te lo robe por 2 mangos, pero siempre la clausu0la es exagerada, de tal manera que retenes cierto derecho como club de decidir cuando venderlo.

La opcion que faltaria en la encuesta es: que paguen 15 y que lo dejen un año mas jugando en River.

Ya dije que no lo vendería, pero cuando llegue el momento solamente vendería el 80 %…

Está probado que eso no sirve, los jugadores se cuidan las piernas y no les importa un carajo el futuro del equipo.

Es jodidisimo por como estamos, por como se manejan estas cosas. Me gustaria verlo por lo menos hasta finales de 2011, y aún así me parece muy triste que se vaya tan pendejo…

Esa política de no aguantar jugadores es una de las causas por las que estamos como estamos. Que se dejen de romper las pelotas y lo aguanten 2 años mas por lo menos.