El Milan viene por Lamela

Esto fue lo unico que encontré

Calciomercato Juventus/Inter/Milan: Lukaku, Funes Mori, Jucilei, Lamela quanti talenti per il futuro | Calciomercatonews.com

Google traductor:

Juventus / Inter / Milan: Lukaku, Funes Mori, Jucilei, Lamela esos talentos para el futuro

[LEFT]CALCIOMERCATO JUVENTUS INTER MILAN LUKAKU FUNES MORI – Il futuro è dei giovani , c’è poco da fare.[/LEFT]
Juventus INTER MILAN Lukaku Funes Mori - El futuro es de los jóvenes, hay poco que hacer. [LEFT]Juventus ed Inter ci stanno pensando da tempo, puntando su giovani di sicuro affidamento come Sorensen e Santon.[/LEFT]
Juventus y el Inter está considerando desde hace algún tiempo, centrándose en los jóvenes a mantener la seguridad como Sorensen y Santon. [LEFT]Il Milan, per ora, è un pò indietro, ma i rossoneri ci stanno pensando. Nel mirino delle tre grandi del Nord ci sono alcuni dei giovani più interessanti del calciomercato mondiale.[/LEFT]
AC Milan, por ahora, que es un poco atrás, pero los rossoneri están considerando. En el foco de las principales del Norte tres son algunos de los más interesantes del mercado mundial de transferencia de los jóvenes. [LEFT]Lukaku , classe 1993, è il giovane che piace più di tutti.[/LEFT]
Lukaku, nacido en 1993, es el joven que como la mayoría de todos. [LEFT]E’ potente, forte e ha già esperienza anche in campo internazionale.[/LEFT]
fuerte experiencia de gran alcance, y tienen E 'en el ámbito internacional. [LEFT]Dietro il rinomato talento belga, però, ci sono tanti giovani interessanti.[/LEFT]
Detrás de el talento belga famoso, sin embargo, hay muchos jóvenes talentos. [LEFT]Dal Sud America, infatti, emergono le mirabolanti prestazioni di Funes Mori e Lamela , due talenti assoluti.[/LEFT]
De América del Sur, se sigue las actuaciones increíbles de Funes Mori y Lamela, dos talentos absoluta. [LEFT]I due campioncini argentini potrebbero far bene in Serie A come Javier Pastore, e le grandi non vogliono commettere lo stesso errore commesso con il Flaco.[/LEFT]
Los dos campeones de Argentina podría hacerlo bien en la Serie A como Javier Pastor, y los grandes no quieren cometer el mismo error con el Flaco. [LEFT]Infine, dal Brasile, si segue con attenzione il forte mediano Jucilei , che unisce forza fisica e tecnica sopraffina.[/LEFT]
Por último, el Brasil sigue de cerca los fuertes Jucilei mediano, que combina la fuerza física y técnica.

Pensar que por Gio Moreno ofrecieron 8 millones de euros, el 10 de una selección mayor (Colombia, ok, pero es titular para su país) y por este pibe que tiene menos de 15 partidos en primera ya ofrecieron el doble. River sigue siendo una vidriera efectiva, al parecer…
De hecho, por ahí es un detalle, pero no me quiero imaginar cuánto iban a ofertar por Funes Mori si llegaba a meter un gol en el superclásico… ese partido lo mira TODO el mundo, Maxi López fue de River al Barça por jugar bien un clásico, Higuaín de River al Madrid por clavarle dos pepas a los bostis…

Actuaciones “increibles” y Funes Mori no van de la mano.

Igual Gio Moreno tiene ventilargos ya, no es lo mismo porque si ponele que el Milan se lleva a lamela y rinde alla, lo pueden vender al doble o tenerlo MUCHOS años.

Pero Gio ya esta grande, o sea no es viejo pero tampoco es un pibe, no se si tiene 24 o 25, o sea por un jugador de esa edad no pagan mas de 10 palo ni locos, en cambio Lamela es un pibe recién, eso también influye mucho.

Esto ya me esta sonando a chamuyo de los dirigentes como para crear un clima en el que parezca que River vendiendo 2 o 3 pibes puede salir de la crisis financiera.

Quizas sea para que no se pudra lo del fideicomiso… no es muy ilogico lo que pienso, no?

como se nota que saben que tenemos “hambre”!!!
seria continuar con la politica de descapitalizar el club de aguilar…
espero que passarella no haga desastres, creo que lamela es el maximo proyecto de inferiores…

Claro, pero Gio es mucho más completo que Lamela (es goleador, cabecea en ambas áreas, distribuye, patea tiros libres, es rápido) y mucho más consagrado, como dije es titular en su Selección… Lamela es más joven y tiene esa ventaja, pero no deja de ser una apuesta, puede terminar siendo el nuevo Aimar o no. Igualmente, cuando digo que Gio es más completo apunto al paladar europeo digamos, porque yo me quedo mil veces con Erik…

si la clausula de rescision es por 30… porque se iría por 15?

A Funes Mori ya me duele por 8 palos que se vaya, pero Lamela por 15 ni en pedooo. Sería una locura venderlo ahora, que ni siquiera tiene un campeonato entero. Otra cosa sería si llegan a pagar la clausula de 30 palos, ahí si por mas que sea Lamela lo tenemos que dejar ir por que serían 150 millones de pesos, armamos ALTO equipo y pagamos deudas.

Pero sino que la chupe el Milan

Si pero la edad influye mucho, ademas tenia entendido que es un tipo MUY irregular, puede tener 1 campeonato de la san puta y otro que parece un clon de Barrado. Lamela para el mercado europeo es oro puro, habilidoso, le pega a los tiros libres, no es negado en la marca, alto y de buen fisico, es rapido, puede jugar en varios puestos… y ademas tiene 18 años!

Algunos no caen en la situacion economica que esta River, lamentablemente hoy le digo que si al Benfica y al Milan.

Y sí, para mí Lamela va a ser el mejor jugador del fútbol argentino, y no creo quemarlo porque me he ilusionado con innumerable cantidad de juveniles pero este pibe tiene algo distinto

Con vender a Funes es suficiente. Lamela es crak, se que estamos en el peor momento económico de la historia de River, pero aguantemoslo un poco… No puede ser que con 10 partidos lo vendamos… Si sigue jugando así, va a valer muchísimo mas de 15M…

Igual por decantación si el pibe mantiene el nivel de aca a diciembre van a caer mejores ofertas. Lo bueno es que la primer noticia respecto a un supuesto ofrecimiento formal habla de 15 palos, lo que pone a esa cifra como piso, todo lo que caiga de ahora en adelante va a ser mejor que eso…

precisamente por la situacion económica en que estamos, hay que comenzar a plantearse politicas a largo plazo, y no pensar solamente en tapar agujeros…

Este es crack en serio, quiero que deleite al fútbol argentino con la banda. Bastante nos costó formarlo como para que a la primera oferta se lo lleven. Mínimo 2 y 1/2 años más.

no por favor…
este pibe me hace emocionar cuando lo veo gambetear, cosa que no me pasaba desde hace años.

DAP no seas tan boludo de venderlo ahora. Tenemos derecho a disfrutar de nuestros juveniles…

NO… por favor casi 6 partidos que juega, dejenmelo disfrutar al menos 1 año mas por si entramos a la nissan y el pibe la rompe

Milan, Lamela.

Que aguante hasta 1 año mas.